PUBLICIDAD
Wilas

Sala IV condena a Mall San Pedro por discriminación a homosexual.

ahorita salen los gay-lovers con sus brillantes aportes!!!!!!



se les olvidó mencionar que hace poco EXIGIERON que la asamblea legislativa les diera prioridad a las leyes que ellos quieren que hayan....


como quien dice, les dan la mano y agarran el codo!!!
 
Ah y que tienen que retrasar las leyes de protección a los animales por que los playos "son más importantes"...


¿Q?, van a retrasar los derechos de los simpáticos perritos y perritas de las calles sólo por unos hijueputas q quieren q les: "valgan sus derechos", van jalando, primero están los gaticos y perritos de la calle y la Ley de Protección Animal q esos playos de veraz...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por lo que entiendo a los maes los sacaron por andar de la mano. Imagino que les quisieron aplicar el criterio de no permitir esenas amorosas y no porque sean bananos. Claro como esa gente esta buscando cualquier excusa para ponerse a hacer ridiculo en las calles, no dudaron en ir a la sala IV a hacer valer sus derechos.

No creo que fuera por lo prohibido las escenas amorosas porque yo he hecho ese tipo de escenas (con wilas) y nunca me han dicho nada... Ahora si me parece que el "movimiento" se esta incrementando desde hace un rato y la verdad no me molesta siempre y cuando no empiecen a armar tormentas en un vaso de agua...

De mi parte no me molesta que existan los homosexuales. Lo que ya me tiene cansado es que pasan pidiendo derechos que no pueden tener. Son costarricenses y tienen los mismos derechos que el resto de la poblacion. No veo porque tienen que ser diferentes a los demas. Ser homosexual no es una enfermedad pero tampoco es un prodijio. Ellos quieren que tras de que aceptemos su desviacion sexual, tambien les rindamos pleitecia. Ellos tienen derecho a ser homosexuales y nosotros tenemos el derecho a no ser homosexuales a creer que no es natural ni normal.

Eso es a lo que me refiero, el alboroto que se arma porque tienen una preferencia sexual diferente, es solo eso, no le hacen daño a nadie... una tormenta en un vaso de agua...
 
¿Q?, van a retrasar los derechos de los simpáticos perritos y perritas de las calles sólo por unos hijueputas q quieren q les: "valgan sus derechos", van jalando, primero están los gaticos y perritos de la calle y la Ley de Protección Animal q esos playos de veraz...

Rodimus q barbaridad, me decepcionas. A veces tus comentarios tienen mucho sentido común. A veces...
 
Pero, ¿El Mall no tendría en esos caso el derecho de admisión? Lo que pasa es que no es un lugar publico, si no privado (o sea, no pertenece al estado), ellos pueden decidir quien entra a su negocio ¿O no?
 
De hecho, el mall es propiedad privada, sólo que se permite la entrada al público en general. Los dueños son los que ejercen el derecho de admisión.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie