PUBLICIDAD
Wilas

se despanocharon los carros !

josevillegas

ANÓNIMO
Entre ayer y hoy ha sido tema de conversación en Internet, en los periódicos y en la tele, la señora Cristiana Nassar, en lo que todos califican como una metida de patas dijo refiriéndose al choque de dos carros en el redondel, se despanocharon los carros, y qué ? a todos se nos salen palabras así , a veces, por qué criticarla tanto ? qué opinan foreros ?
 
Algunos ticos son unos ridiculos se razgan las vestuduras por una tontera que dijo una chavala en una transmisión de toros, creo que hay que ponerse a ver el momento y el lugar, no estaba en una transmisión noticiosa o de relevancia, se me hace peor los chistes de doble sentido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
estamos de acuerdo

estamos de acuerdo hermano lonely, muchos de los chistes que cuentan esos mal llamados comediantes son pasados de tono, vulgares y ofensivos , y resulta que la noticia fue la palabrota de la señora, qué mal estamos en Costa Rica, de verdad !
 
Maes para mí el punto no es que haya dicho una mala palabra... Cualquiera dice una mala palabra, pero hay que saber donde y cuándo usarlas... Yo lo que veo es que esa vieja es una ridícula que lo hizo solo para llamar la atención y que hablen de ella, aunque sea por una estupidez de esas...

Definitivamente toda la gente que tiene canal 7 en las transmisiones de fin de año son pésimos conductores y humoristas...
 
Nunca había escuchado ese "verbo", y fue una estupidez, es una vulgaridad... una cosa es decir una vulgaridad con los compas y otra muy distinta es decirla en televisión....
 
Si ahora en todo lado se escuchan "palabrotas":

-En un centro educativo: palabrotas y pachucadas

-Cuando los doctores hablan entre ellos: palabrotas y pachucadas

-Los profes de la U en media clase: palabrotas y pachucadas

-En las películas: palabrotas y pachucadas....y por eso ahora se ha incorporado al lenguaje popular palabras como fuck, bullshit, motherfucker, shit, pussy, dick....y demás.

-En la música: palabrotas y pachucadas

-En la parada: palabrotas y pachucadas

-En muchos hogares costarricenses: palabrotas y pachucadas

Y se van a poner a criticar a esa señora por eso? Por qué la escucharon los chiquillos....que en realidad son más malhablados que muchos adultos.

Lo mejor sería no decir palabrotas y tener un lenguaje más culto, pero difícilmente eso va a ocurrir. Que lance la primer piedra el que nunca ha dicho una palabrota.
 
Me parece un poco raro criticar a los que critican por "moralistas". Por qué ese término, "moralista"? Porque todo el mundo habla como Nassar? Acaso se ve a Pilar Cisneros (o cualquier personaje de la tele) salir con esas yegüadas?
 
Cuando se le salga unas palabrotas como yayo hay si me preocuparía pero por despanochar no me joda...



983.jpg

 
Y lo mas ridículo fue leer el reportaje en la teja donde de pronto los muy moralistas no quisieron escribir la palabra completa y según ellos por
No ser inmorales pusieron DESPA.... por dios como un periódico tan informal charrán chavacano como la Teja se va a poner en esas cuando con letra enorme y roja escriben MAMI CON RICAS TENNIS ... y ese es el reflejo de la mentalidad costarricense de pronto nadie dice nada ... Ademas que bombeta tico se pudo sentir ofendido por escuchar despanochado ... La dona me la pela la verdad pero la doble moral de los medios y demás eso si revienta los huevos
 
ahora todos dicen malas palabras y qué ? una más qué importa ?

Unos sí, otros no, depende de la formación de cada quién.

Y tal vez sea normal dentro de su familia y burbuja social pero tampoco puede generalizar o hablar por 4.600.000 personas.
 
Asquerosa doble moral de los costarricenses, para mí es normal escuchar una mala palabra en la tv, a fin de cuentas la televisión no tiene porque educar a los carajillos, en todos los países es normal escuchar una mala palabra en la tv, acá es normal escuchar malas palabras en todo lado EXCEPTO en la tv, tan solo miren el despiche que hacen porque esa estúpida vieja dijiera una palabrilla ahí que ni siquiera la veo tan pasada de tono, lo único que hacen es hacerle crecer la fama a una presentadora mediocre.

En la Argentina es normal mirar eso y mejor aún ver como se las aplican a los presentadores agrandados como a Pablo Feinmann que es un maldito facho.
 
lo vacilón es que panocha originalmente no es sinónimo de vagina

más bien es una simple empanada

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Qvwx8oiE_aE/TJONgV7yi6I/AAAAAAAABv8/p_bNrJ2-RYw/s1600/empanada+venezolana.jpg
 
Q belleza de animal!!

Ja ja Diay se le salió a la roca, la cagada es que el 7 es el canal que mas juega de moralista x eso es que le han hecho tanta Bulla
 
Hasta ahora me vengo a enterar.




Si ahora en todo lado se escuchan "palabrotas":

-En un centro educativo: palabrotas y pachucadas

-Cuando los doctores hablan entre ellos: palabrotas y pachucadas

-Los profes de la U en media clase: palabrotas y pachucadas

-En las películas: palabrotas y pachucadas....y por eso ahora se ha incorporado al lenguaje popular palabras como fuck, bullshit, motherfucker, shit, pussy, dick....y demás.

-En la música: palabrotas y pachucadas

-En la parada: palabrotas y pachucadas

-En muchos hogares costarricenses: palabrotas y pachucadas

Y se van a poner a criticar a esa señora por eso? Por qué la escucharon los chiquillos....que en realidad son más malhablados que muchos adultos.

Lo mejor sería no decir palabrotas y tener un lenguaje más culto, pero difícilmente eso va a ocurrir. Que lance la primer piedra el que nunca ha dicho una palabrota.


Le faltó:

En FDCR: palabrotas y pachucadas. :-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie