PUBLICIDAD
Wilas

Se consigue cualquier programa ULTIMAS VERSIONES!!! AcEsX!!!

Alguna vez has PAGADO por algun programa???


  • Votantes totales
    12
patmos1980 dijo:
AcEsX tengo otra pregunta y no se si sea el lugar correcto, mi experiencia es poca en estos menesteres. tengo una portatil Toshiba, yo usaba un dvd decrypter para subir despues videos al Ipod, uno de los dvd era de region 4 y le cambie la region al driver y no hubo problemas pero ahora no me deja volver a la region 1, me dice que tengo 0 chances de cambiarlo en la portatil, ni instalando windows de nuevo, ni poniendo el dvd driver en otra compu. Habra algun programa o algo para cambiar esa vara, porque si no, entonces mame, solo podria decryptar dvd de region 4. Help, please!!!! :(


mae hay un programa para eso que se llama

DVDXGhost

o bien hay programillas como el AnyDVD, DVD Regionfree que te resuelven el problema, podes buscarlos directamente asi o bien como Region Killers en google.

Suerte y si no me dice para subirselo en algun chante
 
Buenos Dias, compa necesito si es posible algun software para hacer un servidor de fax para un servidor 2003 SBS y como 6 maquinas que me puede recomendar


ARAMIS


PD : Por adelantado gracias por tu ayuda :p
 
Re:

Bruja dijo:
AcEsX dijo:
Bruja dijo:
Mae, me puede conseguir el windows Vista...[/b]

Claro vista si lo tengo es la versión Ultimate lo que pasa es que es bien pesado para yo subirlo si quiere le digo como bajarlo...

Pura Vida,
AcEsX!
?Mae, mas q agradecido, cual es...


Loco usted me apodria ayudar a bajar ese programa, aunque la machine mia es un trato me gustria tenerlo o por lo menos algun office que le aguante al xp, en esta vara no soy muy diestro pero con su sabia ayuda aprendo, tuanis. [email protected]

Te agradecere en puta.
 
Diay como yo soy un pollo en esto de las compus, quisiera saber si me podes conseguir un programa para manejo de faxes y envio desde mi compu.
Esque estoy putiadisimo con el multifuncional Lexmark que tengo y la verdad prefiero hacerlo todo desde la compu.
Antes tenia el FaxTalk y me funcionaba excelente, si me pudieras ayudar te lo agradezco en puta :cool: :cool:
 
ACEXSS PURA VIDA..MAE..
MAE TENGO UN PROBLEMA LLEVO RATO BUSCANDO UN PROGRAMA DE FACTURACION QUE SE LLAMA ¨GDS PUNTO DE VENTA V5¨ Y QUE VA MAE..NO DOY X DONDE ENCONTRAR EL CRACK O EL PROGRAMA COMPLETA.. LE AGRADECERIA UN PICH... SI PUDIERA AYUDARME COMPA..
CUALQUIER COSA MI CORREO ES [email protected]

pura vida, buena nota x la ayuda..men
 
Pura vida! Sorry x haber jalado asi tan feo pero que va la U y el brete a uno no lo dejan ni respirar, :-? llevo tiempo afuera del foro, pero aca estamos de nuevo por cualquier cosa, ahi si necesitan algun programa le hacemos la fuerza a ver si lo encontramos, pura vida!!! :idea:

AcEsX!
 
frdruiz dijo:
Diay como yo soy un pollo en esto de las compus, quisiera saber si me podes conseguir un programa para manejo de faxes y envio desde mi compu.
Esque estoy putiadisimo con el multifuncional Lexmark que tengo y la verdad prefiero hacerlo todo desde la compu.
Antes tenia el FaxTalk y me funcionaba excelente, si me pudieras ayudar te lo agradezco en puta :cool: :cool:
Windows XP trae un programa para faxes, solo hay que instalarlo en panel de contral, agregar quitar programas, agregar o quitar componentes de Windows.
Supongo que en Vista es parecido.
 
black raven dijo:
All data si consigue el 2009 es mi heroe despues de la hormiga atomica


Mae yo por ahi vi los links del 2006..si le sirve me manda un mp y me da su correo y se los mando..
 
Javiersillo busqueme este
skm power tools 6.5
_http://www.skm.com/

Un reto medio dificil :???:

_daleya.com :eek:

Muy agradecido si lo encuentra :p
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie