PUBLICIDAD
Wilas

Rodrigo Chaves es el PRESIDENTE de la República de Costa Rica

Te regalo un diagnostico y de gratis, no me des las gracias en serio te deseo buena vida.
La relación entre estupidez y vanidad se ha descrito como el efecto Dunning-Kruger, según el cual las personas con escaso nivel intelectual y cultural tienden sistemáticamente a pensar que saben más de lo que saben y a considerarse más inteligentes de lo que son.
Claro campeón, sigue adelante, vas por buen camino.
 
Ayer estaban desatadas

Un mae dijo que ojalá todo se vaya a la mierda por elegir a ese mae, otra dijo que seguro iba a hacer una ley para permitir acosar a las ticas jajajaka

Solo por eso estoy contento

De hecho ya hay algunos colectivos de esos planeando salir a marchar el 8 de mayo en contra del nuevo gobierno

Lo curioso es que se trata de esos mismos que salen a votar por defender la democracia, para más tarde quejarse de los resultados porque no se ajustan al pensamiento en manada jaja.
 
De hecho ya hay algunos colectivos de esos planeando salir a marchar el 8 de mayo en contra del nuevo gobierno

Lo curioso es que se trata de esos mismos que salen a votar por defender la democracia, para más tarde quejarse de los resultados porque no se ajustan al pensamiento en manada jaja.

Y si fuera que solo salen a marchar, a como se vaya exacerbando las masas tiene altas posibilidades de que eso termine en zafarrancho.
 
De hecho ya hay algunos colectivos de esos planeando salir a marchar el 8 de mayo en contra del nuevo gobierno

Lo curioso es que se trata de esos mismos que salen a votar por defender la democracia, para más tarde quejarse de los resultados porque no se ajustan al pensamiento en manada jaja.


Que miedo en unos50 años con estas generaciones, jaja
 
Aqui lo q preocupa es ver el monton de idiotas estupidos q voataron por liberacion fueron las feminazis y el monton de viejitos tontos q aunque les pongan una basura votan por ella ahi q cambiar esa mentalidad de los ancianos
 
Ni tan inmenso gane era para minimo 200mil de nuestro señor PRESIDENTE RODRIGO ALBERTO CHAVEZ ROBLEZ y un 9% minimo de diferencia pero enfermaron a la gente por dicha no pudieron ganarnos
 
Y sí, ya electo y la niebla de promesas empieza a despejarse, confirmando lo que se sabía.... ojalá y le vaya bien en su gestión, porque así nos iría bien a todos.
 
Y sí, ya electo y la niebla de promesas empieza a despejarse, confirmando lo que se sabía.... ojalá y le vaya bien en su gestión, porque así nos iría bien a todos.

Con que no gane Figueres ya es ganancia..., porque creo eso?

Ese HP es capaz de jalar y deja alguna marioneta de los Arias de presidente, y a propósito se propondria retrasar todos a drede
 
Sharlando en serio :
llegò la fukin HORA ke el 'PLUSC' ya desaparezca , HdP's màs MAJADEROS èstos CONCHADESUMADRE ! ! !
ándate a la mierda hermit.

Por otro lado, que dicha que perdió figures yo vote por el viejo degenerado solo para ver a las putas feminazis llorando y a los playos hediondos incluidos los mugrosos playos que hay en este foro.

Los dos HPs eran una mierda pero por el tema economico chavez es un burocrata de escritorio enquistado en un organo supranacional el viene a poner impuestos pero decir que es mal candidato por el 'acoso' es ser tremendo tragasables y rabanazo y ni deberia estar en este foro.

Me extraña de sagraht que hasta había salido en un video reportaje del 'foro de los pervertidos' ahora se haga el santo llorando por el viejo acosador como si uno no fuera igual de templon.

Y me cago en el idiota ese zurdazo que cree que Villalta es buena opcion, pendejazo caga para inside
 
ándate a la mierda hermit.

Por otro lado, que dicha que perdió figures yo vote por el viejo degenerado solo para ver a las putas feminazis llorando y a los playos hediondos incluidos los mugrosos playos que hay en este foro.

Los dos HPs eran una mierda pero por el tema economico chavez es un burocrata de escritorio enquistado en un organo supranacional el viene a poner impuestos pero decir que es mal candidato por el 'acoso' es ser tremendo tragasables y rabanazo y ni deberia estar en este foro.

Me extraña de sagraht que hasta había salido en un video reportaje del 'foro de los pervertidos' ahora se haga el santo llorando por el viejo acosador como si uno no fuera igual de templon.

Y me cago en el idiota ese zurdazo que cree que Villalta es buena opcion, pendejazo caga para inside

Mae yo no estoy defendiendo a nadie, solo que me parece interesante que no se esté tomando en cuenta que cualquiera de los candidatos tenían una imagen ya dañada, no sólo ante la opinión pública si no ante el resto de países, a eso me refiero....en opinión personal yo no me alegro porqué X candidato, más bien me preocupa cómo es que llegamos a tener que decidir entre dos personajes como estos, eso preocupa.

No voy a negar que en cierta forma ver a las feminazis sufrir porqué haya quedado ese mae me causa gracia, pero tampoco es que vaya a hacer una fiesta de la vara.

Y sobre Villalta opino lo mismo, Dios nos libre de que en algún futuro tengamos que llegar a una segunda ronda dónde esté ese zurdo de mierda.

Mae y tuanis no recordaba que había salido mi usuario en ese tremendo reportaje de la cueva 😂, soy famoso, hay que ir por unas birras con El Tigre.
 
Mae yo no estoy defendiendo a nadie, solo que me parece interesante que no se esté tomando en cuenta que cualquiera de los candidatos tenían una imagen ya dañada, no sólo ante la opinión pública si no ante el resto de países, a eso me refiero....en opinión personal yo no me alegro porqué X candidato, más bien me preocupa cómo es que llegamos a tener que decidir entre dos personajes como estos, eso preocupa.

No voy a negar que en cierta forma ver a las feminazis sufrir porqué haya quedado ese mae me causa gracia, pero tampoco es que vaya a hacer una fiesta de la vara.

Y sobre Villalta opino lo mismo, Dios nos libre de que en algún futuro tengamos que llegar a una segunda ronda dónde esté ese zurdo de mierda.

Mae y tuanis no recordaba que había salido mi usuario en ese tremendo reportaje de la cueva 😂, soy famoso, hay que ir por unas birras con El Tigre.
peligroso y ese viejo chavez tiene usuario aqui y toda la vara, a mi que me importa que el mae le haya tocado una nalga a una vieja semejantes templones repartiendo escapularios. Conoce miher buena vibra
 
Ponían a un perro y ganaba contra Figueres. Por lo menos no ganó el ladrón confirmado que huye de país. Increíble como tanta gente votó por ese mae..
 
Cháves realmente tiene aires de dictador, he notado que el mae se aguanta un toque la prepotencia y las ganas de mandar a todo mundo a la mierda. Vean las entrevistas recientes. Por supuesto, ver a toda la comunidad lgtb, las feminazis y todo el grupo de progres comer mierda, no tiene precio.
 
Ponían a un perro y ganaba contra Figueres. Por lo menos no ganó el ladrón confirmado que huye de país. Increíble como tanta gente votó por ese mae..
Por q es gente estupida los q votaron por figueres adultos mayores q viven en el pasado y votan por apellido y feministas
 
diay, ya está echando de verse que no tenía equipo y parece que mantendrá la costumbre PAC de los pegabanderas a los ministerios y jefaturas, demostrado con que están aceptando currículum vitaes. pero bueno, felicitaciones, disfruten su presidente....
 
Como quitarle esa mentalidad estupidad a los ancianos a y nada de viejo pervertido DR RODRIGO ALBERTO CHAVES ROBLES PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PRESIDENTE DE CR MAS RESPETO
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie