PUBLICIDAD
Wilas

Ropa tallada o ropa "hogalda"

Si la mujer tiene un buen cuerpo me parece que no tiene nada de malo en que lo luzca, si se trata de una pareja mia no me molesta que se vista tallado mientras no sea muy vulgar o que exponga mucha carnita, la verdad es que mientras se tenga buen gusto no hay problema que se vistan talladitas:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por ejemplo de ropa me gusta así:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Y obviamente todo tiene su ocasión y lugar. Y también se debe tener sentido común, no voy andar toda pelada con un vestido que me queda corto en la avenida central.
Drogar-Evil%28LBG%29.gif


Y zapatos como estos me encantan, siempre pongo estos de Steve Madden pero no importa :-o es que me gustan mucho :cool:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El problema es q muy pocas mujeres han aprendido a vestirse para sí mismas, o sea con ropa q les guste, con la q se sientan cómodas y a gusto, y más bien se visten para que los tipos les digan 4 cochinadas (y eso solo demuestra baja autoestima)
 
A mí me parece una cuestión de sentido común y algo de buen gusto. Muchas mujeres gordas creen que si ponen ropa muy ajustada van a disimular las deformidades, cuando más bien lo que logran es verse peor de cómo se verían con una ropa holgada.


Se bien que cometarios como este suenan hasta crueles, pero es la verdad... nada más desagradable que una gorda con ropa entallada, totalmente anti estético y perdón pero a mí me causa hasta repulsión...


Para muestra un botón:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Con el perdón de las gorditas... esa cosa de la foto anterior a mí me causa ñañaras.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me gusta usar ropa tallada pero tampoco al extremo. Andar ropa que no es de la talla de uno (ya sea por ser muy pequeña o muy grande) generalmente no se ve bien.
 
Si es mi novia y le queda bien un pantalón talladito no le voy a decir nada, claro entre rica y "perra" hay mucha diferencia, tampoco es andar talladisima y toda pelada como buscando novio... Que feo

Pero Ojo, hay wilas Y LAS HE VISTO que se pasan subiendo el pantalón para que se les marque la vagina y las nalgas, claro es una delicia visual, pero como que están faltas de atención...
 
Como han dicho la mayoría ni tan tallada ni tan floja.. Me parece sexy, mostrar el cuerpo pero sin ser vulgar, eso de andar con todo afuera y que se le marque a uno todooo como que no!! Todo tiene su ocasión y lugar!!


Por cierto me encanta la ropa y los zapatos que publico cgm22, que buen gusto :idea:
 
a mi me gusta verlas.... y que se vista asi para que uno la vea pero salir a la calle y que todo mundo se la desee me aguevás.......:lerolero:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie