PUBLICIDAD
Wilas

Sabes de que estatura son las "Modelos" en Costa Rica

2 Modelos costarricenses (1.80)

148840_175053719174186_4507000_n.jpg
bali-rodriguez_322576.jpg
 
Pues es una investigación demasiado fácil y rápida de hacer... En Costa Rica solo existe 1 modelo y es Leonora Jiménez... ya la medí (si claro... CÓMO LE DICE???)... no en serio... Leonora Jiménez mide 1.80 m....

Al resto de chiks que se hacen llamar modelos... no les haga caso... son puro paktazo!!! :guacala:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:fijo:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Salir en la teja NO es ser modelo...
Ahora le dicen modelo a toda aquella se toma fotos o se dejan tomar fotos (ejemplo la teja).
Para mi esas son EXHIBICIONISTAS. Asi de sencillo.
Una modelo tiene carrera de modelo, estudio, fotos, portfolio, etc etc.


No olvidemos también las "modelos" que salen en LA EXTRA los sábados... ja ja ja ja ja ja

:ujuju:
 
Mae pero son varas completamente distintas, las modelos de este pais lo menos que lucen es ropa.

Pues yo la de pasarela y de la teja o de bodypaint o las de la Guacima o Reef no las considero modelos esos es mercado de carne!!! Pero ya propiamente chicas para lucir ropa hay pocas altas
 
Aqui para ser modelo lo unico importante es el tamaño de las siliconas

jajajaja es cierto, las modelos mas cotizadas son las que tienen los silicones mas grandes... hace unos años, unos 15 a 20 años, las agencias si eran un poco mas exigentes con los requisitos, pedían estaturas mínimas de 1,70, pero ahora de verdad que cualquier carajilla medio bonita y que este dispuesta a enseñar ya es modelo.
 
Cierto. Y Leonora es modelo profesional, trabaja para marcas y agencias importantes.

Bien dicen que el modelaje es un negocio de espejos ahumados, se vende una ilusión de perfección que nadie puede tener.

Ella es modelo de verdad. Hasta cuando la entrevistan se expresa de manera muy distinta a las modelillos de aquí.

No digo que no sean bonitas, pero mucha elegancia no transmiten y creo que eso es importante.
 
voy a caerle mal a todos pero tengo que decirlo

esa leonora a mi si no me cuadra para nada, me parece una flaka tan insipida!

no se donde sacan que mide 1 80, la vez pasada me la tope en una marcha y sin tacones no era mas alta que yo y apenas mido 1 76
 
Las modelos comunes y corrientes de acá esculpen su cuerpo para verse bien en calzones... Con ropa normal se ven gordas o deformes. Una de esas es la negrinni. Un par de veces la he visto co ropa normal y se ve deforme o desproporcionada.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie