PUBLICIDAD
Wilas

Ropa Intima femenina usada

Pokerbingo dijo:
Sirenne dijo:
Yo le llego al de Yasuri, pero firmado sino no!

Sirena necesito proveedoras, como anda de calzones?


jajaja me parece muy bien pokerbingo ya planeando la produccion y distribucion, yo ya estoy consiguiendo local y haciendo las vueltas legales jajajajajaja varas jajajaja
 
Sirenne dijo:
Pffff hahahahahahahahaha :-o
Viejo estamos en recesión acuérdese!

tranquila por eso, que entre usuario56k y yo conseguimos la materia prima, ustd y otras (que quieran una extra sin salir de casa), terminan el preoceso.
Los costos de aprendizaje ya nos lo ganamos, porque sudar y sazonar el calzon es facil.

usuario56k dijo:
jajaja me parece muy bien pokerbingo ya planeando la produccion y distribucion, yo ya estoy consiguiendo local y haciendo las vueltas legales jajajajajaja varas jajajaja

me parece excelente :idea:
 
Pokerbingo dijo:
usuario56k dijo:
Maes yo pensaba que este tema era asi como una compra y venta de calzones (es en serio). Pero les cuento que no seria tan mala idea tener un negocio que venda calzones usados de colegialas o asi $.$
a alguien mas le suena como una oportunidad de negocio??? o soy solo yo xD

:-o mae no es mala idea, decian por ahi que ya en china lo hicieron, :eek:

se podria hacer un catalogo:

por nivel de hediondez, puro queso

o por añejamiento, ya sea que lo haya usado uno, dos, tres o cuatro dias

Por forma del cuerpo que lo uso, gordas o flacas

Por raza, negras blancas chinas etc

Por valor agregado, en este caso serian los frenazos

Por tamaño, cacheteros para usar como tapabocas o tangas como bigotes

Por tipo de tela, la que mejor absorba liquidos

Por nivel de fama, no es lo mismo uno de melisita mora que uno de yasuri yamilette :-o

vamos a medias con el negocio :?: :?:

:-o :-o


:-o :-o :-o :-o :-o Mae como me rei con esta vara dejeme decirle q muy buena creatividad y buena vision empresarial, mae yo compro acciones para esa empresa hahahahahaha :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Amigos y Amigas! Me parece que las idea de chupar y oler la tanguita de una mujer deseada y que esta sea aseada se ha satanizado, se ha desvirtuado el tema central, obviamente seria muy desagradable encontrarse con un calzoncito con full frenazo, seria asqueroso!!! Pero veamoslo desde el punto de vista de que a una mujer que sea preciosa, que uno le lleve un hambre y que esta sea aseada, y por ejemplo tener la oportunidad de obtener una tanguita o calzoncito de ella, habiendo esta dejado impregnado su exquisito Olor vaginal seria brutal... la idea es chupar y oler el puente vaginal! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Brutal!!! :evil: :evil: :evil: :evil:


Y con respecto al negocio de las tangas usadas... ya hay muchos sitios web a nivel mundial que venden Tanguitas tal y como lo explico un forero. Seria bueno crear la primera tienda por internet de tanguitas usadas de mujeres lindas! Le podriamos poner a Web site algo asi como http://www.tanguitasusadascr.com , http://www.calzonescr.com o http://www.deliciosastangascr.com

Es mas me animo a hacerles una propuesta! tal y como lo hizo FETICHISTA DE PIES yo pagaria bien por alguna tanguita usada de alguna animada que se atreva a vendermela! la interesada solo mandenme un MP.... coordinanos el pago y la forma de recibirlo....Compro compro compro! 8) 8)


Que tal chicas??? Demasiado brutal o Sick??? Bueno no se son ideas no me juzguen!!! :cool: :cool: :cool:
 
Haruhi dijo:
Jajajaja!! Yo me meti a leer que era la cosa y sali con miedo! :eek:
Ay que perverts! :-o


Porque miedo??? Son fetiches nada mas... bueno si una forma de perversion pero no daña a nadie... 8)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que madre tengo un dia de no chequear el post el monton de burradas.. :eek: :-o :-o Yo pense que ya Pokerbingo habia organizado una rifa para unos choncitos! :???:
 
walo69 dijo:
Es mas me animo a hacerles una propuesta! tal y como lo hizo FETICHISTA DE PIES yo pagaria bien por alguna tanguita usada de alguna animada que se atreva a vendermela! la interesada solo mandenme un MP.... coordinanos el pago y la forma de recibirlo....Compro compro compro! 8) 8)


Que tal chicas???


Compro tanguitas! A ver chicas quien se anima? :cool:
 
ñatazos y lenguetazos ñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazosñatazos y lenguetazos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
walo69 dijo:
Amigos y Amigas! Me parece que las idea de chupar y oler la tanguita de una mujer deseada y que esta sea aseada se ha satanizado, se ha desvirtuado el tema central, obviamente seria muy desagradable encontrarse con un calzoncito con full frenazo, seria asqueroso!!! Pero veamoslo desde el punto de vista de que a una mujer que sea preciosa, que uno le lleve un hambre y que esta sea aseada, y por ejemplo tener la oportunidad de obtener una tanguita o calzoncito de ella, habiendo esta dejado impregnado su exquisito Olor vaginal seria brutal... la idea es chupar y oler el puente vaginal! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Brutal!!! :evil: :evil: :evil: :evil:


Y con respecto al negocio de las tangas usadas... ya hay muchos sitios web a nivel mundial que venden Tanguitas tal y como lo explico un forero. Seria bueno crear la primera tienda por internet de tanguitas usadas de mujeres lindas! Le podriamos poner a Web site algo asi como http://www.tanguitasusadascr.com , http://www.calzonescr.com o http://www.deliciosastangascr.com

Es mas me animo a hacerles una propuesta! tal y como lo hizo FETICHISTA DE PIES yo pagaria bien por alguna tanguita usada de alguna animada que se atreva a vendermela! la interesada solo mandenme un MP.... coordinanos el pago y la forma de recibirlo....Compro compro compro! 8) 8)


Que tal chicas??? Demasiado brutal o Sick??? Bueno no se son ideas no me juzguen!!! :cool: :cool: :cool:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hey por lo que veo es un buen negocio, con ustedes como no son de perversos me hago millonaria hihihi :shock: :shock: :-o :-o
No son varas, mis calzoncitos ya tienen dueño pero está muy bueno el tema :idea:
 
Angeles dijo:
Hey por lo que veo es un buen negocio, con ustedes como no son de perversos me hago millonaria hihihi :shock: :shock: :-o :-o
No son varas, mis calzoncitos ya tienen dueño pero está muy bueno el tema :idea:


La verdad si seria un negocio rentable... :evil:


Bueno chicas compro compro! :cool: El tema es cool... muchas mujeres me han contado que por lo menos alguna vez les en vida les ha parecido sexy que un hombre tome a escondidas una prenda intima de ellas para hacer sus diabluras... Se podria tornar hasta fantasioso.... Las mujeres definitivamente nos hacen enloquecer! Las adoro!! :evil:
 
Hay alguna que se anime??? Solo envienme un mp coordinamos pago y forma de recibirlo...total discresion! :shock: :shock: :shock:
 
Angeles dijo:
:-o :-o :-o Walo de fijo no pierdes las esperanza que alguna se anime, bien por ti :idea: :cool:


Gracias Angeles se que debe haber alguna respetable dama que quiera enviarme un MP... Pagaria bien!
justice dijo:
Angeles ! la veo con ganillas.
Es simple Antes de llegar a Walo69 debe pasar x control de calidad


jejejejeje No justice el envio tiene que ser directo al que lo solicita en ese caso YO NADA MAS! :cool:


Lo malo es que ninguna se anima... :(
 
duke1980 dijo:
Jujuju como que usada me da guacala mas si el dia estubo muy caluroso y paso todo el dia bretiando o caminando jajaj :-o :-o :-o :-o

como no mae..?? entonces donde queda la escénica...???

11678682201.jpg
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie