PUBLICIDAD
Wilas

rutina para abs

VALAK

ANÓNIMO
Gente yo soy "autodidacta" en esto de los ejercicios yo hago todo en mi casa, pero en una cosa si estoy remamando jaja..es q no tengo como una rutina para abs, no me pueden ayudar en ese sentido?, la verdad no me importa si es dificil, mientras no sea para principiantes...gracias


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
Gente yo soy "autodidacta" en esto de los ejercicios yo hago todo en mi casa, pero en una cosa si estoy remamando jaja..es q no tengo como una rutina para abs, no me pueden ayudar en ese sentido?, la verdad no me importa si es dificil, mientras no sea para principiantes...gracias


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Hay varios modos de trabajar los abdominales,
Te pongo el ejemplo que me gusta, aunque soy franco, me cuesta mucho hacerlo al pie de la letra:


abs normales en el piso 3x fallo o bien 5 minutos sin parar.
Elevación de piernas acostada 3x fallo
Bicicletas: 3x25
banco romano 3x fallo
Elevación de piernas (paralelas) 3xfallo

ojala te sirvan
 
voy a intentar gracias..por la verda ya me preocupa porq se me esta formando brazos y pecho pero el abdomen esta flacido y no quiero que sea de esa gente q es media cajuda y 0 abs...


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
voy a intentar gracias..por la verda ya me preocupa porq se me esta formando brazos y pecho pero el abdomen esta flacido y no quiero que sea de esa gente q es media cajuda y 0 abs...


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

De hecho ese es mi problema
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Haga esta rutina ejercita todo el core(fuerte en abs), toma poco tiempo todo lo puede hacer en casa con un mat de esos de yoga se la juega y es dura.

 
TEngo una duda, hago una rutina de pesas de 4 días, puedo hacer los abs en la noche del día uno y cuatro, y un día adicional solo abs, bien fuerte. Qué opinan...
 
TEngo una duda, hago una rutina de pesas de 4 días, puedo hacer los abs en la noche del día uno y cuatro, y un día adicional solo abs, bien fuerte. Qué opinan...

Yo hago abs todos los dias que entreno y he tenido resultados muy buenos que no tenia antes que hacia de dia por medio.. Entre mas haga mejor, aunque mucha gente diga lo contrario..
 
compa y si lo que quiere es mas intensidad le aconsejo una rutina como esta, tenga en cuenta que para realizarla deberá tener un precedente de fortaleza física o se puede desgarrar un musculo..suerte espero y le sirva.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie