PUBLICIDAD
Wilas

(Rumor) Slayer y Judas Priest en Costa Rica!!!

Ay mae, que temita...

hagamos uno que se llame "AC/DC en Costa Rica" y de fuente ponemos a unos compas del foro que estamos haciendo banca...

Hago un llamado a la cordura, que por lo visto sigue en vacaciones de Semana Santa...

Jajajajajaja buena esa mae...
Pero vea el creador Post cortesia de KennethAc el fan del PULSE y el The Wall (Y ya)

Me gusta andar de negro con los labios pintados.
pero guapo en la oficina siempre ando bien trajeado.
Me gusta aventar piedras, me gusta recojerlas,
me gusta pintar bardas y despues ir a lavarlas
 
Ahora que veo a Philip Anselmo de Avatar estaba viendo el Vulgar video y me gusto mucho que sea un DVD enfocado en el consumo de Alcohol y alguillo de Pantera.....Mas cuando sale un mae vestido de The Incredible Hulk.....Jajajajajaja me llegaaaaaaa..

No les niego que me fascinaria escuchar a esos 2 juntos en Costa Rica pero buehhhhhh, esperemos que nos dice Kenneth al respecto ojala sean buenas noticias verdad chicos!!!

"Marching on the streets"
 
Asi esta la vara, ya llame a preguntar como es la vara y con el dinero que hay podemos traer la Moto Harley Davidson de Rob Halford y prenderla por 20 minutos en el Morera Soto asi es la vara :
70mil Colones VIP (porque solo VIP va haber)
Llevar iPod con musica de Judas Priest, luego los que tocamos "Electric Bass" podemos ir a tocar 3 trastes para poder simular el Bajo de Tom Araya y si quieren alguien lleva una bandera de Chile!!! Gracias!!!
 
Asi esta la vara, ya llame a preguntar como es la vara y con el dinero que hay podemos traer la Moto Harley Davidson de Rob Halford y prenderla por 20 minutos en el Morera Soto asi es la vara :
70mil Colones VIP (porque solo VIP va haber)
Llevar iPod con musica de Judas Priest, luego los que tocamos "Electric Bass" podemos ir a tocar 3 trastes para poder simular el Bajo de Tom Araya y si quieren alguien lleva una bandera de Chile!!! Gracias!!!

Donde compro la vara???
Puedo tomarme una foto con la moto????
 
Donde compro la vara???
Puedo tomarme una foto con la moto????

Mae es que ya salio otra jugada que me dijo Don Stockwell, era que cuando llegue la moto y la bajen del Avion salimos corriendo y le pedimos a alguien en el momento exacto que ya la bajaron que nos tome fotos juntos, respecto a Slayer es ir a hacerse un tatuaje en la cabeza mientras se escucha Aggressive Perfector!!! No se si el creador del Post ya sabe lo que a sucedido?????

Si yo se esto es Spam, prefiero hacerlo en temas donde no diga SPAM de Titulo.
 
Mae es que ya salio otra jugada que me dijo Don Stockwell, era que cuando llegue la moto y la bajen del Avion salimos corriendo y le pedimos a alguien en el momento exacto que ya la bajaron que nos tome fotos juntos, respecto a Slayer es ir a hacerse un tatuaje en la cabeza mientras se escucha Aggressive Perfector!!! No se si el creador del Post ya sabe lo que a sucedido?????

Si yo se esto es Spam, prefiero hacerlo en temas donde no diga SPAM de Titulo.

:jajaja::jajaja::jajaja:

Si es spam, pero era demasiado chistoso el comentario para dejarlo pasar.
 
casi nunca paso por este foro, pero si eso es real, buenisimo.

la verdad si se llega a dar lo slayer, seriamos bendecidos por los dioses del trash, las mejores bandas del genero ya habrian tocado aqui, metallica, megadeth y slayer.

las mejores bandas del género = metallica, megadeth y slayer???? WTF??
será las más comerciales jeje

y a Sodom, Kreator y Destruction? dónde las deja?

aunque no lo crea, más allá de USA también hay THRASH y es hasta mejor jeje
o las gringas son de otro género llamado trash jeje
 
pues lo unico q tengo q decir es que los rumores de Megadeth Metallica y muchos otros q se han materializado, han empezado con muchísimo menos que esto.

Un chisme de un concierto? Uy, q monton, hagamos tema... Esto es algo q por lo menos se puede leer. No un chismesito.

Además, me imagino que ya vieron esta encuensta, Login | Facebook con las bandas que menciono. Ahí si se quedan callados, verdad?

en resumen, nada mas de cambiar el titulo, porque kenneth siempre posteó como "posibilidades", nada mas.

exactamente, no estoy jurando nada. solo hablo sobre algo que cualquiera puede leer, no un chisme

Yo sugeriria el nombre del tema como lo que en realidad es: "Don Stockwell dijo que quiere traer a Judas y Slayer"

Pero aun asi, como no es algo tan grave como para que un mod cambie (Como si lo fue que la mitad del titulo viniera en mayusculas) a menos que el autor del tema lo diga, el titulo se queda asi.

De todas maneras, no le doy ni 2 semanas a este tema en la primera pagina...

Di, como quieran... Igual el foro no es mio, me vale si le ponen "Los Pirulos en Concierto"...

Y ahi esta el tema de Chilipepeer entonces, si tanto les molesta este. Tuanis.
 
Ay mae, que temita...

hagamos uno que se llame "AC/DC en Costa Rica" y de fuente ponemos a unos compas del foro que estamos haciendo banca...

Hago un llamado a la cordura, que por lo visto sigue en vacaciones de Semana Santa...

Yo le ayudo con 2 rojos y un pan cuadrado, para la banca

Jajajajajaja buena esa mae...
Pero vea el creador Post cortesia de KennethAc el fan del PULSE y el The Wall (Y ya)

Sepalo que si me meto aca es por puro entretenimiento, la música no es mi vida porque ella no me da de comer a mi, ni a la gran mayoría de foreros de aca, asi que por mi Waters puede morirse, adoptarlo a ust, o lo que sea, que me vale un culo.

Lo que conozco de música lo se solo xq me ha dado la gana saberlo, y si no supiera nada, tambien me valdría p... porque tengo mejores cosas que hacer, como sacar una carrera universitaria que si va darme de comer en la vida.

Aparentemente, segun lo que veo aca, saber de música solo sirve para jugar de vivo...

No se ni xq pierdo mi tiempo en decirle esto a un burlista como es ust, mae.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie