PUBLICIDAD
Wilas

Satiro josefino caído infraganti...

Rasta ahi me avisa si la viuda negra sale pagando fianza para ver si me le arrimo. Quien dijo miedo?? Jajaja

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Y para los que no saben, la guila resulta ser sobrina de nada más y nada menos que Gloria Valerin. Vean nadamas, quien se hubiera imaginado.
 
Última edición:
Y para los que no saben, la guila resulta ser sobrina de nada más y nada menos que Gloria Valerin. Vean nadamas, quien se hubiera imaginado.

Mas bien cuñada y Sobrina porque la mae de 41 años es la Viuda de Osvaldo Valerin y la guililla de 19 es la hija del mae ....
 
Pero que clase de locura fue eso!!!!!!!! Lo que hace una persona inestable mentalmente!!!!
 
NO es hija de Valerin Ramirez ! informate mejorSH ! !

el hijo si es de esa MILF y del finado ...

ps tip >>> TSE

Cierto... para eso ESTA el TSE...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los shaticas tienen mucha "labia", aunque sean patas vueltas SIN carro. Yo conozco varios casos.... y con mujeres nada feas. No es el primer tierroso en ser amante de una de la "high"...

Y no veo a las y los defensores del héroe que denunció tan asqueroso acto por ningún lado. Ni a los que acusaban y hasta juraban vengarse del viejo verde "ashquerosho" (asi decía el Lalo). Espero que el viejo verde los demande por injurias y calumnias.

#AhoraNOtodossongerardo

pd: al que preguntó por Ana, ella está de vacaciones en el Buen Pastor...
no es nada raro sospechar que anarm esta en el buen pastor porque asi a como defendia a gerardo se notaba que estaba muy desequilibrada de esa cabeza y capas ya se jalo una torta parecida a las de las amantes de gerardo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Esto está para Hollywood.




Yo sabía que lo había leído en FDCR, la cueva de los pervertidos.

Como que alguien sabía algo :ostinado:




Mas bien cuñada y Sobrina porque la mae de 41 años es la Viuda de Osvaldo Valerin y la guililla de 19 es la hija del mae ....

¡Ay huep...! ¡Ta' loco!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En pocas palabras, nos vamos a hacer de piedra esperando a que Valerín hable.





Alguien con fotos de la guila de 19????

Secundo la moción :idea:.




Por cierto, la novela no termina ahí....

No era un triángulo amoroso, sino un cuadrado amoroso...

¿Explique? No nos deje con la duda, no ves que después no podemos dormir.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¡Que familia más retorcida! Pobre Osvaldo, que después de muerto se le ensució el apellido:

"su hijo mayor fue detenido hace una década aproximadamente por una tentativa de homicidio, luego que le rociara combustible a un hombre al que le amputaron las piernas de la ingle hacia abajo."

FUENTE: Diario Extra - Paga con sexo, ¢4 mills. y carro a 'sicarios'


Con razón Gloria Valerín es así y con esos ojos de psicópata.





Recuerda que la guila hace poco tuvo un Bebé?

¿Cuál, la novia?
 
Última edición:
Jajajaja hay una parte de modelos que no sean tierrosas??? Mae gringo porque ud tiene esos privilegios y uno no??

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Cuáles privilegios? Se refiere al de la parte de modelos ticas, está bien abajo en el foro esa parte.
 
Aunque no me caiga muy bien doña Gloria, ella no tiene nada que ver aqui... fué mi falta al mencionarla, lo mismo don Osvaldo que de Dios goce... asi que es mejor dejar de lado a los familiares. Ya estamos cayendo en la misma mierda de los periodistillas amarillos con titulo de caja de cereal... "SOBRINA NIETA DE FUTBOLISTA ACUSADA DE ESTAFA" "SOBRINO DE PRESENTADOR VIOLA A MENOR" La verdad no importa de quien son familia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta historia está como Sansón y Dalila; una mujer se puede cagar en la vida de un hombre al que odia tanto como le ama. Te pueden mandar a comer mierda como si fueras el hijueputa.

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie