PUBLICIDAD
Wilas

Sabes que te estás volviendo viejo cuando...

Uno sabe que se está volviendo viejo cuando habla de cebollitas y hasta recuerda alguna canción o personaje en una conversación
Bancarse ser segundo también es ser campeón... pusimos en la cancha tripa y corazón...
 
Bancarse ser segundo también es ser campeón... pusimos en la cancha tripa y corazón...

Que mal me caían esos carajillos.

Uno sabe que se esta volviendo viejo cuando cuenta alguna anécdota de cuando uno era carajillo.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno, no se si ya las pusieron pero tengo varias.

uno sabe que se volvió viejo cuando uno le pregunta a un amigo o amiga por el hermanito recién nacido que tenia 3 añitos y le dice: "pero si ese mocoso tiene 15 años!!!!" o "pero el ya trabaja!!!!"

Otra es relacionada con las series de tv, un día de estos estaba pasando los canales y en disney creo estaban dando una serie de mikey mouse animada en computadora, yo me puse a pensar que eso hoy en día es tan común que lo hagan, porque cuando era carajillo me acuerdo que solo dos o si acaso 3 series de tv (de la epoca en que el canal 11 pasaba caricaturas todo el día) daban, una era guerra de bestias transformer y la otra una que se llamaba Reebot y uno sentía que eran LAS SERIES!!!!
 
cuando uno se acuerda que antes los canales terminaban las transmisiones a la media noche o antes

también cuando uno le da vergüenza ver fotos viejas porque los cortes de cabello y la ropa son ridículos para la época actual

cuando uno se acuerda de marcas comerciales ya extintas como la cerveza Tropical, los lácteos Borden, las gaseosas Bravo y Lift
 
Sabes que te estás poniendo viejo cuando vas a alguna tienda o local y hay una guilita bien guapa y vas a tratar de jugar de galán y te dicen en que le puedo ayudar "señor"?..... (aun no llego ni a los 30!!)
 
cuando uno se acuerda que antes los canales terminaban las transmisiones a la media noche o antes

también cuando uno le da vergüenza ver fotos viejas porque los cortes de cabello y la ropa son ridículos para la época actual

cuando uno se acuerda de marcas comerciales ya extintas como la cerveza Tropical, los lácteos Borden, las gaseosas Bravo y Lift

jajajaj esas estan buenas

la borden era famosisisima
jajaja
que duro la leda
 
Bueno, no se si ya las pusieron pero tengo varias.

uno sabe que se volvió viejo cuando uno le pregunta a un amigo o amiga por el hermanito recién nacido que tenia 3 añitos y le dice: "pero si ese mocoso tiene 15 años!!!!" o "pero el ya trabaja!!!!"

Otra es relacionada con las series de tv, un día de estos estaba pasando los canales y en disney creo estaban dando una serie de mikey mouse animada en computadora, yo me puse a pensar que eso hoy en día es tan común que lo hagan, porque cuando era carajillo me acuerdo que solo dos o si acaso 3 series de tv (de la epoca en que el canal 11 pasaba caricaturas todo el día) daban, una era guerra de bestias transformer y la otra una que se llamaba Reebot y uno sentía que eran LAS SERIES!!!!


Ahhh si... yo vi Reebot y me parecía tan moderna y tecnológica.
 
Bueno las dos son mayores de edad :)


Como dijo Don Arturo, cuando patrocinó la fiesta de los 18 años de Juli:

"La ley me ampara... la ley me ampara!!!"

Prandi-Francella_CLAIMA20130502_0172_24.jpg

 
Sabes que te estás poniendo viejo cuando vas a alguna tienda o local y hay una guilita bien guapa y vas a tratar de jugar de galán y te dicen en que le puedo ayudar "señor"?..... (aun no llego ni a los 30!!)
Ese "señor" es casi como un tipo de sentencia, especialmente cuando uno lo escucha por primera vez.
 
También uno se siente viejo cuando ve en la tele películas en las que uno las fue a ver al cine. Eso me paso hace unos días con la pelicula de Shrek.
 
El sábado me di cuenta de otra forma de calcularle la edad a la gente. Tan fácil como que responda a las preguntas ¿Cuando tuvo su primer celular? ¿Cómo era?

-En la universidad / era un tuco hasta con antena: edad entre 30's y 40's
-Saliendo del cole / era un semi tuco, solo para enviar mensajes y llamadas: finales de los 20's- principios de los 30's
-En 6to grado o apenas entré al cole / era con tapita y colorcitos: 20's
-Desde chiquillo entrando a la escuela / algún Samsung barato con Internet prepago: pre adolescente-adolescente.
-¿Cómo? ¿Antes no existían celulares? o_O : Niñ@ aun.
-¿Celular? Mis hijos me regalaron uno pero esa pantalla con botones no sirve para nada no la puede uno ni ver porque ya se marca solo, es un enredo: viejito.
 
El sábado me di cuenta de otra forma de calcularle la edad a la gente. Tan fácil como que responda a las preguntas ¿Cuando tuvo su primer celular? ¿Cómo era?

-En la universidad / era un tuco hasta con antena: edad entre 30's y 40's
-Saliendo del cole / era un semi tuco, solo para enviar mensajes y llamadas: finales de los 20's- principios de los 30's
-En 6to grado o apenas entré al cole / era con tapita y colorcitos: 20's
-Desde chiquillo entrando a la escuela / algún Samsung barato con Internet prepago: pre adolescente-adolescente.
-¿Cómo? ¿Antes no existían celulares? o_O : Niñ@ aun.
-¿Celular? Mis hijos me regalaron uno pero esa pantalla con botones no sirve para nada no la puede uno ni ver porque ya se marca solo, es un enredo: viejito.


Mi 1er celu era así:
old-phone.jpg


* No se descargaba
* No necesitaba estar actualizando el sistema operativo
* Todas mis llamadas eran privadas; nadie podía averiguar quién me llamó o a quién llamé
* No ocasionaba que ignorara a mi pareja, familiares o amigos. Me acercaba a ellos... no me alejaba
* A nadie se le antojaba robármelo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie