PUBLICIDAD
Wilas

Rolando Fonseca embarrado con el asuntito del Colombo Narco

' la flecha barbosa ' ganaba 2,5 palos en un equipo de segunda en guatemala...

wey...DEJA de charlarSH de KADAVERES pateaBOLITAS! es mas ese es un kadaver futbolístiko y me imagino ke hasta muerto(fisikamente) ya debe estarsh!!

aparte TU y solo TU te puedes tragar semejante pelotudez de ke la ´fle´m´a´se ganaba ese montón de pa$ta! ni ke juera la Liga de Emiratosh!!
 
La verdad es que cuando salen con su panderetismo y sus ganas de hacer plata, se les nota que mienten.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ups....


Esteee... hay que ver en qué paran las investigaciones. Hasta el momento no lo han detenido...

Que entren a la casa puede ser como parte del proceso de investigaciones... Pero habría que ver...
 
62T7zeD.jpg


:vampiro:
 
la plata hace la diferencia
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
la plata hace la diferencia

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Hay que usar la cabeza para algo, en el primer ejemplo posiblemente ya tienen pruebas vinculantes con algún hecho delictivo grave perpetuado por un sospechoso de reputación violenta. En el segundo están recopilando evidencia y otras cosas.

Video aleatorio.

 
Última edición:
la plata hace la diferencia
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

La realidad es que no es eso sino las intenciones y la peligrosidad de la situacion, creo que en ese operativo si le botaron una puerta a una de las casas.
 
Es un video aleatorio nada más. La señora ya le estaba abriendo el portón...

Exacto la señora con toda educación ya les estaba abriendo la puerta...entonces para que tanta violencia?

La plata hizo la diferencia!!!

Hay que pensar un poquito más antes de escribir :)
 
Última edición:
la plata hace la diferencia
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Supongo que la diferencia es que los pacos no esperan que el principito salga volando bala o corriendo por los techos o se atrinchere con los hijos, si los delincuentes no hicieran eso no creo que los pacos llegaran botando los portones.
 
Supongo que la diferencia es que los pacos no esperan que el principito salga volando bala o corriendo por los techos o se atrinchere con los hijos, si los delincuentes no hicieran eso no creo que los pacos llegaran botando los portones.

Exacto, además no estaban ahí para detener a alguien. Los usuarios de arriba alegando sin analizar las cosas antes.

http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m7swam1Xiv1rwsy4to1_250.gif
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie