PUBLICIDAD
Wilas

Ruso toca 1000 tetas y lo graba para la red

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes analice las primeras 500 tocadas y la conclusion es esta:
Primero voy a indicar las tocadas que mostraran particularidades distintas:

278 319 le dieron un beso en la mejilla.
321 le toco el cabello
322 357 abrazo.
390 391 le tocaron las nalgas.
477 lo mordió en el brazo y trato de violarlo...
614 le dio un beso en la boca... *_* que suerte tiene este tipo.
Note que el 30% de las chicas lo golpearon.
el 25% de ellas se echaban para atras...

Conclusion:

Considero que el compa no les dijo exactamente lo que iba a pasar las chica. Las que son sexualmente activas o con alguna experiencia simplemente no se inmutaban cuando eran tocadas... las que eran mas "pollitas" se echaban para atras..., el ruso este es "tipo" por eso algunas chicas mostraron un interes sobre él y bueno querian llevarselo para la casa... algunas chicas como acto reflejo le tocaban los pechos a el...

Considero que todo fue siempre un misterio para las chicas ellas no se imaginaban que iban a ser tocadas.

Esa es mi conclusion final.
 
Ruso convence a 1000 minas para que les pueda tocar los senos y te lo muestra​







Las tocadas empiezan en el minuto 1:00

<span style="color:#ff0000;">

4505569647091905bffe57bc61105d7b.png



Los rusos siempre rompiendo records


a partir de hoy mi ídolo vive en Rusia.

no sé qué les dijo ese mae, pero fijo tengo que averiguarlo.
 
primero que ben x el mae dichoso!!


segundo en rusia hay como 80 millones de mujeres no creo que encontrar 1000 medio zorrilas que se dejen tocar cueste mucho
 
primero que ben x el mae dichoso!!


segundo en rusia hay como 80 millones de mujeres no creo que encontrar 1000 medio zorrilas que se dejen tocar cueste mucho

Diay Bull, con esas estadísticas cualquiera es pendejo, pero la vara es hacerlo y lograr la meta. Yo me apunto, ud se imagina qué bueno sería agarrarse de esas bubbies, una y otra vez. Algún valiente que se vaya a la Plaza de la Cultura y le proponga al menos a 12 nenas que se dejen agarrar las tetas bien sabros, a ver si no lo enchorpan, claro mientras sea en público, porque en privado es otra vara, eso se lo aseguro.

Si te dijeran que puedes tocarle los senos a doce ricas costarricenses cuáles escogerías?
 
Por aqui en Rusia como en Ucrania las chamacas son mas liberales y no le toman tanta importancia a eso.

En Tiquicia yo no sé a quien le tocaria los pechos pero si me dijeran a quien le quisiera yo tocar aqui en Rusia les diria que a Anna Semeonovich.
tii97oxhqq.jpg
59520-image-0-1349094243.jpg


Y a otra chica que se llama Maria Zarring se dice que tiene el busto natural mas grande de Rusia

samaya-bolshaya-v-rossii-naturalnaya-grud.jpg

samaya-bolshaya-naturalnaya-grud-v-rossii.jpg
 
Diay Bull, con esas estadísticas cualquiera es pendejo, pero la vara es hacerlo y lograr la meta. Yo me apunto, ud se imagina qué bueno sería agarrarse de esas bubbies, una y otra vez. Algún valiente que se vaya a la Plaza de la Cultura y le proponga al menos a 12 nenas que se dejen agarrar las tetas bien sabros, a ver si no lo enchorpan, claro mientras sea en público, porque en privado es otra vara, eso se lo aseguro.

Si te dijeran que puedes tocarle los senos a doce ricas costarricenses cuáles escogerías?

solo doce??' je je algo asi sería

-hellen mena
-stephanie arias
-karen salas
-vivi calderon
-marcela negrini
-viviam campos
-ivy castillo
-raquel montoya
-yadriela zuñiga
-wendy myrie
-angie conejo
-la estupida de tatiana de combate, me cae bien mal pero que meros pechos

seguro que solo doce mae???
 
Por aqui en Rusia como en Ucrania las chamacas son mas liberales y no le toman tanta importancia a eso.

En Tiquicia yo no sé a quien le tocaria los pechos pero si me dijeran a quien le quisiera yo tocar aqui en Rusia les diria que a Anna Semeonovich.
tii97oxhqq.jpg
59520-image-0-1349094243.jpg


Y a otra chica que se llama Maria Zarring se dice que tiene el busto natural mas grande de Rusia

samaya-bolshaya-v-rossii-naturalnaya-grud.jpg

samaya-bolshaya-naturalnaya-grud-v-rossii.jpg







:cibo3::clean4::clean1::comer: Usted sabe yo ahi me quedaria hasta que se me caiga la gaviota...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie