PUBLICIDAD
Wilas

Se la espante con la propia doña...

Si hay que reconocerle a la doña del mae que por lo menos no lo tomo contra Carrita2013 y mas bien hizo alianza estrategica con ella.

Porque yo creo que la mayoria de las mujeres pensaria que la otra es la que provoca a su "santa paloma" a delinquir.

Y de viaje se ve que el mae es bien bruto, todavia queriendo tratar de explicar y eso que tambien Carrita2013 lo apalio... seguro no entiende por que se le unio a la doña !
 
Yo les diria a las dos vean mamitas aqui hay hombre pa rato, asi que tal si hacemos un trio y todos felices?

Jaja luego el mae despierta en el hospi jajajjaa xD.
 
Típico tema rodimus ust y sus cosas huele a algo raro el carro luego un préstamo para pagar unas deudas luego otro préstamo en el exterior y ahora esto jajaja
 
yo no podria prestarme para algo asi.. lo pienso, pero no digo nada ni hago nda...
demasiado ridiculo por una pinga...

simplemente evito darle mi numero a maes casados/juntados/entinieblados....
mucho drama or algo ke no vale la pena...
y si me pasa, voy al ice y cambio el numero... asi de simple...

Corregido.


profe ust esta mamando se le pasaron varias si va hacer algo hágalo bien de lo contrario.....:buffo1:
 
Jajajaj que bueno! Aunque a mi al rato me habría dado un miedo que un mae me estuviera acosando, que me voy a cambiar el número de cel antes de responderle algo.
 
the-other-woman.jpg


Me recuerda este pesima pelicula...


Que hp pelicula más mala, no pude terminar de verla, era demasiada estupidez junta!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Respeto cada opinión de cada uno, si lo harían, no lo harían, que que vergüenza ETC... Sinceramente no me importo prestarme, Por mis vecinos ni me importa a mi nadie me da de comer, ni paga la casa, es un hecho que la gente pronto va olvidarse de eso si fue que vieron algo... por que nadie salio a la calle a ver que pasaba... además nada tiene ese mae que andar buscando lo que no se le ha perdido...

Yo no tengo que cambiar mi número de teléfono por que a una personas se le metió que me tiene que estar molestando, la gente tiene que respetar si uno quiere hablar con ellos o no... si no contesto ya saben que es porque no quiero hablarles. Y si digo no es no...

Alguien dijo que no le da el número a hombres comprometidos, primero si son casados algunos no usan el anillo, si viven juntados no lo van a decir, ni modo que ande buscando en registro civil de cada persona a ver si le doy mi número o no...

esto se trata de respetar... y si no lo hacemos que respete jajajajaja...
 
Pero es feo tener que cambiar el número por un mae, debería haber alguna manera para hablar y que el entienda.
 
Pero es feo tener que cambiar el número por un mae, debería haber alguna manera para hablar y que el entienda.

Yo lo intente de buena y mala manera y no hubo forma, son personas que se empeñan a ver como hacen para conseguir estar con esa persona... pero diay algún día se cansan
 
entonces la doña llego y lo agarro a golpes le daba tan rico que me sume a la noble causa y se fue bien apaliado, por sin vergüenza

Que cosas, si hubiera sido mujer y quien la sopapean hombres, los mandan a la carcel! Pero las mujeres inpunes andan en la calle. Carita2013, aunque se lo haya merecido, vos y la doña dan un mal nombre a las feministas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie