PUBLICIDAD
Wilas

Satiro josefino caído infraganti...

Aborigen no ser prudente dar entrevista, contradecir pedir perdón decir no hacer mal. Hoy circular noticia pervertido enseñar genitales infante 12 años llevar Barrio Lujan salir como si nada pasar. ¡A este aborigen tapar cara canales noticias... como ser "la cosa"!

Eso pasa porque infante no ser mujer.
 
Qué clase de estúpido, para qué pide perdón y luego dice que no hizo nada malo?

Adonde quedó el cerebro de este mae?
 
Mejor se hubiera quedado callado, total el escandalo ya paso, solo le va a dar a canal 7 y 6 mas cuerda para la misma vara.
 
Con esas declaraciones despejó la duda de que tipo de persona era.....un animal completo.....como va salir con esa respuesta?


De mi parte hubiera sido más honorable decir...si mae le estaba grabando el culo a la vieja tengo problemas y no sabía que tangrave era la vara pero estoy buscando ayuda....listo con eso queda un poco mejor de a como quedó con esas estupideces que se rajó a decir
 
Ya aburre. No le den mas pelota al "heroe" chata santico ni al viejo verde.
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(135).gif
es lo mejor para este tema
 
xq ambos lo unico que buscan es fama mediatica... Ninguno es tan pervertido ni tan santo moral como nos lo quieren hacer ver ... :computer1:
si ya con eso del pervertido ...puede ser feo para la dama..pero no es para tanto..y el moralista....???? Habria que verlo, ya el hombre mas viejo..porque supuestamente se despiertan mas traumas de la niñez,,y se hace como mas mas" maniatico" la persona..se es de pensamiento sexual mas abierto..bueno eso creo..
Les digo esto por algo que me acuerdo de adolesencia que se yo de unos 18 años..trabajaba con mi tata y cuñado que eran viejos,en eso pasan unas muchachas" ricas"y esos viejos se quedaban clavados con la mirada en su figura, mientras yo ni me inmutaba..en eso mi madre los pillo y dice, manda huevo,no lo hace( l )que es un guila y si lo hacen uds viejos verdes...
Ahora soy yo el viejo...y creo actuo ,claro con disimulo, como mi padre y cuñado

y vieron la ultima apresaron un mae infraganti grabando una guila en chepe....parecia un nicaraguense y andaba tapiz.
La guila lo pillo, seguro tapiz muy loco iba grabando al descaro
 
y vieron la ultima apresaron un mae infraganti grabando una guila en chepe....parecia un nicaraguense y andaba tapiz.
La guila lo pillo, seguro tapiz muy loco iba grabando al descaro

jajajajajaja si y el baboso entregó el celular y ahí tenía las fotos de la guila!!!! Y en la entrevista que le hicieron...se bárbaro ni para un derrame tiene ese mae!!!
 
jajajajajaja si y el baboso entregó el celular y ahí tenía las fotos de la guila!!!! Y en la entrevista que le hicieron...se bárbaro ni para un derrame tiene ese mae!!!
si no le dio la jupa..para nada, ni antes, ni en el acto, ni despues. caballo no vio noticias la borrachera lo envalento y no penso siquiera en sacar el chip ,botar el telefono o salir corriendo al estilo viejo verde
 
si ya con eso del pervertido ...puede ser feo para la dama..pero no es para tanto..y el moralista....???? Habria que verlo, ya el hombre mas viejo..porque supuestamente se despiertan mas traumas de la niñez,,y se hace como mas mas" maniatico" la persona..se es de pensamiento sexual mas abierto..bueno eso creo..
Les digo esto por algo que me acuerdo de adolesencia que se yo de unos 18 años..trabajaba con mi tata y cuñado que eran viejos,en eso pasan unas muchachas" ricas"y esos viejos se quedaban clavados con la mirada en su figura, mientras yo ni me inmutaba..en eso mi madre los pillo y dice, manda huevo,no lo hace( l )que es un guila y si lo hacen uds viejos verdes...
Ahora soy yo el viejo...y creo actuo ,claro con disimulo, como mi padre y cuñado

y vieron la ultima apresaron un mae infraganti grabando una guila en chepe....parecia un nicaraguense y andaba tapiz.
La guila lo pillo, seguro tapiz muy loco iba grabando al descaro

jajajajajaja si y el baboso entregó el celular y ahí tenía las fotos de la guila!!!! Y en la entrevista que le hicieron...se bárbaro ni para un derrame tiene ese mae!!!

si no le dio la jupa..para nada, ni antes, ni en el acto, ni despues. caballo no vio noticias la borrachera lo envalento y no penso siquiera en sacar el chip ,botar el telefono o salir corriendo al estilo viejo verde

poz parecen orates charlando !!!

sin eslabón esas respuestas valen menos q moneda de un centavo >>>:buffo4:
 
El eslabón es: Que todos podemos llegar a ser viejos verdes.. o ya lo somos.

Que el sapo, como sapo muere estripado porque el tampoco esta exento de ser un viejo verde en el futuro.

Y como dije antes, ni el pervertido es tan pervertido ni el "héroe" es tan santo, para que quede mas claro. todo es aun una pura payasada que por dicha después de que pase nadie se acordara de estos hechos.
 
Y en la teja salió ahora el padre perdido del #yonosoygerardo. Salio igualito al tata ya que en dos ocasiones a salido en el periódico buscando fama dandose el taco de que fue un padre irresponsable. Como estamos con esta gente por dios.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie