PUBLICIDAD
Wilas

Se consigue cualquier programa ULTIMAS VERSIONES!!! AcEsX!!!

Alguna vez has PAGADO por algun programa???


  • Votantes totales
    12
colochimba dijo:
huy mae,
consigame el Leopard para macintosh!

algun problema?

seria de mucha ayuda para mi.
gracias

Mae escribame aces_x @ hotmail .com ya le tengo el Leopard.....

Pura Vida,
AcEsX!
 
Janitor dijo:
No se compa, ud donde vive? eso si no me va a salir después q son 3 rojos verdad? -.-''

Mae en chepe x plaza viquez..... Lo unico que le cobraria es el DVD... Y algo que me quiera dar por la descargada, jajaja :-o es jodiendo...

Pura Vida,
AcEsX!
 
AcEsX dijo:
Bruja dijo:
AcEsX dijo:
Bruja dijo:
Mae, me puede conseguir el windows Vista...[/b]

Claro vista si lo tengo es la versión Ultimate lo que pasa es que es bien pesado para yo subirlo si quiere le digo como bajarlo...

Pura Vida,
AcEsX!
?Mae, mas q agradecido, cual es...

Tuanis mae escribame a aces_x @ hotmail .com ahi le digo como hacerlo son 2 pasos nada mas....

Pura Vida,
AcEsX!


mae ya le mande el mail, lo estoy esperando, como descargo ese windows!!!!
 
Yo antes usaba un programa para fotos que era el photoshop 4.0 pero lo habia perdido, ahora hay versiones mejores, alguien que tenga este software para que me pegue una buena salvada :cool:
 
Bruja dijo:
AcEsX dijo:
Bruja dijo:
AcEsX dijo:
Bruja dijo:
Mae, me puede conseguir el windows Vista...[/b]

Claro vista si lo tengo es la versión Ultimate lo que pasa es que es bien pesado para yo subirlo si quiere le digo como bajarlo...

Pura Vida,
AcEsX!
?Mae, mas q agradecido, cual es...

Tuanis mae escribame a aces_x @ hotmail .com ahi le digo como hacerlo son 2 pasos nada mas....

Pura Vida,
AcEsX!


mae ya le mande el mail, lo estoy esperando, como descargo ese windows!!!!

Mae sorry pero no me ha llegado nada, mas bien me habia extrañado, mejor deme el suyo y yo le escribo...

Pura Vida,
AcEsX!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
JACHS dijo:
Yo antes usaba un programa para fotos que era el photoshop 4.0 pero lo habia perdido, ahora hay versiones mejores, alguien que tenga este software para que me pegue una buena salvada :cool:

Tuanis viejo, mae le puedo decir como bajarlo xq cuando son programas de mas de 200mb se hace dificil subirlos por cuestion de tiempo, el programa es Adobe Photoshop CS3 (version 10.0) pesa 485mb... Escribame aces_x @ hotmail .com .....

Pura Vida,
AcEsX!
 
Tuanis gente estamos para ayudarles ya saben cualquier programa que ocupen nada mas me avisan....!

Pura Vida,
AcEsX!
 
Me uno para ayudar tambien a AcEsX con los programas..... por ahi vi que querian linux y leopard...cual distribucion de linux quieren????
 
ImTOO DVD to MP4 Suite 4.0.87 es una de las mejores soluciones para convertir tus DVDs a formato MP4 y viceversa, pues se trata de una de las más potentes herramientas de conversión de DVD a formatos de video (aparte de MP3 pasa a DivX, AVI, MPEG, WMV, MOV, RM, etc).

Convirtiendo tus DVDs a MP4 podrás por fin disponer de todos tus DVDs en todos aquellos dispositivos y reproductores que utilizan el dicho formato MP4 como son iPod, PSP, iRiver, Gemini, Archos, etc.

lleguele mae.....ahi tiene la medicina incluida :-D


http://www.mediafire.com/?5h4ltv0qdng
 
mae ahi lo anadi al msn.. sabe que ando buscando yo desde hace rato mysql necesito esa vara y ya no es gratis.. jeje y no lo encuentro he buscado por varios la foros, y nada, si me ayuda se lo agradezco ..
 
jorzavfa dijo:
mae ahi lo anadi al msn.. sabe que ando buscando yo desde hace rato mysql necesito esa vara y ya no es gratis.. jeje y no lo encuentro he buscado por varios la foros, y nada, si me ayuda se lo agradezco ..

ok ya lo agregue al msn, voy a buscarlo y yo le aviso....

Pura Vida,
AcEsX!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie