PUBLICIDAD
Wilas

Ropa Intima femenina usada

Popex dijo:
En vista de la celebracion por el susodicho premio pongamosle tema musical a el acto de entrega, la cancion sera proporcionada por Beck con su Tema LOSER


El Soundtrack oficial de este Post viene en el Album Mellow Gold!!!

:-o :-o :-o :-o :-o
 
Sayayin dijo:
En mi humilde opinión este post se cayó totalmente y perdió todo su verdadero sentido y dirección...en otras palabras se cagaron en la vara!!....paso de ser un chivo expiatorio de pervertidos adoradores del olor vajinal impregnado en las deliciosas tanguitas a la rifa de la tanga de una forera q tiene q estar constantemente llamando la atención de todos y cada uno.... :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero bueno parece uds lo disfrutan provecho!!! :|


Insisto Saya tu si sabes hablar... bueno en fin tal vez se desvirtuo el tema central, pero no importa tambien es exitante saber que recibire un obsequio (El cual para mi tiene un valor incomparable) de una forera que si se animo! Lastima que no estaba usada :( pero bueno siempre tiene un grannnnnnnn valor al menos para este fiel y acerrimo amante de las prendas intimas femeninas USADAS! 8)

Bueno es cuestion de perspectivas... :cool:


Sirenne dijo:
Popex dijo:
En vista de la celebracion por el susodicho premio pongamosle tema musical a el acto de entrega, la cancion sera proporcionada por Beck con su Tema LOSER



El Soundtrack oficial de este Post viene en el Album Mellow Gold!!!

:-o :-o :-o :-o :-o



Que dificil es respetar los gustos ajenos o parafilias ajenas... :cool:
 
Jonaticco dijo:
A ver a ver..!!! Alguna preciosa que nos quiera vender una tanguita perfumadita???? :D :cool: :cool1: :p :twisted: :evil:


Mi estimado pues vieras que ninguna se animo... solo Samkhya que cedio una pero NO usada :( :( :(

Las chicas no son tan osadas!!!!
 
Si compa eso es muy cierto, pero tenemos que pulsearla, jajaja :-o
Aqui la vara es que ellas cobren por la vara y hacer una subasta , tal vez nos alcance o sino nos esperamos a la quincena, pero ocupamos una tanguita usada con un muy femenino olor a cosito :p
 
Jonaticco dijo:
Si compa eso es muy cierto, pero tenemos que pulsearla, jajaja :-o
Aqui la vara es que ellas cobren por la vara y hacer una subasta , tal vez nos alcance o sino nos esperamos a la quincena, pero ocupamos una tanguita usada con un muy femenino olor a cosito :p

Este caballero si renueva las esperanzas!!!! :D :D :D :D :D Vamos chicas :!: :!: :!:
 
walo69 dijo:
Sayayin dijo:
En mi humilde opinión este post se cayó totalmente y perdió todo su verdadero sentido y dirección...en otras palabras se cagaron en la vara!!....paso de ser un chivo expiatorio de pervertidos adoradores del olor vajinal impregnado en las deliciosas tanguitas a la rifa de la tanga de una forera q tiene q estar constantemente llamando la atención de todos y cada uno.... :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero bueno parece uds lo disfrutan provecho!!! :|


Insisto Saya tu si sabes hablar... bueno en fin tal vez se desvirtuo el tema central, pero no importa tambien es exitante saber que recibire un obsequio (El cual para mi tiene un valor incomparable) de una forera que si se animo! Lastima que no estaba usada :( pero bueno siempre tiene un grannnnnnnn valor al menos para este fiel y acerrimo amante de las prendas intimas femeninas USADAS! 8)

Bueno es cuestion de perspectivas... :cool:

Comprendo su parte Walo xq di ud se la gano. Si tiene razón son distintos puntos de vista ud de fijo no lo va a ver malo ya q se va a pegar unos ñatazos d su tanga inolora!! hahahaha :-o :-o :-o
 
Sayayin dijo:
walo69 dijo:
Sayayin dijo:
En mi humilde opinión este post se cayó totalmente y perdió todo su verdadero sentido y dirección...en otras palabras se cagaron en la vara!!....paso de ser un chivo expiatorio de pervertidos adoradores del olor vajinal impregnado en las deliciosas tanguitas a la rifa de la tanga de una forera q tiene q estar constantemente llamando la atención de todos y cada uno.... :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero bueno parece uds lo disfrutan provecho!!! :|


Insisto Saya tu si sabes hablar... bueno en fin tal vez se desvirtuo el tema central, pero no importa tambien es exitante saber que recibire un obsequio (El cual para mi tiene un valor incomparable) de una forera que si se animo! Lastima que no estaba usada :( pero bueno siempre tiene un grannnnnnnn valor al menos para este fiel y acerrimo amante de las prendas intimas femeninas USADAS! 8)

Bueno es cuestion de perspectivas... :cool:

Comprendo su parte Walo xq di ud se la gano. Si tiene razón son distintos puntos de vista ud de fijo no lo va a ver malo ya q se va a pegar unos ñatazos d su tanga inolora!! hahahaha :-o :-o :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Este man si me cae bien!
 
aver chiquillOs...machOs...hombres..del genero masculinO... :-o

Que tal si tratan de retomar el tema y asi no hechar a perder el post de Walo...
Q la envidia no les carcoma el "cerebro"
continuen...please...
 
samkhya dijo:
aver chiquillOs...machOs...hombres..del genero masculinO... :-o

Que tal si tratan de retomar el tema y asi no hechar a perder el post de Walo...
Q la envidia no les carcoma el "cerebro"
continuen...please...


Muñequita Preciosa no te queda otra prenda por ahí???.....
 
Jonaticco dijo:
samkhya dijo:
aver chiquillOs...machOs...hombres..del genero masculinO... :-o

Que tal si tratan de retomar el tema y asi no hechar a perder el post de Walo...
Q la envidia no les carcoma el "cerebro"
continuen...please...


Muñequita Preciosa no te queda otra prenda por ahí???.....


Uyy..yo con gusto...pero si la primera dio polemica y envidia...
No yo otra no...

Mejor dejemos q las valientas q hacen "ring ring" participen...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie