PUBLICIDAD
Wilas

Se han hechado a la mama d un compita??

la que prometia y estaba reportada era la mama de mi mejor mejor amigo, pero medio playada el mae se la olio xq un dia me pregunto si yo me habie enredado con ella xq la veia muy ji ji conmigo, yo le dije que a mi me parecia medio puesta pero que nada que ver y el compa no me hablo como x seis meses

x dicha que no despues me di cuenta con los prospectos que se habia metido la vieja y que miedo
 
si,

pero no a la mama de un compa, fue a la mama de una ex. Andabamos en un paseito en la playa y la doña comenzó a pedirla descaradamente y no quedo otra mas de complacerla.
 
Compita no, la mamá de una compañera de la U si.

Todo comenzó haciendo la matricula de la U, ella me tiro un par de indirectas yo se las respondí al grano en el oído xq ahí estaban los hijos y resulto que el chamaco iba a ser compañero mío en un curso.

Como siempre es en moteles yo creo que el mae no tiene ni la menor idea, debes en cuando me veo con la señora.
 
Yo una vez tuve la oportunidad , me gustaba la prima de un compa, una wila linda , simpatica y con un super culo. Pero cuando vi a la mama, me dejo de gustar. Super linda la señora elegante , rika , alli entendi porque la muchacha era tan bonita.

Salian juntas en la noche y toda la vara, pero por pollo deje ir la oportunidad, siempre me voy a lamentar por eso. Hubiera sido genial.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo ahora estoy saliendo con la mamá de una amiga mil veces mejor la mamá. Igual q muchos el esposo ni la voltea a ver. Ella se puso golosa y había que surtirla. Ahí estamos. Sí es complicado ir a la casa de ella he interactuar con toda la familia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie