PUBLICIDAD
Wilas

Se disparan las ventas de la consola PS3. Se esta agotando..

man, con solo el call ************SPAM/BANNEAR************ duty te enganchas, el otro año fijate que salen: little big planet 2, resistance 3, killzone 3, last guardian. Y me imagino no has jugado god ************SPAM/BANNEAR************ war 3, gran turismo 5... asi que, de veras mejor entrele al ps3
 
man, con solo el call ************SPAM/BANNEAR************ duty te enganchas, el otro año fijate que salen: little big planet 2, resistance 3, killzone 3, last guardian. Y me imagino no has jugado god ************SPAM/BANNEAR************ war 3, gran turismo 5... asi que, de veras mejor entrele al ps3

el pedo esque con el 360 he jugado halo y gears ************SPAM/BANNEAR************ war y me gustaron demasiado y no se si tendria un vicio asi en ps3
el call ************SPAM/BANNEAR************ duty podria ser pero he leido que hay mucho usuario que usa cheats y esas cosas
killzone he leido que su gameplay es muy lento y aburrido, he visto videos pero por su ambientacion no me convence tanto como halo y gears ************SPAM/BANNEAR************ war
 
pues si, eso si. talvez el tema es que siento que en PS3 hay mas variedad de juegos. Pero en cada uno estará qué prefiere mas. Me parece que xbox sin halo y gears ************SPAM/BANNEAR************ war no es nada y lo es todo. Pero la ps3 no depende de un juego en especifico. la suma de todos es lo que a mi me mueve mas!
 
pues he sacado las ventajas y desventajas pero no me deja las cosas claras:

Xbox 360 Slim:
Ventajas:
-El modelo que pienso comprar es el de 250GB y tendria as GB que si compro un PS3 de 160GB, que es para lo que me alcanza.
-Los juegos que he jugado me han gustado, Halo 3, Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 2, PGR3, Fable 2 y tambien tiene otros juegos buenos como Halo Reach, Alan Wake, Fable 2, Left 4 Dead 1 y 2, Forza 3, Mass Effect 1, Dead Rising 1, Crackdown 1 y 2, Kameo, Lost Oddyssey, PGR 3 y 4, Splinter Cell Conviction.
-El Xbox Live es mejor que la PSN, porque puedes invitar a alguien desde el menu, encuentras partidas mas rapido, messenger, charla de voz, parties, mas gente que habla español
-No tiene actualizaciones pesadas ni instalaciones forzosas como en el PS3
-Los juegos multiplataformas son mejores
-Todos los juegos tienen escala a 1080p
-Poder escuchar musica personal mientras juegas
-Desde el 2009 ya no hay luces rojas por la placa jasper
-El control es mucho mas comodo, sobretodo para los shooters que son el genero que abunda en el mercado
-El Bazar es mas extenso que la PS Store, por ejemplo tiene demos de todos los juegos Arcade
-El servicio de Microsoft es muy bueno, a mis amigos que les salio las luces rojas se las cambiaron gratis, aunque de que el Slim ya no tendra luces rojas solo sera 1 año de garantia, creo que ni te piden ticket de compra
-Juegos doblados en español latino
-Tendra en diciembre Zune para comprar peliculas en el bazar de mi pais
-En mi pais hay mas gente que tiene la consola
-La consola es muy adictiva

Desventajas:
-En el futuro solo habra 2 juegos exclusivos buenos, Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 3 y Fable 3
-Microsoft se esta concentrando mucho en Kinect y olvidando juegos AAA
-No debes mover la consola mientras juegas porque te raya el disco
-Los controles son de baterias
-Debes pagar por el Xbox LIVE y con eso me podria comprar un juego, ademas en caso de que lo pague y no juegue mucho seria un desperdicio
-Creo que los juegos no son Free Region
-Acabara siendo mas caro comprar la consola + las baterias recargables + el live.
-Juegos como Left 4 Dead y Splinter Cell Conviction y hasta Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 3 podrian salir en PS3

PS3 Slim
Ventajas:
-Tiene gran variedad de juegos, aunque creo que solo me atrae Uncharted, LBP y Ratchet and Clank, ModNation Racers, jugue inFAMOUS y no me gusto, God ************SPAM/BANNEAR************ War 3, Heavy Rain, Killzone, Resistance ni MGS4 me atraen pero no los he jugado, y creo que le daria una oportunidad a MotorStorm y Gran Turismo 5.
-En el futuro tendra mucho mas exclusivos que el 360 que solo tendra Fable 3 y Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 3, PS3 tendra Killzone 3, Resistance 3, SOCOM 4, LBP 2, The Last Guardian, Agent, Yakuza 4, MotorStorm Apocalypse, Gran Turismo 5, Final Fantasy Versus XIII, Twsited Metal, Ratchet and Clank All For One, inFAMOUS 2, Agent.
-Juegos Free Region.
-Los controles se cargan con un usb incluido y su bateria recargable.
-Tiene Blu-Ray, osea discos mas duros, peliculas en alta definicion y nunca habra juegos en mas de un disco
-Mejores graficos, comprobado con Uncharted 2, God ************SPAM/BANNEAR************ War 3, Killzone 2 y los gameplays de Gran Turismo 5, LBP 2, Killzone 3 e inFAMOUS 2.
-Tiene Move, aunque ya tengo un Wii que ni uso, pero en Move si hay juegos buenos compatibles como MAG, LBP, Resident Evil 5, y tambien Killzone 3, Gran Turismo 5, LBP 2, mientras que en Kinect solo hay juegos casuales
-Su online es gratis, nomas te registras y ya puedes jugar
-Tiene navegador de internet como complemento

Desventajas:
-El control es malo para los shooters, y creo que es el genero que me esta interesando
-El SAT de Sony es pesimo, mucha gente se ha quejado de eso, y pues la consola podra ser de buena calidad pero tambien tiene sus fallos, yo tuve malas experiencias con mi PSP que algunas veces no leia discos, se calentaba mucho y se apagaba solo, he visto en internet varios casos de fallas del PS3 como la luz amarilla, que se apaga solo y deja de leer discos, asi que me daria miedo tenerla, ademas creo que tiene actualizaciones peligrosas y con fallos
-Online mas limitado en opciones y menos amigable
-Instalaciones forzosas, de por si no creo que tenga mucho tiempo para jugar
-Juegos multiplataformas peores graficamente
-Si compro el modelo de 160GB que es el que me alcanza, tendria menos GB que los 250GB del Xbox 360 Slim
-Tengo miedo de no enviciarme y tenerla empolvada
 
Entre otras ventajas del PS3 estan los juegos Demons Souls y Valkyria Chronicles (el que haya jugado esas dos obras de arte que te dé una opinion). También el esfuerzo de Sony en llevar juegos en 3D. El apoyo que le va a dar Valve a PS3, por ejemplo la inminente llegada de steam a PS3, y por ejemplo donde ellos daran a PS3 la mejor version de consola para Portal 2 (solo para arrancar), y posible integracion de juegos PS3-PC. Y pienso que la xbox ya llego a su techo. Y PS3 no ha sido esforzada creo que al 60% como mucho, según lo que he leído. Por eso la ventaja grafica ejemplo Uncharted 2.
 
...

yo hace como una semana me compre el PS3 de 320 gb con el playstation move bundle que es el ultimo modelo q ha salido el de 320 gb,lo mande a traer de estados por amazon esta en 399 dolares y con exoneracion y trasporte va saliendo como en 470 dolares mas o menos osea mas o menos 240 mil colones y aqui en mercado libre andan como en 290mil, y imaginense en una tienda seguro estan como en 4 tejas ...por si alguien anda buscando aca esta el link

Amazon.com: PlayStation 3 320GB System with PlayStation Move Bundle: Video Games
:emot62:
 
yo hace como una semana me compre el PS3 de 320 gb con el playstation move bundle que es el ultimo modelo q ha salido el de 320 gb,lo mande a traer de estados por amazon esta en 399 dolares y con exoneracion y trasporte va saliendo como en 470 dolares mas o menos osea mas o menos 240 mil colones y aqui en mercado libre andan como en 290mil, y imaginense en una tienda seguro estan como en 4 tejas ...por si alguien anda buscando aca esta el link

Amazon.com: PlayStation 3 320GB System with PlayStation Move Bundle: Video Games
:emot62:

Con cual empresa de transporte lo trajo?
 
Jajajaja y yo feliz con mi Wii y Kirby, Zelda, Donkey Kong Country y GoldenEye....
Cuando salga un juego de One Piece para esas bichas me compro una ;D
 
jaja, lo que hay que leer por aqui. Wii y sus refritos... No sé por qué no sacan una consola de verdad. Pues con esta ha perdido a todos los usuarios hardcore.

Jajajaja y yo feliz con mi Wii y Kirby, Zelda, Donkey Kong Country y GoldenEye....
Cuando salga un juego de One Piece para esas bichas me compro una ;D
 
lol mae REMAKES????
Jajaja sorry a los compas del tema, no quiero hacer flame ni nada, pero man, si no sabes no critiques x fas? ;D
De hecho, gracias a esos juegos en especial el NUEVO Donkey Kong Country Returns, muchos estan recomprando el Wii y mae eso de "harcore" y "casual" es demasiado relativo, yo al menos si tengo 240 SOLO en Monster Hunter 3 es por que el brete casi no me da chance de juagr, porque ni le digo cuanto tengo en mis otros juegos "casuales".
Peace and Love mae, respete gustos y dediquese a jugar, independientemente de cual consola o compañía te guste, solo disfrute de los video juegos, yo apesar de que no me llaman la atencion las HD, si me invitan a jugar SSFIV o GTA4, no digo no y aprovecho para iwal disfrutar! ;D

Ojala que algun dia para el PS3 saquen algun juego que me llame la atencion, todos los que lo hacian SFIV, ya lo tengo en PC y el SSFIV sale para 3DS, el Banjo-Kazooie lo CAGARON y bueno eso era todo.
 
Yo tengo en Wii pero nunca lo juego y me arrepiento de haberlo comprado
al principio lo jugaba porque era la novedad y me entretenia, entonces empeze a comprar juegos pero ni los jugaba y empeze a olvidar poco a poco la consola, despues de eso pense que los videojuegos no eran lo mio pero en foros vi que a mucha gente le paso lo mismo que a mi, ademas he probado el 360 y ps3 y esas consolas si m entretienen

tal vez todo esto sea porque jugaba solo, pero si tienes alguien con quien jugar si te puede entretener mucho

su juego en linea no es muy bueno y mas con los malditos friend codes, uno para cada juego y no son largos
 
Diay pa, eso de los FCs quedo en el olvido como a finales del 2009, yo tengo como 29 amigos en Monster Hunter Tri, y pregunteme siquera si ese juego tiene FCs.... hasta chat con voz y todo ;D
 
....

Con cual empresa de transporte lo trajo?

MAE CON ESTA

SBICosta Rica - Inicio

no cobran nada de anualidades ni nada de esos solo lo q ud manda a traer los impuestos y cuando tiene q exonerar algo es facilisimo no c ponen en varas ,solo le piden a nombre de quien se lo exoneran y la cedula y listo ellos le llevan a paquete a su casa,los recomiendo,la exoneracion es unos dolares mas cara pero dan un muy buen servicio...
 
Diay pa, eso de los FCs quedo en el olvido como a finales del 2009, yo tengo como 29 amigos en Monster Hunter Tri, y pregunteme siquera si ese juego tiene FCs.... hasta chat con voz y todo ;D

Seria bueno que fuera asi, pero desgraciadamente sigue habiendo Friend Codes, el Monster Hunter 3 es el unico o de los unicos juegos que no tiene FC. Y el chat de voz no es muy popular en el Wii.
 
MAE CON ESTA

SBICosta Rica - Inicio

no cobran nada de anualidades ni nada de esos solo lo q ud manda a traer los impuestos y cuando tiene q exonerar algo es facilisimo no c ponen en varas ,solo le piden a nombre de quien se lo exoneran y la cedula y listo ellos le llevan a paquete a su casa,los recomiendo,la exoneracion es unos dolares mas cara pero dan un muy buen servicio...

Ah que bueno compa!

Gracias por la info! :eso:
 
mae yo me compre exactamente el mismo paquete que usted, solo que yo lo prepedi
aun cuando no salia por amazon,y NO ME LO HAN TRAIDO
lo compré por medio de jet box y hace 4 Dias me dijeron que ya habia llegado a la aduana, que esperara 4 dias mas.
osea llevo un mes y unos dias esperando.

ghostofsparta

Mae me podria decir donde conseguir los juegos baraticos?
pero nuevos ovbio :)
mae manda huevo, porfa
http://www.forodecostarica.com/familia/9068-ghostofsparta.html
 
mae yo me compre exactamente el mismo paquete que usted, solo que yo lo prepedi
aun cuando no salia por amazon,y NO ME LO HAN TRAIDO
lo compré por medio de jet box y hace 4 Dias me dijeron que ya habia llegado a la aduana, que esperara 4 dias mas.
osea llevo un mes y unos dias esperando.

ghostofsparta

Mae me podria decir donde conseguir los juegos baraticos?
pero nuevos ovbio :)
mae manda huevo, porfa
http://www.forodecostarica.com/familia/9068-ghostofsparta.html
Mae haga lo mismo que con el play, comprelos por internet ud mismo...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie