PUBLICIDAD
Wilas

Se estrello Carlos Andres el ex-ATD... Tapis

Había un presentador de televisión que también era dentista, pero creo que era otro maje.

De este busqué el nombre en el colegio profesional y no aparece.
Yo creo que al mae que te referís es Edgar Barrantes, que es odontologo. Este otro soplas yo ni sabía quien era, pero que estilo chocar y darse a la fuga, solo en Costa Rica; lástima lo metieran al bote un rato pa vacilar.
 
{sarcasmo ON} ese tipo se debería/debiera registrarse y 'defenderse'[como lo han hecho otros farsanduleros](aclarar como obtuvo ese vehiculo)

{sarcasmo off} me averiguaron y segun la info los padres viven en la asuncion(de waterland 200n casa esquinera-es donde dice el dicho vulgar aquel de "vale mas el carro q la casa"-) asi q ningun liga ni de dinero...

por cierto esa q supuestamentte es su mujer horrible no me gusta,pero me imagino ha de ser la de billete...claro aca unos peleles la endiosan y hasta le rinden pleitesia a la 'model':ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie