PUBLICIDAD
Wilas

Se ha comido a la doña media dormida?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta buena ... Ahi va mi historia... La vara es que la doña pasa un día con una gripe pero bien pegada... De esas bravas... El doctor le receta unas pastillas poderosas... Y el man dijo se va dormir toda la noche...

Llego la noche y eran la 7.30pm... Y directo cayó... Yo ahí dando asistencia a la jugada... Como buen marido...

Al rato le mido signos vitales y lo normal calorcito y respiración normal... Noto un sueño muy profundo... Casi casi del otro lado más bien 😄😄😄. Pero bueno todo bien... Sigo en el cuido para uno no ser tan carepicha...

La vara es al verla tan desvalida... Y q no va a agarrar varas... Yai mae la comienzo a travesiar a ver cual es la respuesta inmediata...

Se me mete el chamuco mae... 😄😄😄Ud sabe...

Voy tocando pechos... Culo... Y no hay reaccion.... 😄😄😄 esta mas cerca del más allá q de acá... Q picha... Jajaja...

Yai mae me digo aqui es montando la jugada...

Total q le di... Un buen rato... Suavecito con cadencia indígena para q no se despertará... Pq sino seria un despiche... Más q estaba enferma... Ya me imagino...

La vara es que me alcanzo tuanis para un buen polvo... La verdad lo disfrute es como cogerse a una muerta pero calentita... 😄😄😄😄

Termino la jugada ... Requisimo listo ahora yo para dormir...

Al día siguiente le cuento la jugada... Y ella no lo podia creer... Al final no me interesaba q me creyera... Yo lo disfrute y listo...

Esta es la historia de cogerse a una muertita engripada y caliente... Hasta q se me para el cacho cuando lo recuerdo....
 
Esta buena ... Ahi va mi historia... La vara es que la doña pasa un día con una gripe pero bien pegada... De esas bravas... El doctor le receta unas pastillas poderosas... Y el man dijo se va dormir toda la noche...

Llego la noche y eran la 7.30pm... Y directo cayó... Yo ahí dando asistencia a la jugada... Como buen marido...

Al rato le mido signos vitales y lo normal calorcito y respiración normal... Noto un sueño muy profundo... Casi casi del otro lado más bien 😄😄😄. Pero bueno todo bien... Sigo en el cuido para uno no ser tan carepicha...

La vara es al verla tan desvalida... Y q no va a agarrar varas... Yai mae la comienzo a travesiar a ver cual es la respuesta inmediata...

Se me mete el chamuco mae... 😄😄😄Ud sabe...

Voy tocando pechos... Culo... Y no hay reaccion.... 😄😄😄 esta mas cerca del más allá q de acá... Q picha... Jajaja...

Yai mae me digo aqui es montando la jugada...

Total q le di... Un buen rato... Suavecito con cadencia indígena para q no se despertará... Pq sino seria un despiche... Más q estaba enferma... Ya me imagino...

La vara es que me alcanzo tuanis para un buen polvo... La verdad lo disfrute es como cogerse a una muerta pero calentita... 😄😄😄😄

Termino la jugada ... Requisimo listo ahora yo para dormir...

Al día siguiente le cuento la jugada... Y ella no lo podia creer... Al final no me interesaba q me creyera... Yo lo disfrute y listo...

Esta es la historia de cogerse a una muertita engripada y caliente... Hasta q se me para el cacho cuando lo recuerdo....
Uffff que rico así
 
Yo le la sobo kuando la cabra esta roliada.. le agarro la mano a ella y me la sobo, le agarro las tetas le toco el panochito, le chupo las tetas hasta la apreto bien rico y aveces no se despierta.. normalmente ella duerme en hilito y cuando sw pone de chucharita se la roso entew las nalgas y en el culito toda una adrenalina y una delicia.. nunca he llegado al nivel de metersela seria algo demasiado rico pero me da bar… termino sobandome la para sacarme la leche y dormir
 
Esta buena ... Ahi va mi historia... La vara es que la doña pasa un día con una gripe pero bien pegada... De esas bravas... El doctor le receta unas pastillas poderosas... Y el man dijo se va dormir toda la noche...

Llego la noche y eran la 7.30pm... Y directo cayó... Yo ahí dando asistencia a la jugada... Como buen marido...

Al rato le mido signos vitales y lo normal calorcito y respiración normal... Noto un sueño muy profundo... Casi casi del otro lado más bien 😄😄😄. Pero bueno todo bien... Sigo en el cuido para uno no ser tan carepicha...

La vara es al verla tan desvalida... Y q no va a agarrar varas... Yai mae la comienzo a travesiar a ver cual es la respuesta inmediata...

Se me mete el chamuco mae... 😄😄😄Ud sabe...

Voy tocando pechos... Culo... Y no hay reaccion.... 😄😄😄 esta mas cerca del más allá q de acá... Q picha... Jajaja...

Yai mae me digo aqui es montando la jugada...

Total q le di... Un buen rato... Suavecito con cadencia indígena para q no se despertará... Pq sino seria un despiche... Más q estaba enferma... Ya me imagino...

La vara es que me alcanzo tuanis para un buen polvo... La verdad lo disfrute es como cogerse a una muerta pero calentita... 😄😄😄😄

Termino la jugada ... Requisimo listo ahora yo para dormir...

Al día siguiente le cuento la jugada... Y ella no lo podia creer... Al final no me interesaba q me creyera... Yo lo disfrute y listo...

Esta es la historia de cogerse a una muertita engripada y caliente... Hasta q se me para el cacho cuando lo recuerdo....
Tengan cuidado, que el día de mañana un pleito de divorcio y la doña los acusa porque eso es violación, y eso no prescribe.
 
Le han chupado el caregato mientras la doña esta media dormida? Así que la agarra uno solo para saborearlo sin prisa
Un día la doña andaba medio contracturada y se fue a la farmacia, le pusieron un relajante y la cosa fue que cayó temprano, y aproveche para darle una chupada sabrosa, estaba dormida y le quite la ropa y comencé a chuparla despacio, al rato me soltó un poco de esa baba deliciosa. Termine dándole un buen rato. Me ha reclamado que se duerme y me aprovecho pero ella sabe que me gusta y se deja
 
A la mía cuando llego de bretear tarde en la noche , le digo que se acueste limpia para llegar a mamarla y así lo hago, la agarro tipo 3am y me le pego a mamar hasta que se retuerce y cuando se viene me pide que se la clave, me le voy adentro y a dormir como la tortuga 🤣
 
Esta buena ... Ahi va mi historia... La vara es que la doña pasa un día con una gripe pero bien pegada... De esas bravas... El doctor le receta unas pastillas poderosas... Y el man dijo se va dormir toda la noche...

Llego la noche y eran la 7.30pm... Y directo cayó... Yo ahí dando asistencia a la jugada... Como buen marido...

Al rato le mido signos vitales y lo normal calorcito y respiración normal... Noto un sueño muy profundo... Casi casi del otro lado más bien 😄😄😄. Pero bueno todo bien... Sigo en el cuido para uno no ser tan carepicha...

La vara es al verla tan desvalida... Y q no va a agarrar varas... Yai mae la comienzo a travesiar a ver cual es la respuesta inmediata...

Se me mete el chamuco mae... 😄😄😄Ud sabe...

Voy tocando pechos... Culo... Y no hay reaccion.... 😄😄😄 esta mas cerca del más allá q de acá... Q picha... Jajaja...

Yai mae me digo aqui es montando la jugada...

Total q le di... Un buen rato... Suavecito con cadencia indígena para q no se despertará... Pq sino seria un despiche... Más q estaba enferma... Ya me imagino...

La vara es que me alcanzo tuanis para un buen polvo... La verdad lo disfrute es como cogerse a una muerta pero calentita... 😄😄😄😄

Termino la jugada ... Requisimo listo ahora yo para dormir...

Al día siguiente le cuento la jugada... Y ella no lo podia creer... Al final no me interesaba q me creyera... Yo lo disfrute y listo...

Esta es la historia de cogerse a una muertita engripada y caliente... Hasta q se me para el cacho cuando lo recuerdo....

Está historia lo deja mal parado al compa.
Por más noqueada que estuviera, el hecho de que no se despertara cuando la clavo solo deja en evidencia que su cabito no le hace nada a la doña jaja
 
Ah mae yo tengo mas de una historia... tanto yo a ella como ella a mi.

Mas de una vez, ella bien dormida yo nada mas la abrazo, comienzo a acariciar poco a poco... sobre todo las tetas, y ya con eso se medio desperta, se baja el hilo y me pone el culo para que le de... terminamos y de una a seguir durmiendo. Mas de una vez ella ni se acuerda al dia siguiente. Una vez de hecho, de las primeras veces que lo hice, ella al dia siguiente me dijo que había sonado que cogiamos riquísimo jaja...


Pero es mas común que sea ella la que se despierta de madrugada con ganas... Y cuando me despierto esta ella jalandomela y mamandomela sabroso. Me ha dicho que muchas veces en la madrugada se da cuenta que se me para, estando dormido, entonces se antoja... a veces solo comienza a toquetear, pero otras me he despertado con la wila bien pegada... Y claro, toca dejársela ir con todo!

Esos toques son los mejores
 
Un buen toque es abrazarla en la noche, y dejar caer la mano en medio de las piernas e ir subiendo poco a poco hasta el panochito... y nada mas dejo la mano ahi, a ratos algún movimiento suave pero sutil. Nunca falla, la wila se calienta toda, se despierta y a coger parejo
 
Q se considere violación podría ser... Pero entre parejas un pise a las 3:08am... Es mentira q los dos están despiertos... Uno de los dos empieza... A mi me gusta tenerla enzartada y q ella termine pidiendo más... Son prácticas comunes de parejas...

Que se use como motivo de denuncia por violación.. Debe ser raro... En todo caso a ninguno le ha sucedido aqui y creo aqui hay bastante depravados...

En lo q yo conte antes ella estaba bastante enferma de gripe empastillada... Por dicha no despertó... No se q hubiese pasado...

Lo otro es cogerse a la doña tapiz... Meterle guaro para q lo suelte fácil... Despues de una noche de tragos ya sabía q tenía q llegar a cumplir... También casi dormida... Le toca porque le toca... Ahi uno da sin piedad... Es más normal...
 
Un buen toque es abrazarla en la noche, y dejar caer la mano en medio de las piernas e ir subiendo poco a poco hasta el panochito... y nada mas dejo la mano ahi, a ratos algún movimiento suave pero sutil. Nunca falla, la wila se calienta toda, se despierta y a coger parejoe
Que
Un buen toque es abrazarla en la noche, y dejar caer la mano en medio de las piernas e ir subiendo poco a poco hasta el panochito... y nada mas dejo la mano ahi, a ratos algún movimiento suave pero sutil. Nunca falla, la wila se calienta toda, se despierta y a coger parejo
Yo a veces hago ese toque parecido, la wila dormida pues cae antes, y comienzo por colocar la mano por la zona caliente, ojalá que ande un calzoncito sedoso para acariciarle el panocho, y comienzo a acomodarle la piernas, se las abro así al suave, y le dejo ir la mano ahi, comienzo a mover le el dedo suave, y se lo voy clavando y hasta que se lo meto y me quedo ahí ratos, dándole, y se pone super mojada y suelta ese caldo sabroso
 
Ahora que mencionan el alcohol. Mi wila no toma. No tolera el alcohol, y la verdad siempre afloja sin necesidad, normalmente ella es la que busca el sexo antes que yo.

Pero me han psado algunas cosas vacilonas. Porque las pocas veces que ha tomado conmigo, que la Convenzo de tomar tequila o vodka (usualmente dos shot y está hasta el culo) se le sube y se pone demasiado caliente.

Cuando hemos tomado así ha sido en la casa, y maes luego del primer shot ya está pegándome esos besos sabroso y toda caliente. Pero después del segundo ella se convierte. Primero deja de tomar pero me sigue sirviendo los tragos… pero curiosamente casi siempre le gusta ponerse el trago en el culo u que me lo tome de ahí jaja. Y le pide que la orine. Borracha eso es de lo primero que pide.


La cagada es que con solo esos dos shot al día siguiente amanece acabada y jura nunca más toMar y luego cuesta que vuelva a pegársela
 
A la doña mia como a todas viejas el guaro se les va al panocho, entonces yo se que cuando quiero culearla rico y que se deje mamar el culo y todas las depravaciones tiene que estar tomada pero un dia se le pasaron las cucharadas y callo bulta nunca habia estado en una situación asi, la deje ahi acostada no se puede hacer nada con una mujer asi completamente occisa. No se como hacen ustedes tan dementes
 
A la doña mia como a todas viejas el guaro se les va al panocho, entonces yo se que cuando quiero culearla rico y que se deje mamar el culo y todas las depravaciones tiene que estar tomada pero un dia se le pasaron las cucharadas y callo bulta nunca habia estado en una situación asi, la deje ahi acostada no se puede hacer nada con una mujer asi completamente occisa. No se como hacen ustedes tan dementes
Jajaja... mae con mi wila es que la comienzo a toquetear y ella se despierta ya caliente. quiere mas.. es como ya parte de la rutina y a ella le cuadra.

Y ella se deja mamar culo hasta sobria, ósea... mas bien lo pide!
 
A la doña mia como a todas viejas el guaro se les va al panocho, entonces yo se que cuando quiero culearla rico y que se deje mamar el culo y todas las depravaciones tiene que estar tomada pero un dia se le pasaron las cucharadas y callo bulta nunca habia estado en una situación asi, la deje ahi acostada no se puede hacer nada con una mujer asi completamente occisa. No se como hacen ustedes tan dementes
Es violación...jjj pero no se acuerdan jjj...el otro día ,usted me cogió....no yo también me dormí...jjj pero sentí como mojado.... No sé ,yo esperaba culiar anoche y usted me dejó feo...ok.más tarde veremos..
 
Q se considere violación podría ser... Pero entre parejas un pise a las 3:08am... Es mentira q los dos están despiertos... Uno de los dos empieza... A mi me gusta tenerla enzartada y q ella termine pidiendo más... Son prácticas comunes de parejas...

Que se use como motivo de denuncia por violación.. Debe ser raro... En todo caso a ninguno le ha sucedido aqui y creo aqui hay bastante depravados...

En lo q yo conte antes ella estaba bastante enferma de gripe empastillada... Por dicha no despertó... No se q hubiese pasado...

Lo otro es cogerse a la doña tapiz... Meterle guaro para q lo suelte fácil... Despues de una noche de tragos ya sabía q tenía q llegar a cumplir... También casi dormida... Le toca porque le toca... Ahi uno da sin piedad... Es más normal...
Si uno está mal con la mujer,que no se lo quiere prestar ahí si estamos en problemas...de querer coger a la fuerza .penetrarla sin consentimiento...
Se supone se está en buenos términos...
Que previo al "abuso"jj hubo una discusión,nos fuimos de enemigos a la cama,ese día ...pero pudo más la templazon ,del uno o del otro...
Saben que hago ocasional cuando quiero ,ahora que la lujuria no esta a flor de gorro...pero si me templo después de varios días...
Esperar que se tome una cerveza mientras ve la novela. antes de que termine ,manos en piernas,subo a las tetas...bajo al panocho...y a esperar el visto bueno..o que me den las espalda..jjjj.
Será otra ocasión y si pasan muchos días de apetencia de ella...
Fin de semana a buscar por fuera..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie