PUBLICIDAD
Wilas

Se come a mi ex

Desde que un compa me la aplico ese código murio para mi!!! Es que también hay gente que es descarada y no espera ni que uno termine la relación para meter mano! !!
 
A mi no me va ni me viene, lo que no paso en mi año, no me hace daño. Lo que si no me parecería es que algo así sucediera y sabiendo ella que el ex es mi amigo, no me lo cuente. Eso es algo que debe salir de ella, creo que tiene que ver con la sinceridad que debe existir en una relación. Si yo me entero luego de que fueron exs y no me dijo nada. Ahí si habrían pichazos.

Algo que si me pone de malas es cuando, entre amigas, se les va la mano y.. si a alguna le gusta alguien, ese alguien queda fuera de posibilidades, aunque entre la amiga y el mae no haya posibilidades de nada.


Me paso con un par de hermanas, una de ellas quería que saliéramos "a escondidas" porque:

1. la había conocido a ella por medio de la otra hermana. 2. yo le cuadraba a la otra hermana, pero yo no tenia ningún tipo de interés en ella.


A eso si no le veo ningún sentido....
 
yo anduve con la ex de un compa por que me gustaba mucho, yo no pienso como piensan todos los maes.. el mae era un hijo d p... con ella.. yo espere un tiempo despues de que la dejo y nos hicimos amigos
 
Bueno, cómo se ha dicho, hay un código que es el de nunca meterse con la ex de un compa, si me pongo a pensar bien, diay con las güilas que he tenido de novias y de lances (porque en algunos casos es incómodo que un compa se meta con un viejo lance de uno, aunque no haya tenido sentimientos), pues sólo hay una a la que realmente no desearía que tuviera algo con algún compa y es una ex novia que tuve, el resto de güilas me da igual si se mete con algún compa.

Conociéndome yo mismo, sé que este código es únicamente válido con esa ex novia que yo realmente amaba, que fue la chica que me dejó marca en el corazón. Yo sé que a veces la tentación con la ex de algún compa aparece, pero igual siempre es bueno preguntar al compa cuando se está en un caso de esos para ver si continuar o si abortar la misión, de igual forma sería tuanis que a uno le llegaran a preguntar y sin duda alguna yo les diría que sí (y les digo que aproveche si es que está rica jajaja), pero cómo mencioné antes, sólo hay una güila a la que no me gustaría ver con algún compa porque yo sé que a pesar del tiempo y de todo, yo aún tengo sentimientos hacía ella, y sé muy bien que me dolería un pichazo si eso pasara.

Sí he tenido hermanos de leche, pero fue con una güila que tuve algo de un día y ya jajaja.
 
Honestamente no me molesta mas bien me dio risa cuando ella me dijo y yo lo que dije es que le llegara... pero no siento ni cólera, ni dolor ni nada de eso... Exactamente ellos son libres de escoger con quien andan a mi vale si lo publique aquí es solo para saber opiniones, por ejemplo yo creo que si hay personas que si se enojarían pero eso no es mi caso...

Usted lo dijo Carrita2013, un Ex es un Ex, o sea, es historia, es pasado en tu vida, lo que él o tus amigas hagan juntos o separados ya es otra historia. No veo motivo para el enojo, a menos que lo quieras de regreso y le estuvieras dando una lección que no te funcionó, en ese caso, en lugar de enojarte con ellos deberías hacerlo con vos misma por no saber apuntar correctamente.
 
nunka me ha pasado...

creo ke ninguna de mis amistades femeninas o medio masculinas se meteria con mi ex, porke ya saben como es...
y por lo general mi unika amiga, ke por cierto es mi hermana, tiene un pesimo gusto para los maes... jajajajajaja... asi ke yo paso...
 
A mi me valdría una soberana guaba...en el momento en que es una "EX", el meollo de la cuestión siempre me ha parecido que es ese, que la vara terminó...ya si le dio vuelta o si fue con un compa o con un familiar o con quien sea, pues vale madres...o que, ¿Seguro la ruptura va a doler menos si el que la pone a recoger agujas con guantes de boxeo es un desconocido?

Por el lado de ser yo "el nuevo", pues eso de códigos y honores siempre me han parecido una pendejada. Si a uno le gusta y ella gusta de uno, pues dele viaje, no importa que sea la ex de un compa...igual siempre he sentido algún tipo de regocijo macabro al hacer cierto tipo de cosas "mal vistas" o "políticamente incorrectas"...como ese momento incómodo en que uno se besuquea con la mamá de un compañero del cole mientras todos juegan play en la sala...y luego darle la mano al mae y al hermano y al tata...y sentarme a comer con ellos en la misma mesa...y ver como al tata le salen cuernos mientras come :ujuju:
 
Es mejor que le diga. PERO volvemos a lo mismo: acaso tiene la obligación de hacerlo?

Si, es su obligación hacerlo en ambos casos. Ya sea que ella se la ex de el o el sea el ex de ella. O, como se sentiría ud si ud y yo tenemos una relación y ud tiene una amiga que fue mi ex y ud no lo sabe. Luego, yo le cuento que voy a ir un fin de con su amiga a la playa. Como ella es su amiga, puede ser que no sospeche nada. Que haría si luego se da cuenta de la situación real????
 
Le importa mi amistad

Es mejor que le diga. PERO volvemos a lo mismo: acaso tiene la obligación de hacerlo?

Entiendo que es la vida privada de ella y no me tiene que andar contando con quien se acuesta o no pero, Muy de acuerdo estoy con Larry si es mi amiga... y la veo con él sin yo saber nada, Fijo voy a pensar que es una maldita perra que se anda revolcando con mi ex, mientras que contándomelo yo no sentí nada más que alegría por ella por que diay si le funciona bien por ella, es un mae que vale la pena... y también me demostró que le interesa mi amistad, porque otra come cayado y hace lo que se le venga en gana dañando la amistad que tenemos de muchos años, y por una PICH.... no pienso que sea motivo de perder una amiga...

Si, es su obligación hacerlo en ambos casos. Ya sea que ella se la ex de el o el sea el ex de ella. O, como se sentiría ud si ud y yo tenemos una relación y ud tiene una amiga que fue mi ex y ud no lo sabe. Luego, yo le cuento que voy a ir un fin de con su amiga a la playa. Como ella es su amiga, puede ser que no sospeche nada. Que haría si luego se da cuenta de la situación real????

Dudo que no le vaya a importar
 
Mmmmmm yo se de un caso de una hermana que anduvo con un tipo y luego la otra anduvo con el..

Para mi eso si rompe el código. Peor una amiga nah!.
 
Mmmmmm yo se de un caso de una hermana que anduvo con un tipo y luego la otra anduvo con el..

Para mi eso si rompe el código. Peor una amiga nah!.

Depende del tipo de relación, yo anduve con unas hermanas pero eran solo lances, yo creo que es problema cuando fue una relación mas seria.
 
Si, es su obligación hacerlo en ambos casos. Ya sea que ella se la ex de el o el sea el ex de ella. O, como se sentiría ud si ud y yo tenemos una relación y ud tiene una amiga que fue mi ex y ud no lo sabe. Luego, yo le cuento que voy a ir un fin de con su amiga a la playa. Como ella es su amiga, puede ser que no sospeche nada. Que haría si luego se da cuenta de la situación real????

Ninguna persona está OBLIGADA a contar su vida privada, con quien se mete, con quien no, ni decir el nombre de todos sus amigos. Sería preferible que lo dijera, pero obligada no está.
 
Ninguna persona está OBLIGADA a contar su vida privada, con quien se mete, con quien no, ni decir el nombre de todos sus amigos. Sería preferible que lo dijera, pero obligada no está.

Mis derechos terminan donde empiezan los de mi pareja y viceversa. Sobre todo si estamos pensando en una relación seria. Si mi pasado no va a afectar nuestro presente o futuro, no hay problema, tengo todo el derecho de guardármelo para mi.

Pero, cuando mi pasado puede afectar nuestro presente o futuro como pareja, SI es mi obligación el ponerla al tanto. Luego tu decidirás si te apuntas o no a la relación.

Como te sentirías si luego de vivir juntos por un tiempo te das cuenta de que estoy en una lista de pedófilos en USA? Y que cai preso por eso? Me continuarias dejando solo con tus hijos?... Que tal si un día se aparece la interpol en tu casa buscándome porque en mi pasado fui sicario o traficante? O si son unos "amigos" del cartel porque me les desaparecí con un par de toneladas de producto?


Y hablando de relaciones, que tal te parecería enterarte perdiste el brete porque en el pasado fui el amante de tu jefa? o que la milf de la que fui amante y le sacaba harina para la fiesta con mis amigos, es tu mama??? O que el sugar daddy de tu pareja era tu papa???

Crees que tendrías el derecho a saberlo y yo la obligación de contártelo o no???
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie