PUBLICIDAD
Wilas

Se atreverían hacer un intercambio de pareja??

Veo que tienes una fuerte posicion sobre el tema, compartes el intercambio de pareja.
Me dio curiosidad: Ud lo ve normal?, siempre lo vio asi o fue algo que aprendio/gusto/compartido como sea con el pasar del tiempo?

Yo se que son percepciones de crianza o de como aprendio a ver las cosas(bien o mal) y cada quien tiene moralidad y pensamientos en base a como se educo, no hay bueno o malo en estos temas.

mmm no lo veo tan normal, al menos gente que lo hace por puro morbo, lo que si veo anormal que quieran compartir a la pareja y es que todos quieren solo para sexo y ya. ahi es donde no lo comparto

lo veo como un nivel superior de una relacion cuando ya llevan años marcados por la rutina, simplemente conozco parejas que si han vivido asi a travez de los años matrimonios, en mi casa mas bien mi madre es excesivamente conservadora

no lo he hecho, solo habladas como salir y que mi pareja diga que buen trasero el de esa mujer!! me gustaria que mi pareja sea transparente como el desee ser sin cambiar frente a mi, no he hecho nada de eso, pero es algo que si hable con mi ex pareja, eran planes a futuro que nunca se dieron porque el empezo a mentirme y eso me dolio mucho mas. empese a desconfiar y no sirvio

mas bien es algo que deseo vivir con ese alguien especial todo eso. pero por ahora nadie entra ahi.
 
mmm no lo veo tan normal, al menos gente que lo hace por puro morbo, lo que si veo anormal que quieran compartir a la pareja y es que todos quieren solo para sexo y ya. ahi es donde no lo comparto

lo veo como un nivel superior de una relacion cuando ya llevan años marcados por la rutina, simplemente conozco parejas que si han vivido asi a travez de los años matrimonios, en mi casa mas bien mi madre es excesivamente conservadora

no lo he hecho, solo habladas como salir y que mi pareja diga que buen trasero el de esa mujer!! me gustaria que mi pareja sea transparente como el desee ser sin cambiar frente a mi, no he hecho nada de eso, pero es algo que si hable con mi ex pareja, eran planes a futuro que nunca se dieron porque el empezo a mentirme y eso me dolio mucho mas. empese a desconfiar y no sirvio

mas bien es algo que deseo vivir con ese alguien especial todo eso. pero por ahora nadie entra ahi.

No entendi esa parte, no lo ve normal porque es solo morbo y lo ve anormal porque es solo para sexo?. Por compartir pareja te refieres a mas alla del morbo/sexo sino quieres ir a otro nivel como a lo sentimental o algo asi? no me quedo claro.

Interesante, ud cuando he leido algun post suyo usualmente es bastante vieja escuela y feminista me sorprendio que tuviera tan fuerte sobre este tema.
 
No entendi esa parte, no lo ve normal porque es solo morbo y lo ve anormal porque es solo para sexo?. Por compartir pareja te refieres a mas alla del morbo/sexo sino quieres ir a otro nivel como a lo sentimental o algo asi? no me quedo claro.

Interesante, ud cuando he leido algun post suyo usualmente es bastante vieja escuela y feminista me sorprendio que tuviera tan fuerte sobre este tema.

esq no suelo hablar mucho de mi pensar en eso en el foro, para que no se lo tomen a mal, poco a poco voy reforzando mas esa idea en mi cabeza

yo digo que es anormal lo que pienso yo lo veo algo como para un nivel mas bonito del amor, compartir a la pareja es porque confio lo suficiente, seria como el mejor regalo o demostracion de amor, incluso para mantener la llama viva por siempre, nose si me explico.

pero darselo a un papanatas creo que es mucho como para darle la oportunidad a cualquiera
 
Exactamente igual pienso yo!! Son cosas que si uno quiere hacer, tiene que hacerlo sin involucrar sentimientos, estando soltero, con la pareja las cosas se podrían poner complicadas.

Ya casi salen los maes ofreciéndose a no involucrar sentimientos que están solteros y sin pareja xD
 
Nada más rico que ver a la doña de uno cogiendo con otro mae! otra picha de vez en cuando no cae mal en la casa!!!!!!!!!
 
+1

Será que somos muy conservadores???

No, más bien creo que la gente se esta volviendo demasiado "abierta" para estas cosas. En mi caso, me atrevo a decir que este tipo de conducta trae mas daños que beneficios (suponiendo que los tenga, yo no le veo ninguno)

Y si fuera que somos conservadores, pues lo prefiero, la sola idea de compartir a mi pareja como si fuera un par de zapatos es repulsiva.
 
Mmmm yo si me animaria hacer esas varas... asi trios (de los dos tipos), cuartetos, pero como dijeron por ahi... seria estando soltero y con amantes o amigos con derecho...

No se si es fantasia... supongo que si... porque me da mucha curiosidad la idea, sin embargo tampoco es algo que desee desesperadamente hacer o que me desvele.

Ya en una relacion... no me gustaría, sin embargo quizas si ya es una relacion larga y madura, en donde haya mucho amor y confianza podria pensarse, analizarse y llegar a acuerdos... por si alguno le entra las ganas! Yo soy del pensar que el sexo se puede separar del amor, si mi pareja me asegura que seria asi con otras personas... y ella sienta la misma confianza conmigo... pues no habria problema en hacerlo! Pero repito... para llegar a eso tiene que haber, mucha seguridad, confianza y amor! Si no creo que seria algo muy dificil.
 
soy del pensar que el sexo se puede separar del amor, si mi pareja me asegura que seria asi con otras personas... y ella sienta la misma confianza conmigo... pues no habria problema en hacerlo! Pero repito... para llegar a eso tiene que haber, mucha seguridad, confianza y amor! Si no creo que seria algo muy dificil.

Yo también soy del pensar de que el amor y el sexo se puede separar, pero no en pareja. Se puede separar digamos en una relación informal, donde uno ve a una persona con cierta frecuencia, casi siempre solo para encuentros sexuales y tener la capacidad para no ligarse emocionalmente con esa persona. Es difícil y es jugar con fuego, pero yo si lo veo posible.

Lo que dijo me recordó montones la película Indecent Proposal con Demi Moore.... si la ha visto, fue malo para la pareja aunque al principio creyeron que podían manejarlo!! Si no la ha visto... véala, es buenísima!!
 
Última edición:
para nada me gustaría, que va... si es la novia de uno para qué carajos quiero que otro se la esté cogiendo???

y con respecto a lo del trío, solo me gustaría hacerlo con 2 mujeres por las que no siento nada más que atracción física.... no me gustaría hacerlo con una novia o con alguien a quien quiero.

podrán decir que uno es conservador pero.... qué importa??

lo que pasa es que ahora el que no fuma mecha, el que no coge a diestra y siniestra, el que no odia la religión, el que no se pega la fiesta todos los fines de semana, etc.. es un bicho raro...
 
concuerdo con paiito... uno puede hacer ciertas cosas, mientras no sea con una pareja definitiva, es muy peligroso... cuando hay sentimientos de por medio, las cosas cambian mucho!! alguien puede salir, lastimado!
 
Yo regalo la mía....

Yo no intercambio, regalo la mía con todo el menaje de la casa, eso si sin devoluciones... a ver si la aguantan...
JAJAJAJAJA

Dejando de lado eso, para hacer un intercambio de parejas o participar como swinger, habría que tener una apertura mental muy grande, centrarse en que solo es por diversión y no molestarse porque la pareja sea tanto más atrevida sexualmente hablando, o que disfrute de su sexualidad en mayor o menor medida.

Muchas veces se encuentran parejas en que por lo menos el mae añora un trio (MHM) y muy pocas veces la dispocisión del hombre de complacer a una chavala (HMH); a los que conozco, que son pocos, generalmente llegan a explorar estas cosas por curiosidad y morbo, a otros nos gusta y lo veríamos como normal. Ahora, habría que diferenciar entre parejas sentimentales y parejas sexuales; tendría que haber una separación forzosa de los dos términos para mi gusto.

Yo he estado en varios trios y es un vacilon, tanto HMH como MHM, y es un disfrute pleno de sexualidad, que no llega a la vulgaridad que más de uno se imagina.
 
Lo que dijo me recordó montones la película Indecent Proposal con Demi Moore.... si la ha visto, fue malo para la pareja aunque al principio creyeron que podían manejarlo!! Si no la ha visto... véala, es buenísima!!

Apuntado en la agenda! :eso:jeje!
 
Yo no intercambio, regalo la mía con todo el menaje de la casa, eso si sin devoluciones... a ver si la aguantan...
JAJAJAJAJA


Oh sea usted quiere deshacerse de la bronca en que se metió :p

Di mae, seguro más de uno anda en lo mismo, seguro se piensan: "ojala que le cuadre otro mae para que me deje en paz a mí".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Listo ya me decidí a la primera oportunidad que tenga de invitar a un trío con dos mujerones bien guapas donde no se involucren sentimientos le entro a ver que es la vara.

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Nuevamente alguien hace la pregunta del millón "MAES PRESTARIAN A LA DOÑA" , porque por las respuestas APLICANDO LA DOBLE MORAL TODOS DICEN QUE NOOOOOOOOOOOOO, claro muy diferente si les dice la doña: mi amor tengo ganas de que hagamos un trío con una amiga.......

Normal es comer, cagar y coger, etc etc etc, si entiendo bien la pregunta lo que dicen es que: harian un intercambio??? sera fantasia??? porque de eso a ya adoptar un estilo de vida SW hay un año luz de diferencia, ES RICO TENER Y HACER LAS FANTASIAS CON LA MUJER QUE UNO AMA Y COMPARTE SU VIDA, o no es mas doble moral tener a la doña en la casa y tener unas amigas para compartir??????, antes de eso prefiero las sexoservidoras (mas barato y no joden)

Fantasia es un dia y listo, estilo de vida es ya ser SW y eso es otra cosa.....
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie