PUBLICIDAD
Wilas

se la tragan

carlor29

ANÓNIMO
buenas compañeros
Me a surgido la duda en estos ultimos meses deq depende para q la chavala con que uno anda se trage la leche, por que en estos años e estado con varias y dicen q no q jamas y terminan haciendolo y otras q dicen q si q claro nada de nada.
¿de q depende? de lo ardiente q este ella o q?
 
si se traga su semen lo aman mae! es eso jajaja
 
Mae yo digo que depende del calol momento. O bueno algunas son más malas o experimentadas que otras así que depende de la situation que le toque jaja
 
Yo he estado con 2 wilas que se la tragaban y que rico que es...
Las wilas que lo hacen rico son menos asquerosas.
:inlove:
 
En mi caso, la mayoría de las guilas que he tenido la dicha de pizarme, se la han llegado a echar en la boca, hasta ahí aguantan, pero ya tragarse esa vara y que yo vea que lo hace con ganas y porque de verdad le cuadra, pues creo que solo una. Para que una hembrita se lo trague, casi que tiene que ser una manía que ella tenga.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuando la chavala esta pepiada de uno, se lo tragan, ponen el culo... te venís en su culo... en su cara, en su boca, o sea.. de que depende, de que tan complacida la tengas y esto hará que ellas se vuelvan mas morbosas a explorar contigo.
 
Cuando la chavala esta pepiada de uno, se lo tragan, ponen el culo... te venís en su culo... en su cara, en su boca, o sea.. de que depende, de que tan complacida la tengas y esto hará que ellas se vuelvan mas morbosas a explorar contigo.
Ahi esta la respuesta! Mejor no lo pudo decir
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie