PUBLICIDAD
Wilas

Sam harris destruye la inmoralidad cristiana

Jajajjajaja El viento no, la actividad cerebral sí!!!
no mae, si sabemos bastante. haga su tarea ^^

Mae!!! ¿Y cual programa fue ese? de ciencia FICCION. Jajjajajajajaja
A penas lo hagan hablaremos de eso. Hasta el momento usted esta hablando de "La Guerra de las Galaxias"
Jajajajajaja
nope, fue un programa cientifico... solo recuerdo el tema y que era de MIT, la biblia es la que esta en la seccion de fantasia/ciencia ficcion... no confunda :p

Por otro lado el hecho que se este investigando sobre algo y que tengamos información inicial sin haber perfeccionado el metodo o llegado hasta el final del estudio/proyecto no lo hace "La Guerra de las Galaxias", existen avances en cualquier tipo de proyectos... es muy facil de entender. nada mas, sin tratar de hacer burla, dele un chance a ver como le va...

A modo de ejemplo es como un mae armando una bicicleta por su propia cuenta y antes de tenerla toda armada nos muestra la rueda del frente como da vueltas, aunque la de atras no este armada/montada y ademas no tenga ni los frenos ni el frame de abajo... el que vea eso fijo no va a decir... "jajajaja... Estar Guars!!!" sino que va a entender que es un working process aun por finalizar...

Diay mae!!! Igual que Cholo!!! COPY/PASTE sin explicaciones.
jajajajajjaja
Esta bueno ese metodo ateo de lo que no gano lo confundo con COPY/PASTES
JAJAJJAJAJAJJAJA
postear videos que tienen que ver con el tema o estan tangencialmente relacionados para nada es un metodo para confundir, los videos son self-explanatory, ambos vienen con toda la info necesaria para entender lo que uno esta viendo. Es logica y uso de un poquito de sentido común, usar la información científica que esta en internet... para que putas voy a estar yo re-phrasing todos los artículos que me parezcan relacionados, traduciendolos o describiendolos cuando un par de links lo hace mucho mejor, sin peligro a que yo cambie algo (a proposito o sin querer queriendo) y es instantaneo.

Para no entrar en un loop de replys que no ayuda en nada, solo vea los videos, son varas acerca del "misterio" sobre las actividades cerebrales... y nos responde, ud en verdad cree que sin un conocimiento bastante avanzado sobre la actividad cerebral, estaríamos logrando tales avances??
...nigga please!
 
Por que nadie habla de la gallina que tiene patas de elefante y cuello de girafa ???????
 
no mae, si sabemos bastante. haga su tarea ^^

jjajajajaja
Mae!!! Ahora asi lo llaman los ateos a "las supociones", "hacer la tarea".
Jajajjajaja

nope, fue un programa cientifico... solo recuerdo el tema y que era de MIT, la biblia es la que esta en la seccion de fantasia/ciencia ficcion... no confunda :p

Mae este es el link de la biblia
BibleGateway.com: A searchable online Bible in over 100 versions and 50 languages.
Ponga el link de ese video de que dentro de poco vamos a ver los sueños. Si es que no es un invento suyo.

Por otro lado el hecho que se este investigando sobre algo y que tengamos información inicial sin haber perfeccionado el metodo o llegado hasta el final del estudio/proyecto no lo hace "La Guerra de las Galaxias", existen avances en cualquier tipo de proyectos... es muy facil de entender. nada mas, sin tratar de hacer burla, dele un chance a ver como le va...

Lo mismo pienso yo de la biblia. Y tú piensas que la biblia es la "Guerra de las Galaxias".

A modo de ejemplo es como un mae armando una bicicleta por su propia cuenta y antes de tenerla toda armada nos muestra la rueda del frente como da vueltas, aunque la de atras no este armada/montada y ademas no tenga ni los frenos ni el frame de abajo... el que vea eso fijo no va a decir... "jajajaja... Estar Guars!!!" sino que va a entender que es un working process aun por finalizar...

No mae yo pensaria que es un monociclo. Asi es que naaa que ver!!!
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_PlS7LFnXAEY/TRM8rgnXa1I/AAAAAAAABeA/zbrsnHnxkic/s320/monociclos-siglo-XIX.jpg​



postear videos que tienen que ver con el tema o estan tangencialmente relacionados para nada es un metodo para confundir, los videos son self-explanatory, ambos vienen con toda la info necesaria para entender lo que uno esta viendo. Es logica y uso de un poquito de sentido común, usar la información científica que esta en internet... para que putas voy a estar yo re-phrasing todos los artículos que me parezcan relacionados, traduciendolos o describiendolos cuando un par de links lo hace mucho mejor, sin peligro a que yo cambie algo (a proposito o sin querer queriendo) y es instantaneo.

Mae yo te puse el link de la biblia, por favor leala y despues vamos a discutir...
Aaaaaa!!! Entiende!!!??? yo ha usted lo puedo estar mandando a muchos link y confundirlo. Por eso si usted pone un link explique un poco lo que hay en él. Porque asi uno puede estar mandando de un lado para otro y solo confundes la discucion.
¿O tú no estas de acuerdo conmigo?

Para no entrar en un loop de replys que no ayuda en nada, solo vea los videos, son varas acerca del "misterio" sobre las actividades cerebrales... y nos responde, ud en verdad cree que sin un conocimiento bastante avanzado sobre la actividad cerebral, estaríamos logrando tales avances??
...nigga please!

Mae mejor usted explique un poco lo que entendio del video,... Como usted dijo "haga la tarea" despues me dice lo que entendio y yo con mucho gusto vere ese video.
 
ese video lo he visto mas de 3 veces no hable paja

Mae yo no hablo paja ...
Lo que pasa es que yo estoy citando el video que usted mismo me puso, y usted no responde a las preguntas que le hago.
¿Como sobre lo del polvo? ¿Lo del Big bang y "hagase la luz"? y muchos mas...
 
Mae Sacakaka!!!
Mire los dos videos.
No me convencieron.

mae le doy que puede ser cierto que mandar links y links puede confundir o enredar una conversacion... los mios eran links faciles, nada del otro mundo y meramente informativos... el thread es sobre la mitica batalla entre creer y no creer, esta vara de los sueños fue simplemente un spin-off pq segun lo que ud dijo, que ya no me recuerdo bien, el hecho que ud podia soñar, ver las imagenes en su cabeza y varas asi probaba algo a su favor... pues resulta que si hay muchos avances para leer los sueños, como dije hace años vi ese programa que hablaba de eso, pero ese programa en si, no hace falta buscarlo exactamente porque es algo universal, la información la puedo encontrar en cualquier sitio que hable de estos temas y al dia de hoy aun mas actualizada que el video que vi hace años... la ciencia avanza y crece a diferencia de la biblia que nada mas la vuelven a retraducir cada decada... los siguientes links hablan sobre los avances en la lecutra de los sueños, son de referencia (busque corticos para que fueran rapidos de leer):
BBC News - Scientists 'read dreams' using brain scans
Computers Read Dream Imagery | Sleep | LiveScience
En resumen, tomamos a senucas, lo ponemos a soñar, registramos los brainwaves, despues, despierto lo ponemos a que se imagine varias imagenes, registramos eso. Una vez que tengamos una buena base de datos sobre como se comporta el cerebro suyo y como interpreta las imágenes (y emociones mas adelante) entonces ya podemos ponerlo a soñar e interpretar lo que esta soñando segun el registro de base de datos de los brainwaves. Por ahora llegaron a un 60% de accurracy... lo cual es bastante impresionante.

lo de hacer la tarea no es una suposición. yo se que hay avances porque me han llegado videos y articulos sobre el tema a travez de los años. En cambio ud es el que habla de la vara de los sueños y me pregunto si antes de ponerlo se hizo una búsqueda para ver si ya algo habia cambiado... estoy seguro que... si hubiera hecho su tarea... talvez hubiera buscado otro ejemplo porque ahi esta la prueba, ahi esta claro en pocos links de muchos otros que no tengo tiempo de revisar y citar como podemos saber mucho sobre los sueños a travez de los brainwaves... entonces senucas... ya por lo menos en esto, definitivamente ud no puede hablar mas de Estar Guars! use otro ejemplo por lo menos... recuerde que es de buenos cristianos aceptar cuando uno ha errado de alguna manera!!!

sobre los vídeos anteriores, había uno muy interesante donde salia la imagen a la izquierda original y a la derecha la reconstrucción en base a brainwaves... después ambas son puestas una a la par de la otra para comparación... el parecido es evidente, no muy nítida pero se entiende que podemos reconstruir imágenes a través de las ondas cerebrales... ud puso..."no me convencieron"... pq ese no le convenció? me gustaría saber. la imagen ud la necesita mas clara, acoso? en HD, en 720p por lo menos? no al chile... será que no puede entender o no puede ver lo que están logrando hacer? me parece que esa no es la razon, porque es muy evidente...y seria tratarlo de tonto/inutil y esa no es la idea... pero entonces que fue lo que le pareció que no lo convenció? me interesaría mucho saber su opinión sobre ese vídeo en particular... quiero tratar de entenderlo no mas... aqui va otro parecido:
Reconstructions from brain activity: 3 subjects - YouTube
Visual Image Reconstruction from Human Brain - YouTube

este es solo cool, me parecio interesante como cultura general: 7 Mind-Bending Facts About Dreams | REM Sleep & Lucid Dreams | Nightmares & Violent Dreams | Sleep Disorders | LiveScience

tuanis por el link de la biblia, cuando yo tenia como 15 años me agarro el mate de leer la biblia y me la lei... por lo menos puedo decir que lo hice, no como muchos creyentes y no creyentes... no recuerdo todo pero si me parecio un libro interesante en algunas partes... otras aburridas... y otras bien freaky. A mi el personaje de Jesus me convence, un gran hombre, alguien rajado que definitvamente estaba avanzado a su época, de hecho lo respeto mucho y sigo muchas de las enseñanzas que aprendí de sus pasajes (de la mayoria, algunos otros para nada)... a mi me sigue puteando cuando la gente, especialmente los nuevos ateos se ponen a difamarlo con fotos y chistes que la verdad no logran nada... me sigue pareciendo irrespetuoso. La biblia tiene muchos problemas, como dije en otro post hay un libro muy bueno que habla sobre todas estas cosas que se encuentran en la biblia que en verdad es chocante. The God Delusion se llama el libro. Btw esta biblia SI me convence... es el link de wikipedia que habla sobre la biblia que armo jefferson quitando toda la parte espiritual y dejando solo las enseñanzas: Jefferson Bible - Wikipedia, the free encyclopedia
 
mae le doy que puede ser cierto que mandar links y links puede confundir o enredar una conversacion... los mios eran links faciles, nada del otro mundo y meramente informativos... el thread es sobre la mitica batalla entre creer y no creer, esta vara de los sueños fue simplemente un spin-off pq segun lo que ud dijo, que ya no me recuerdo bien, el hecho que ud podia soñar, ver las imagenes en su cabeza y varas asi probaba algo a su favor... pues resulta que si hay muchos avances para leer los sueños, como dije hace años vi ese programa que hablaba de eso, pero ese programa en si, no hace falta buscarlo exactamente porque es algo universal, la información la puedo encontrar en cualquier sitio que hable de estos temas y al dia de hoy aun mas actualizada que el video que vi hace años... la ciencia avanza y crece a diferencia de la biblia que nada mas la vuelven a retraducir cada decada... los siguientes links hablan sobre los avances en la lecutra de los sueños, son de referencia (busque corticos para que fueran rapidos de leer):
BBC News - Scientists 'read dreams' using brain scans
Computers Read Dream Imagery | Sleep | LiveScience

Mae ya me hiba a acostar pero como veo que me escribio le contesto y mañana veo el video.

En resumen, tomamos a senucas, lo ponemos a soñar, registramos los brainwaves, despues, despierto lo ponemos a que se imagine varias imagenes, registramos eso. Una vez que tengamos una buena base de datos sobre como se comporta el cerebro suyo y como interpreta las imágenes (y emociones mas adelante) entonces ya podemos ponerlo a soñar e interpretar lo que esta soñando segun el registro de base de datos de los brainwaves. Por ahora llegaron a un 60% de accurracy... lo cual es bastante impresionante.

Mae si fuera una cosa tan facil como lo que usted dice, desde hace tiempo ya no serian 60% sino mas, a pesar de que esa cifra de 60% esta muy elevada.
Mañana veo el video y le pongo el comentario.

lo de hacer la tarea no es una suposición. yo se que hay avances porque me han llegado videos y articulos sobre el tema a travez de los años. En cambio ud es el que habla de la vara de los sueños y me pregunto si antes de ponerlo se hizo una búsqueda para ver si ya algo habia cambiado... estoy seguro que... si hubiera hecho su tarea... talvez hubiera buscado otro ejemplo porque ahi esta la prueba, ahi esta claro en pocos links de muchos otros que no tengo tiempo de revisar y citar como podemos saber mucho sobre los sueños a travez de los brainwaves... entonces senucas... ya por lo menos en esto, definitivamente ud no puede hablar mas de Estar Guars! use otro ejemplo por lo menos... recuerde que es de buenos cristianos aceptar cuando uno ha errado de alguna manera!!!

Mae mañana le digo. Pero los que usted puso son solo Star Wars!!!
Jajjajajaaja

sobre los vídeos anteriores, había uno muy interesante donde salia la imagen a la izquierda original y a la derecha la reconstrucción en base a brainwaves... después ambas son puestas una a la par de la otra para comparación... el parecido es evidente, no muy nítida pero se entiende que podemos reconstruir imágenes a través de las ondas cerebrales... ud puso..."no me convencieron"... pq ese no le convenció? me gustaría saber. la imagen ud la necesita mas clara, acoso? en HD, en 720p por lo menos? no al chile... será que no puede entender o no puede ver lo que están logrando hacer? me parece que esa no es la razon, porque es muy evidente...y seria tratarlo de tonto/inutil y esa no es la idea... pero entonces que fue lo que le pareció que no lo convenció? me interesaría mucho saber su opinión sobre ese vídeo en particular... quiero tratar de entenderlo no mas... aqui va otro parecido:
Reconstructions from brain activity: 3 subjects - YouTube
Visual Image Reconstruction from Human Brain - YouTube

Mae si quiere le hago yo unos videos de esos con mi camara.
Jajajajjaja


Bueno otro video que vere mañana.

tuanis por el link de la biblia, cuando yo tenia como 15 años me agarro el mate de leer la biblia y me la lei... por lo menos puedo decir que lo hice, no como muchos creyentes y no creyentes... no recuerdo todo pero si me parecio un libro interesante en algunas partes... otras aburridas... y otras bien freaky. A mi el personaje de Jesus me convence, un gran hombre, alguien rajado que definitvamente estaba avanzado a su época, de hecho lo respeto mucho y sigo muchas de las enseñanzas que aprendí de sus pasajes (de la mayoria, algunos otros para nada)... a mi me sigue puteando cuando la gente, especialmente los nuevos ateos se ponen a difamarlo con fotos y chistes que la verdad no logran nada... me sigue pareciendo irrespetuoso. La biblia tiene muchos problemas, como dije en otro post hay un libro muy bueno que habla sobre todas estas cosas que se encuentran en la biblia que en verdad es chocante. The God Delusion se llama el libro. Btw esta biblia SI me convence... es el link de wikipedia que habla sobre la biblia que armo jefferson quitando toda la parte espiritual y dejando solo las enseñanzas: Jefferson Bible - Wikipedia, the free encyclopedia

Bueno ahi lo mirare tambien mañana!!!
Yo no soy cristiano, pero no creo en Jesús, para mi él tambien fue mi heroe, pero por desgracia no tengo pruebas para demostrame que él existio. talvez algun dia las encontrare y volvere a creer en él, pero por el momento él es solo un simbolo astrologico en la biblia.
 
Mae ya me hiba a acostar pero como veo que me escribio le contesto y mañana veo el video.

mae al chile si lo que esta pasando es que ud piensa que todos lo links son creados o falsos, videos y textos, que todo son paja, ninguno pasa su certificado de originalidad, entonces si estamos feos porque bajo esa bandera ya no hay nada que hacer, es una perdida de tiempo seguir esta vara porque cualquier prueba que yo ponga ud nada mas lo archiva bajos algo falso/estar guars...

siendo asi las cosas no se preocupe por ver lo que postie, no pierda tiempo (lastima que perdi el mio, bueno con ud, puede ser que otros si les sirva de algo). Mejor le dejo una tarea, haga el research ud mismo. Ud apareció diciendo algo sobre los sueños y la imposibilidad de ver lo que ud ve... entonces creo que aquí nadie le va a probar lo contrario, solo ud mismo. A como postea en FDCR, ud tiene tiempo y de sobra para dedicarle unas 2 horitas al tema de los sueños... y asi se pone al dia de los avances...

por otro lado... si ud definitivamente no cree en nada que la ciencia tenga que ofrecer por sus diversos canales, paginas, proyectos, informes, teorias, investigaciones, etc... entonces di nada... quedamos en cero de nuevo... entre los dos no podemos discutir hasta que haya un consenso sobre la aceptación del método científico y sus descubrimientos como fuente probatoria para cualquier misterio...

btw, sobre el video de 2 horas, hay que diferenciar entre la forma de decir algo y lo que verdaderamente esta diciendo... si dice "hagase la luz" es una referencia sobre lo que esta describiendo en el video, no lo esta conviertiendo en divino, es como un tipo de licencia poetica o algo por el estilo... si el narrador dice, nacimos de polvo de estrellas (o galaxias, o pulsares, o gases, o de la reaccion de....) esta simplemente dejando claro que toda la masa del universo en algún momento estuvo en solo mismo lugar, y después del big bang, la formacion de galaxias, estrellas y planetas, etc, etc, etc, se creo la materia orgánica, donde al final se formo los seres vivos, unicelulares y nosotros... que use la palabra polvo... por ninguna razón implica que es el polvo magico del que habla la biblia... wtf reasoning???? el hecho de usar polvo, no lo hace mágico... pudo usar cualquier palabra, material organico o conjunto de atomos.. por ejemplo. porque no lo uso? Esto es un tema de edicion y del que escribio el guion le parecio mas 'apropiado' un termino sencillo que uno científico... al final la idea es hacer un video que agrade y no que aburra, que sea agradable... esto es evidente... pero con toda sinceridad ya van varios momentos en que las cosas bien obvias ud no las agarra, por eso seguir escribiendo es una perd...
 
mae al chile si lo que esta pasando es que ud piensa que todos lo links son creados o falsos, videos y textos, que todo son paja, ninguno pasa su certificado de originalidad, entonces si estamos feos porque bajo esa bandera ya no hay nada que hacer, es una perdida de tiempo seguir esta vara porque cualquier prueba que yo ponga ud nada mas lo archiva bajos algo falso/estar guars...

No mae lo que pasa es que yo soy como los ateos y no creó todo lo que me ponen. Los videos todavía no los he visto, me acabo de despertar.

siendo asi las cosas no se preocupe por ver lo que postie, no pierda tiempo (lastima que perdi el mio, bueno con ud, puede ser que otros si les sirva de algo). Mejor le dejo una tarea, haga el research ud mismo. Ud apareció diciendo algo sobre los sueños y la imposibilidad de ver lo que ud ve... entonces creo que aquí nadie le va a probar lo contrario, solo ud mismo. A como postea en FDCR, ud tiene tiempo y de sobra para dedicarle unas 2 horitas al tema de los sueños... y asi se pone al dia de los avances...

Gracias por su consejo, pero la tarea ya la hice y yo no creo en todo lo que me ponen.
Pero yo aquí no pierdo el tiempo. Si usted lo perdió, Pues! Cosa suya!

por otro lado... si ud definitivamente no cree en nada que la ciencia tenga que ofrecer por sus diversos canales, paginas, proyectos, informes, teorias, investigaciones, etc... entonces di nada... quedamos en cero de nuevo... entre los dos no podemos discutir hasta que haya un consenso sobre la aceptación del método científico y sus descubrimientos como fuente probatoria para cualquier misterio...

Quien le dijo que yo no creo en la ciencia?
Mae no invente! Yo no he dicho eso NUNCA!

btw, sobre el video de 2 horas, hay que diferenciar entre la forma de decir algo y lo que verdaderamente esta diciendo... si dice "hagase la luz" es una

Eso yo lo entendí, y esta igual como esta en la biblia, por ahí anda un tema mio sobre el Genesis y la creacion, lo invito a verlo para que se de cueanta que yo mismo hable de eso.

referencia sobre lo que esta describiendo en el video, no lo esta conviertiendo en divino, es como un tipo de licencia poetica o algo por el estilo... si el narrador dice, nacimos de polvo de estrellas (o galaxias, o pulsares, o gases, o de la reaccion de....) esta simplemente dejando claro que toda la masa del universo en algún momento estuvo en solo mismo lugar, y después del big bang, la formacion de galaxias, estrellas y planetas, etc, etc, etc, se creo la materia orgánica, donde al final se formo los seres vivos, unicelulares y nosotros... que use la palabra polvo... por ninguna razón implica que es el polvo magico del que habla la biblia... wtf reasoning????

Mae! En ningun momento en la biblia se menciona un polvo magico... No enrede porque ya parece ateo barato.

el hecho de usar polvo, no lo hace mágico... pudo usar cualquier palabra, material organico o conjunto de atomos.. por ejemplo. porque no lo uso? Esto es un tema de edicion y del que escribio el guion le parecio mas 'apropiado' un termino sencillo que uno científico... al final la idea es hacer un video que agrade y no que aburra, que sea agradable... esto es evidente... pero con toda sinceridad ya van varios momentos en que las cosas bien obvias ud no las agarra, por eso seguir escribiendo es una perd...

O sea si yo mire ese video era solamente para agradarme y nada científico tenía???
Mae! Usted lee lo que escribió? O sea sera lo mismo si yo veo tus videos, solo ciencia ficción para agradarme?
 

En este reportaje solo hay supociciones, Bueno!!! esperemos que nos digan algo despues, yo por ejemplo supongo al igual que ellos, que no podran ver los sueños, ellos suponen lo contrario.


En este reportaje los mismos cientificos dicen que el sueño es un misterio que no saben de donde sale y cual es su función.



En este video no lo entendi muy bien pero segun veo son imagenes de personas que estan despiertas, y no lo quiero agüevar pero se puede creer en ellas solo con fé de que sea asi, ya que puede ser un montage.


Jajajjajaja Mae !!! Y que fue eso??? otra vez lo mismo, la persona no esta dormida.

http://www.livescience.com/17290-facts-dreams-nightmares.html

Ahi si me dejo frío!!!
Nada que ver con el tema... Yo esperaba que hiba ha haber algun video sobre los sueños, y hasta el momento lo mismo de siempre, solo supociciones.


Mae yo al igual que Jefferson no creo en Jesus como divinidad, es mas ni siguiera creo que haya existido ya que no hay un solo documento de aquella epoca que diga lo contrario, a pesar de que los romanos eran muy burocratas y lo mismo los hebreos. Y ni siquiera los cristianos lo mencionan hasta despues de 300 años despues de su "dis" que muerte.
 
sornajas, como dije anteriormente, quedamos en cero, tenemos que tener cierto common ground para seguir 'discutiendo'. No puedo seguir perdiendo el tiempo si no hay common ground... picha... debi tomar la recomendación de los otros foreros... de todos modos tuanis...

Esta vara va para cualquier otro que le haya parecido interesante The God Delusion y de paso bastante relacionado con el tema principal. Me parece un excelente punto. Eso de que sin Dios somos unos malditos esta mamando...
http://31.media.************SPAM/BANNEAR************/2d6eed6daedba6bc2229626ceeae415b/tumblr_msqbk0sYhM1s9v5qzo1_1280.jpg
 
sornajas, como dije anteriormente, quedamos en cero, tenemos que tener cierto common ground para seguir 'discutiendo'. No puedo seguir perdiendo el tiempo si no hay common ground... picha... debi tomar la recomendación de los otros foreros... de todos modos tuanis...

Mae !!! Por ahi la compita Miley puso un ejemplo del efecto Dunning-Kruger

Segun ese gordito hay 5 puntos que determinan a una persona con ese problema psicologico y uno de ellos es que escribe mal gramaticalmente. Eso me recuerda mucho a usted con sus palabritas en ingles que mete como para darse importancia.
Y otro son los insultos.
Mae!!! va por buen camino!!!
Miley muchas gracias por el video!!! Por lo visto lo voy a estar poniendo muy seguido en este foro.

Por cierto!!! Yo me sabia que usted se hiba a esconder cuando yo comenzara a explicar los link que usted pone. Asi hacen todos ustedes los ateos, cuando ven que alguien no esta de acuerdo con lo que ustedes piensan que es una norma o información veridica.
Por ahi Miley pone a un gordito que nadie lo conoce.
El cholo pone videos que segun el me enseñan de donde sale la creacion cuando lo que hizo fue contradecirse asi mismo ya que mas que nada ayudo a romper los mitos del genesis.
Usted poniendo link y creyendo que yo me hiba a quedar con la boca abierta de reportages y videos de origen confuso.

Maes sean mas serios o por lo menos si discuten tengan la honra de esperar que la otra persona puede estar en contra de lo que ustedes dicen.

Esta vara va para cualquier otro que le haya parecido interesante The God Delusion y de paso bastante relacionado con el tema principal. Me parece un excelente punto. Eso de que sin Dios somos unos malditos esta mamando...

Como le dije al Cholo un poco mas arriba.
"Si a un ateo se le aparece Dios y le demuestra que Él existe, el ateo saldra con frases de "Richard Dawkins" para demostrar lo contrario.
Jajajajajjaa

Por cierto yo no he dicho que las personas no creyentes son unos malditos y estan mamando... Para que despues no confunda, como a ustedes les gusta hacer.
Eso solo demuestra el sintoma del gordito de arriba (efecto Dunning-Kruger) cuando dice que se ponen a insultar.
 
Última edición:
Segun ese gordito hay 5 puntos que determinan a una persona con ese problema psicologico y uno de ellos es que escribe mal gramaticalmente. Eso me recuerda mucho a usted con sus palabritas en ingles que mete como para darse importancia.
Y otro son los insultos.
Mae!!! va por buen camino!!!

...y se puteo seeernucas!...

lastima, yo jure que habiamos terminado en paz, en cero tambien, pero por lo menos en paz... pero ya veo que hasta lo insulte y todo... para peores lo insulte con orrores ortograficos... que crueldad... sia tontorsh... en que enredo me meti... como dije antes.... PICHA... debi tomar la recomendación de los otros foreros...

same shit, different day!!!

se lo dirigio a usted... Todos sus comentarios solo refurzan lo que dijo ella pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

jijijiji que duro soooornacas... que duro!!!
 
Esta vara va para cualquier otro que le haya parecido interesante The God Delusion y de paso bastante relacionado con el tema principal. Me parece un excelente punto. Eso de que sin Dios somos unos malditos esta mamando...

Por cierto yo no he dicho que las personas no creyentes son unos malditos y estan mamando... Para que despues no confunda, como a ustedes les gusta hacer.

ojo seeernajas, la fotica de dawkins no iba dirigida a ud ni nada que ud ha dicho... asi que chill... no confunda...

Eso de que sin Dios somos unos malditos esta mamando...

"somos" referente a la humanidad entera no a los ateos, ya que William Craig, el mae con que esta debatiendo Sam Harris, afirma que sin dios no podemos tener valores morales...
 
...y se puteo seeernucas!...

De que me puteé!!!??? mae lo que usted cree al otro lado de la computadora solo refleja el efecto de Dunning-Kruger.

lastima, yo jure que habiamos terminado en paz, en cero tambien, pero por lo menos en paz... pero ya veo que hasta lo insulte y todo... para peores lo insulte con orrores ortograficos... que crueldad... sia tontorsh... en que enredo me meti... como dije antes.... PICHA... debi tomar la recomendación de los otros foreros...

same shit, different day!!!


Jajajjajaja!!!
Mae!!! ----¡¡¡yo no me enojo de los enfermos!!! Dijo el medico en el psiquiatrico.

Usted continua con sus ataques del efecto de Dunning-Kruger. No se ofenda yo estoy para ayudarlo, yo soy psicologo y tengo amigos en psiquiatria. Si necesita un consejo, PIDAMELO!!!


jijijiji que duro soooornacas... que duro!!!

Y continua con los insultos, mae!! Tenga cuidado porque en el foro pueden banear por escribir mal los nombres de los foreros. Eso en el foro se llama insulto, y lo que usted escribe picha y culioladas como estas "same shit, different day!!!" no quieren decir nada en el foro se permiten. Espero que haya entendido. O el efecto Dunning-Kruger ya lo tiene jodido.
Jajajajjaaja

Por cierto prostibula es el ejemplo vivo del efecto Dunning-Krugerella insulta y le gusta esconderse despues de que dice algo, por todo el foro esta lleno de las idiotezes que dice.
Jajajajajaja
 
ojo seeernajas, la fotica de dawkins no iba dirigida a ud ni nada que ud ha dicho... asi que chill... no confunda...

Y continua con los insultos, por lo visto no le gusto lo de las palabritas en ingles para darse importancia.
Jajajajjaa

Mae usted tenia una discusion conmigo antes de poner la foto de ese mae. Eso me da el derecho de contestarle, mas que usted sigue jugando de vivo tratando de poner mensajes en ingles en un foro que habla español.

Pero vea como usted se contradice y trata de confundir:
Aqui dice que la fotica de dawkins no va a dirigida a mi, y pide que no confunda... Pero leamos el siguiente mensaje que usted puso...

"somos" referente a la humanidad entera no a los ateos, ya que William Craig, el mae con que esta debatiendo Sam Harris, afirma que sin dios no podemos tener valores morales...

Aqui dice que es referenta a la HUMANIDAD ENTERA, y yo soy parte de la humanidad. O usted esperaba que a esa foto le contestara LA HUMANIDAD ENTERA!!!
Jjajajajajaja

Mae!!!
¿¿¿y quien es W. Craig???
¿¿¿Un panderetero defendedor del cristianismo???
¿¿¿Y a Él quien le dio ese derecho??? ¿¿¿LA HUMANIDAD ENTERA???

Mae!!! Sea mas serio.
Lo bueno es que usted ya va a dejar de contestar mis mensajes. Seguro porque acepto mi consejo y se va al psicologo a curarse del efecto ese.
 
Mae usted tenia una discusion conmigo antes de poner la foto de ese mae. Eso me da el derecho de contestarle, mas que usted sigue jugando de vivo tratando de poner mensajes en ingles en un foro que habla español.

Pero vea como usted se contradice y trata de confundir:
Aqui dice que la fotica de dawkins no va a dirigida a mi, y pide que no confunda... Pero leamos el siguiente mensaje que usted puso...

Aqui dice que es referenta a la HUMANIDAD ENTERA, y yo soy parte de la humanidad. O usted esperaba que a esa foto le contestara LA HUMANIDAD ENTERA!!!
Jjajajajajaja

Mr. Jajaja, ud se confundio:
  1. al asumir que 'somos' era ateos
  2. que maliditos y mamando era dirigido a los ateos
  3. y peor aun, que yo estaba afirmando (y a la vez confundiendo como buen ateo) que ud habia dicho eso...

Seeernis, pero como le trate de explicar, el comentario NO IBA dirigido a ud y sobre nada que ud haya dicho... todo eso era un mismo comentario sobre lo que dice la foto, que según los religiosos, sin dios, nos convertimos en lo peor de lo peor (malditos y mamando)

pero si claro, puede perfectamente, como humano y parte del foro, contestar sobre el punto de vista, lo que NO PUEDE (thou SHALL NOT) es ponerse a decir que lo estoy confundiendo diciendo que ud ha dicho esas cosas, cuando ese no fue lo que puse... asi que como ud mismo dice, NO CONFUNDA!!!

llevela al suave... ud esta tan puteado que ya hasta amenazas hace y sus replys cada vez son mas confrontativos, corrientillos y ya hasta saco sus estudios (como si le estuvieran sirviendo de algo... plata a la basura...) y toda esa vara... mae en serio, nadie que lea sus mensajes (y su elocuente manera de discutirsh) va a pensar que ud es sicologo, por lo menos en este thread, los otros no los he leido por dicha.

Yo se que ud se molesta que yo use palabras en ingles, lo entiendo, supongo que puede pasar. Pero ud tiene la opcion de no contestar a un post que esta en ingles porque le molesta o no lo entienda muy bien... en lugar de seguir tratandome de embarrar un video que en principio se lo mandaron a USTED... mae... a USTED... no a mi... pucha mae. esto es tan simple que horroriza que no lo logre. Ojo lo que puso miley: "Este vídeo es una buena explicación sobre el efecto Dunning-Kruger. Que evidentemente, es el problema psicológico que sufre Seennucas.
Seennucas, esto no es un ataque personal contra usted; solo busca explicarle a los demás foreros el porque es imposible debatir con usted."


Trate de dejar las varas con ud en cero y moverme en el thread hacia otro tema y ud vuelve todo puteado... como si fuera a lograr algo... comenzamos bien, pero en serio terminamos fatal... ojala ud aprendiera a contestar un poquito mejor y no como lo hace ahora... y es que en serio si ud llevo esa carrera me pregunto si el curso Sicologia 101 fue un curso de como comenzar cualquier respuesta con "Jajajaja', ud tiene que verse escribir para darse cuenta... lea la mayoria de sus posts... bastantes comienzan con "jajaja"... es como si tuviera alguna molestia/problema/impedimento cronico...

seernucas, el que se enoja pierde, no se putee por tonteras... nadie lo esta insultando... talvez un guila de 8 años (graduado de la Universidad de Mickey Mouse con honores) se putee por algo asi, pero no un gran profesional como ud, especializado en ESCUCHAR y ESCUCHAR... amigo de doctores... y de varios... c'mon... btw por ahi, vi que ud fue el que primero escribió mal mi login, pero relax... take a chill pill... ni me di cuenta ni me putie... ^^

chill-pill.jpg


Este fue mi ultimo correo respondiendo algo suyo, no voy a seguir en esto (por si acaso, quiero decir que no le vuelvo a contestar). tengo que aceptar que segui contestandole para ver si podiamos definir un common ground y continuar la vara o por lo menos acabar con un happy ending (NPI) porque siempre he tratado de por lo menos darle oportunidad... pero nope... no hay de piña para esta relación tan tormentosa... asi que ya sabe... this is bye bye...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie