PUBLICIDAD
Wilas

Sabina es hincha de Saprissa.

Ah mae olvide mencionar, el más grande de todos los tiempos, sí, el Diego es hincha de Saprissa.

299234_189716124426756_3942314_n.jpg

296097_189716144426754_3562305_n.jpg



ahorita viene maecillo a poner fotos que le gustan...
 
Bueno acá les dejo un vídeo donde el genio de Joaquín Sabina menciona a Saprissa en la canción "Contigo", el vídeo es re viejo de hace 3 años atras y hasta hace unos minutos lo descubrí jaja, acá les quiero compartir para que vean como Saprissa atraé siempre a los demás, y es curioso que yo he conocido a varias personas de distintas nacionalidad del continente que se identifican de cierta forma con el glorioso Deportivo Saprissa.

Les solicito a nuestros hijos que por favor no se tomen la molestia en comentar, que la amargura no la queremos acá.



jaja, o sea, engañados.

Sabina es aficionado al Atletic de Madrid.

para que se baje de esa nube falsa, el mae esta cantando la canción "Contigo", la cual hace alusión a.... bueno, mejor escúchela.

Ese concierto es en el estadio Ricardo Saprissa, cierto?

Ok, el mae dice "no quiero Saprissa sin tí" , o sea, no quiero estar en el estadio Ricardo Saprissa sin tí.

no me extrañaría que, como todos los artistas, cuando se sube a una tarima, cambia ese estribillo para mencionar el lugar donde está.


De verdad usted cree que Sabina ve los partidos de Saprissa, apoya a Lagos y dice grande Paté?

:ujuju:
 
Última edición:
por cierto, vieron a James Hetfield comiéndose un choripan el sábado pasado en el partido contra Cartago?

Fijo el mae ve los partidos de la Liga por internet y cuando vino se fue con el Chunche y el Pato López a tomar unas birras.


540598_401751189913607_960899946_n.jpg


como hay gente que vive en un mundo de fantasía...
 
Lástima que Sabina no puede hacer que ganen campeonatos... :(


Jejeje, un envenenado tirándole una bufanda de la S a Maradona y salen los engañados diciendo que es morado.
 
Manudos, sinceramente cuando leo los "argumentos" que uds ponen lo único que logran es que yo haga esto.
1310480585093.jpg
 
Que gente mas ignorante, si sabina dice saprissa es para congrasiarse con al gente del lugar, si hubiese estado en otro lado ni por la mente le pasa el nombre saprisa

El de la bufanda muy tuanix todo, pero la tendra todavia maradona?? o la tiro por ahi yeso no lo vemos en la foto.


si es asi estoy yo me voy a engañar tambien y me dejo decir que micheal Schumagger es Liguista.

No seamos tarugos, y no dejemos que el fanatisno nos deje decir estupidezes


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie