PUBLICIDAD
Wilas

Sabado Metalero Parte II

FOTOS FOTOOOOOOOOOOOS!!!

AQui estan mis hermanitos!!! Ayer no me conecte poruqe no pase en mi choza (si maes, se me hizo, jajajaja, de hecho casi vengo a bretear con la chema de maiden, jajajaja)

La verdad fue un honor mae, calaca y yo nos quedabamos atonitos de ver el pichaso de gente que llego, al principio fuimos los 4 Fantasticos (Carpe, Vikingo, Thrash y yo) pero luego se nos unieron los demas (Calaca, Ruday, Mor Empire, Popex, Valentina, el Pooh ( :-o :-o ) y la vara se hizo demasiado tuanis)

Carpe: Exito la salida mae, todo un hermano mayor pa mi. Ahora si ya no le tiene miedo al Vikingo???
Calaca: Buena chema mae, en todisimas y ARRIBA EL PODER DE CONVOCATORIA (necedad) DEL BLOP. Que buena la ultima canatada de Maiden que nos pegamos!!!
Vikingo: Cada vez se anima a hablar mas y siempre fiel a la hora de llegada, jajajajaja
Thrash: Le escribo nada mas para que no me golpee, jajajajajaja. Tuanis ahi por la repartidera de Noise que te tenias mae, jajajajaja
Ruday: Exito que hayas llegado de tan lejos y que aun habiendote ruleado hayas llegado. Estuvo en todas Papa. TE dedico esta estrofa por la pedidera de fuego "GIVE ME FUEL, GIVE ME FIRE, GIVE ME THAT WHICH I DESIRE!!!
Popex: Gracias por la pelirroja que invitaste mae. Mae que bueno el Popex escuchando Odio en Sand, jajajaja, un metalero de corazon!!!
Mor Empire: Mae una teja completa mae, y no se deje que vikingo lo joda porque tomo Pepsi, jajajajaja TARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Pooh: Que putas hacias ahi mae??? jajajajaja ojala que se acuerde de mi, jajajaja Todo una teja mae, un cague de risa completo!!
Valentina: Casi no te hable pero tuanis por haber llegado
Sally: Gracias por haber llegado y por volver mas tarde, jajajaja


LOS QUE NO FUERON: PURA MIERDAS!!! jajajaja varas, maes si no fueron, sus razones habran tenido. Pero solo ojeen lo que se perdieron



CRThrash (que casi me pega si no tomaba la foto) Y Calaca



(Izq a Der) Carpe, Ruday, el hermano tarrero del Mor, La muchacha de Hp que venia con ellos, y el Mor Empire)



(izq a der) Vikingo, EL BLOOOOOOP, CRThrash (quien golpeo al camarografo despues de la foto, jajajaja) y calaca



Popex, Calaca, Thrash, Ruday, Carpe y Sally (no es necesario decir cual es la muchacha)

...
...
NO!! NO ES CARPE!!! :-o :-o :-o



CASI NADIE PAPA!!! POPEX Y BLOP!!! (jugando de malos sacrificadores de virgenes y quemadores de iglesias noruegas)



El Mor Empire (TARROOOOOOOOOOOO) y Popex



Thrash, Carpe, Pooh (qeu esta haciendo ese mae ahi, jajajajaja) y Calaca



Mis dos amore.... DIGO!!! CARPE Y POPEX!!!



La guila del culito rosado, jajajajajajajaja. PA QUE LES DUELA A LOS QUE NO FUERON!!!



Blop Poseido (los ojos rojos, jajajaja), Vikingo, Calaca, Ruday y nada mas y nada menos que el famoso Carpe Diem



Mor Empire, Vikingo, Calaca, Ruday (el pide Fuego) y Carpe


Y PARA FINALIZAR Y MANTENERNOS AL DIA CON LOS SUCESOS, Aqui esta el video de cuando echaron a la gente del Bar de alapar (recomendado) y tambien va un video con un intento de foto de Empire, :-o :-o :-o

http://www.mediafire.com/download.php?rzyqijzynmm



(JUEPUTA BRETEADA LE POST MAS ELABORADO QUE HE HECHO EN MI VIDA FORERA, PA QUE LUEGO NO DIGAN QUE EL TIO BLOP NO LOS CHINEA!!!! :eek: )
 
CARPE DIEM14 dijo:
blop182 dijo:
Y UD NO ES ENFERMO EN PEDIRLAS; MAS ENFERMO EL BLOP GUINDANDO DE LA VERJA TOMANDO FOTOS Y VIDEOS
:-o :-o :-o :-o
Un fotógrafo de la Extra es cualquier vara.... :-o :-o :-o

ruday dijo:
mae las fotos d esas chichis!!!me acuerdo q habia una de morado solo bueno!
Aaaaroo......la moradita que va hacer morado a Calaca...... :-o :-o :-o


LA DE ROSADITOOOOOOOOO!!!
 
Calaca dijo:
Yo me fui a las 2 a.m y tu no estabas? que se hiso? ojala te apuntes al tributo el 18.


Ah es ke un toke me fui para la cali, pero fue rapido dure como media hora y cuando llegue solo estaba ruday y carpe. Pero bueno si ahi lo veo
 
EN ESTE MOMENTO NO PUEDO HABLAR MUCHO.... :-o :-o :-o :-o :-o

PURA VIDA BLOP POR LAS FOTOS
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sally dijo:
Calaca dijo:
Yo me fui a las 2 a.m y tu no estabas? que se hiso? ojala te apuntes al tributo el 18.


Ah es ke un toke me fui para la cali, pero fue rapido dure como media hora y cuando llegue solo estaba ruday y carpe. Pero bueno si ahi lo veo


Que mentira, jalaste como 2 horas!!!
 
Que buenas fotos, en la casa bajo el video, que buenas que estan la foto del Carpe con Popex es una cagada de risa, que buenazo ese dia lastima la sarta de ragas hediondos pero que se le va a hacer a y el bartender una bestia completa. Y vikingo que buena foto ajajajajajaja-
 
mor_empire3006 dijo:
blop182 dijo:
tambien va un video con un intento de foto de Empire,

Yo no fui!! :-o :-o :-o Mae que sabor la nena de rosado estaba apenas para :evil:

SI ES CIERTO FUE EL ANIMAL DE CARPE

Apenas pa volarle Matarile despues de repellarla con Perreo Intenso!!!

:-o :-o :-o :-o :-o
 
blop182 dijo:
FOTOS FOTOOOOOOOOOOOS!!!


Thrash: Le escribo nada mas para que no me golpee, jajajajajaja. Tuanis ahi por la repartidera de Noise que te tenias mae, jajajajaja


CRThrash (que casi me pega si no tomaba la foto)

Mae Blop que clase de imagen me esta dando! Que van a pensar los demas mae! :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o Saludos a todos y a los que no fueron, lleguenle la proxima, de hecho hay que hacer algo en algun lugar diferente para que lleguen los que no tienen cedula.
 
Jueputa me arriaron feo carepichas :eek: :eek: :-o :-o .....jajajajaj
Nooooombre que cagadón de risa.....
Mae Vikingo...en una photoshopeada me las paga..... :eek: :eek:

Mae Blop....se le hizo el fin y le dan ese regalito hoy....debe estar que no se la cree.... :-o :-o
 
CRthrash dijo:
blop182 dijo:
FOTOS FOTOOOOOOOOOOOS!!!


Thrash: Le escribo nada mas para que no me golpee, jajajajajaja. Tuanis ahi por la repartidera de Noise que te tenias mae, jajajajaja


CRThrash (que casi me pega si no tomaba la foto)

Mae Blop que clase de imagen me esta dando! Que van a pensar los demas mae! :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o Saludos a todos y a los que no fueron, lleguenle la proxima, de hecho hay que hacer algo en algun lugar diferente para que lleguen los que no tienen cedula.


Mae pero en el parque de Diversiones no venden Guaro!!!

:-o :-o :-o :-o

Si no te hizo gracia me avisas y lo cambio, pero no me pegues mae, porfa

Esta fue una foto que no puse que le tome a Thrash el sabado, solo salio la mano del Thrash por eso no la puse antes

25506.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
No voy a postear las fotos de mi cel salieron demasiado oscuras.... Carpe intento arreglalas pero no valio la pena ... sorry el fallo :p
 
blop182 dijo:
CRthrash dijo:
blop182 dijo:
FOTOS FOTOOOOOOOOOOOS!!!


Thrash: Le escribo nada mas para que no me golpee, jajajajajaja. Tuanis ahi por la repartidera de Noise que te tenias mae, jajajajaja


CRThrash (que casi me pega si no tomaba la foto)

Mae Blop que clase de imagen me esta dando! Que van a pensar los demas mae! :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o Saludos a todos y a los que no fueron, lleguenle la proxima, de hecho hay que hacer algo en algun lugar diferente para que lleguen los que no tienen cedula.


Mae pero en el parque de Diversiones no venden Guaro!!!

:-o :-o :-o :-o

Si no te hizo gracia me avisas y lo cambio, pero no me pegues mae, porfa

Esta fue una foto que no puse que le tome a Thrash el sabado, solo salio la mano del Thrash por eso no la puse antes

25506.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o :-o

] :-o :-o :-o :-o


Tranki Blop! Yo tambien tengo lo que no se vio en Sand:

Punch.gif


punch.gif
 
se olvidaron de mi poco de playos... yo que sin querer queriendo apareci ahi....


u gustazo fumar con el trashero y conocer al blop blop y al mor_empire y a los otros platanazos ya los conocía... y a los que no me cuerdo tambien...


de verdad estuvo buena la guarera del fin...ahi se ponen de acuerdo y me avisan de nuevo a ver que alcoholicos...
 
CARPE DIEM14 dijo:
Mae Vikingo...en una photoshopeada me las paga..... :eek: :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
ESO ERA ALGO QUE SENTI, QUE TENIA QUE POSTEAR...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Y ESA FOTO SE PRESTABA...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
bueno, parece que estuvo buena la fiesta que se pegaron el sábado. no me puedo quejar, porque yo la pasé bien, pero también hace falta ver a los metaleros del foro... :( :(

pero bueno, espero poder verlos el 18 y tomarme unas birritas en buena compañía y buena música

salu2
Luna
 
MAES EXCELENTE LA SALIDA DEL SABADO :evil:

A todos los del foro que llegaron: CRTHRASH, BLOP, CARPE, CALACA, MOR-EMPIRE, RUDAY, POPEX, POOH, SALLY, VALENTINA, VIKINGO (por supuesto) :-o :-o :-o PURA VIDA A TODOS...

Mas los extraforo que llegaron (mae que monton de gente llego) pura vida igual!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mae thrash por ir a BK nos perdimos cuando echaron a los raggas :-o :-o :-o

Calaca Pura Vida por el aventon, siempre dismiyendome los gastos de taxi, pura vida!!! :cool:

Mor Empire tranquilo no lo voy a chingar por la pepsi, de hecho yo tenia que haber hecho lo mismo... :-o

Blop igual por las tenis blancas no lo voy a chingar yo tambien soy asi de extraño a veces :-o :-o :-o

Carpe ese montaje que hice fue producto de tanto chinge con blop antes de la reunion :-o

__________

Maes no se les olvide que SCREAMOBOY andaba por ahi :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie