PUBLICIDAD
Wilas

Revancha a una infidelidad

piraticox

ANÓNIMO
Hola a todos,

Mi esposa se fue de casa hace tiempo. Ella juró que lo hacía porque estaba agobiada de mi, logré tener acceso a Gmail, Facebook, Instagram, el número de WhatsApp del novio, fotografías, transferencias bancarias y otras cosas que confirman que la verdadera razón es porque encontró otro amor.

Quisiera hacer una revancha, sútil, nada que pueda generarme problemas legales, pero que si la afecten.

¿Qué me recomiendan hacer, con la información que tengo a mano?

Gracias
 
Honestamente... la mejor revancha, como dice la canción, es superarla y ser feliz.

Si haces algo tipo "venganza" lo que vas a mostrar es estar dolido y enamorado aun. En cambio, si la dejas ir, buscas consejería y lo superas, no solo es mejor para vos, sino que eso le va a doler 1000 veces más.

Lo digo por experiencia.
 
Mae las varas caen por su propio peso. Acuérdese que todo lo que uno hace se devuelve entonces si por alguna razón ella actuó mal la vida se encargará de que reciba lo que ha dado. Así de sencillo. Usted trate de seguir su vida y mirar para adelante.
 
Hola a todos,

Mi esposa se fue de casa hace tiempo. Ella juró que lo hacía porque estaba agobiada de mi, logré tener acceso a Gmail, Facebook, Instagram, el número de WhatsApp del novio, fotografías, transferencias bancarias y otras cosas que confirman que la verdadera razón es porque encontró otro amor.

Quisiera hacer una revancha, sútil, nada que pueda generarme problemas legales, pero que si la afecten.

¿Qué me recomiendan hacer, con la información que tengo a mano?

Gracias
Mae, si estaba agobiada de ud es porque otro mae le estaba calentando la oreja; mae yo diria que la mejor venganza es que la supere y haga todo lo que no pudo hacer con la doña.

Suerte compa!

Enviado desde mi Mjölnir
 
La mejor "revancha" es QUE -que esa chica- TE VEA FELIZ.
Sé que seguramente estás dolorido porque esa persona hizo todo
a tus espaldas, pero piensa que -de pronto- lo que esa persona te
está dando es UNA OPORTUNIDAD de encontrar alguien que de
veras TE HAGA FELIZ.
Amigo, soy mujer y ya tengo 37 años, asi que ya tuve muchas relaciones
y muchas rupturas, asi que sé de lo que hablo.
A modo de ejemplo, te comparto esta pincelada de mi vida, ...
De jovencitia tuve un novio que un dia me dijo que deberíamos tomarnos
"un tiempo,".... etc etc, El típico blablabla de quien quiere terminar una
relación y no sabe como.
Simplemente le demostré que EL NO ME IMPORTABA y que si quería terminar
ya estaba hecho.
A la noche -arrepentido- me llamó y me propuso "darnos otra oportunidad"
a lo que le respondí...."LLEGASTE TARDE, YA ESTOY CON OTRA PERSONA.."
Y era verdad, había roto con un novio y no me iba a suicidar por eso teniendo
una fila de pretendientes, y es eso lo que tu debes hacer.
Solo imagina que lo que te pasó con esa mujer, fue algo semejante a pisar caca
de perro, y nada mas.
¿ la caca de perro es importante ? CLARO QUE NO !!! sin embargo te hizo pasar
un momento desagradable.
Pues solo piensa que esa persona es igual a caca de perro, desagradable y
SIN VALOR.
Tengo un refrán personal.... que dice ... "LA FILA ANDA...."
Te cuento que voy a un gimnasio donde hago nataciòn, pilates yoga y zumba.
Está lleno de hombres guapos, -que son mis amigos- y cada vez que alguno
me confiesa que rompió con su novia, simplemente le señalo todas las chicas
guapas que hay en el gimnasio, y le digo..."elige una y sé feliz"
"LA FILA ANDA..." y si no te mueves, pierdes tu lugar .... SÉ FELIZ.
 
Hola a todos,

Mi esposa se fue de casa hace tiempo. Ella juró que lo hacía porque estaba agobiada de mi, logré tener acceso a Gmail, Facebook, Instagram, el número de WhatsApp del novio, fotografías, transferencias bancarias y otras cosas que confirman que la verdadera razón es porque encontró otro amor.

Quisiera hacer una revancha, sútil, nada que pueda generarme problemas legales, pero que si la afecten.

¿Qué me recomiendan hacer, con la información que tengo a mano?

Gracias
Ya ese asunto está acabado. Ella tomó su decisión, respétala. Por más que duela.
Concéntrese en pasar su duelo emocional. Cuando ya no tengas tanta gana de venganza verás que no es buena idea.
La vida da muchas vueltas, ella puede acabar arrepintiéndose de dejarlo por otra persona. Enfóquese en mejorarse a ud mismo mejor.
 
La mejor "revancha" es QUE -que esa chica- TE VEA FELIZ.
Sé que seguramente estás dolorido porque esa persona hizo todo
a tus espaldas, pero piensa que -de pronto- lo que esa persona te
está dando es UNA OPORTUNIDAD de encontrar alguien que de
veras TE HAGA FELIZ.
Amigo, soy mujer y ya tengo 37 años, asi que ya tuve muchas relaciones
y muchas rupturas, asi que sé de lo que hablo.
A modo de ejemplo, te comparto esta pincelada de mi vida, ...
De jovencitia tuve un novio que un dia me dijo que deberíamos tomarnos
"un tiempo,".... etc etc, El típico blablabla de quien quiere terminar una
relación y no sabe como.
Simplemente le demostré que EL NO ME IMPORTABA y que si quería terminar
ya estaba hecho.
A la noche -arrepentido- me llamó y me propuso "darnos otra oportunidad"
a lo que le respondí...."LLEGASTE TARDE, YA ESTOY CON OTRA PERSONA.."
Y era verdad, había roto con un novio y no me iba a suicidar por eso teniendo
una fila de pretendientes, y es eso lo que tu debes hacer.
Solo imagina que lo que te pasó con esa mujer, fue algo semejante a pisar caca
de perro, y nada mas.
¿ la caca de perro es importante ? CLARO QUE NO !!! sin embargo te hizo pasar
un momento desagradable.
Pues solo piensa que esa persona es igual a caca de perro, desagradable y
SIN VALOR.
Tengo un refrán personal.... que dice ... "LA FILA ANDA...."
Te cuento que voy a un gimnasio donde hago nataciòn, pilates yoga y zumba.
Está lleno de hombres guapos, -que son mis amigos- y cada vez que alguno
me confiesa que rompió con su novia, simplemente le señalo todas las chicas
guapas que hay en el gimnasio, y le digo..."elige una y sé feliz"
"LA FILA ANDA..." y si no te mueves, pierdes tu lugar .... SÉ FELIZ.
Muy cierto! Así pasa, creo que uno tiene que mirar al frente y no mirar atrás

Enviado desde mi Mjölnir
 
De verdad muchas gracias a todos por los comentarios. Me siento muy dolido y el comentario fue al calor de las emociones. Estaba enamorado de ella, fuimos pareja muchos años y por el bien de nuestros niños, mejor dejarlo pasar. Me gustó el mensaje de MarianaSexy y que la FILA ANDA. Mi mayor enemigo es la autoestima y me cuesta encontrar forma alguna de reconstruir mi vida y por eso quise actuar como comentaba. No obstante, a sacar fuerzas de flaqueza y luchar por quienes me quieren y aprecian. Muchas gracias
 
Ademas de lo que ya varios han comentado aca, busque asesoria de un buen abogado, para proceder a actuar legalmente.. Entiendo que situaciones asi es realmente dificil hacerlo de forma fria y calculadora, pero evalue con la ayuda de uno, que tan conveniente es realizar todo el proceso de divorcio. Porque si, la relacion pudo haberse ido al carajo y todo lo demas, Pero, si, hay evidencias de infidelidad en caso de divorcio a ella no le iria nada bien. Eso si reitero, hable con un buen abogado para que este lo asesore de la mejor forma y que tengas la mayor posibilidad de ganar en este proceso.
 
La mejor "revancha" es QUE -que esa chica- TE VEA FELIZ.
Sé que seguramente estás dolorido porque esa persona hizo todo
a tus espaldas, pero piensa que -de pronto- lo que esa persona te
está dando es UNA OPORTUNIDAD de encontrar alguien que de
veras TE HAGA FELIZ.
Amigo, soy mujer y ya tengo 37 años, asi que ya tuve muchas relaciones
y muchas rupturas, asi que sé de lo que hablo.
A modo de ejemplo, te comparto esta pincelada de mi vida, ...
De jovencitia tuve un novio que un dia me dijo que deberíamos tomarnos
"un tiempo,".... etc etc, El típico blablabla de quien quiere terminar una
relación y no sabe como.
Simplemente le demostré que EL NO ME IMPORTABA y que si quería terminar
ya estaba hecho.
A la noche -arrepentido- me llamó y me propuso "darnos otra oportunidad"
a lo que le respondí...."LLEGASTE TARDE, YA ESTOY CON OTRA PERSONA.."
Y era verdad, había roto con un novio y no me iba a suicidar por eso teniendo
una fila de pretendientes, y es eso lo que tu debes hacer.
Solo imagina que lo que te pasó con esa mujer, fue algo semejante a pisar caca
de perro, y nada mas.
¿ la caca de perro es importante ? CLARO QUE NO !!! sin embargo te hizo pasar
un momento desagradable.
Pues solo piensa que esa persona es igual a caca de perro, desagradable y
SIN VALOR.
Tengo un refrán personal.... que dice ... "LA FILA ANDA...."
Te cuento que voy a un gimnasio donde hago nataciòn, pilates yoga y zumba.
Está lleno de hombres guapos, -que son mis amigos- y cada vez que alguno
me confiesa que rompió con su novia, simplemente le señalo todas las chicas
guapas que hay en el gimnasio, y le digo..."elige una y sé feliz"
"LA FILA ANDA..." y si no te mueves, pierdes tu lugar .... SÉ FELIZ.
Me encantó eso de la fila anda.... saludos espero leer más de sus sabios consejos para agarrar volados
 
La mejor de todas las revanchas es dejar a la otra persona en paz, y uno vivir la vida sin darle importancia a la persona que no la merece.
 
Hace días quería postear mi historia sin embargo hasta hoy me decidí .
Durante el 2022 , me pasaron 2 situaciones que no vi venir de ninguna manera . Salía con fulana X , y un día me la aplico ( me dejo plantado … ) la verdad fue muy horrible y obviamente sufrí porque estimaba bastante a esta fulana .

La 2 situación pasó meses después con fulana XX , el mismo escenario pero diferente persona ( me dejó plantado )
Igual estimaba a esta fulana .

Las disculpas llegaron , en forma masiva , en un inicio yo ignoré . Sin embargo es interesante que estas mujeres creen que el daño que hicieron , fuera similar a un simple visto y me escriben como si nada ha pasado ( demasiada frescura la verdad ) pero me ha surgido ese deseo de venganza la verdad . Así como yo sufrí aplicarla un poco más heavy .

Inclusive pagaría a un par de ratas para llevar a cabo mi Vendetta .
Que opinan ?
Mae busque ayuda.
Es en serio.

En la ucr te pueden ayudar gratis 2511-5776 https://www.psico.ucr.ac.cr/index.p...s-de-apoyo/centro-de-atencion-psicologica-cap
 
Una historia común y ya uno necesita ayuda … no jodas ni que fueras psicólogo !
Si la ayuda la conseguiré , una vez que haya cumplido lo que quiero ….
“ La vida es como un restaurante… nadie se va sin pagar “
Saludos
Común para usted.
De verdad viejo, busque ayuda.

De paso madure y sane esas heridas que lo hacen hablar así y quedar en ridículo "uy me rechazan y los voy a joder". Seas tan carajillo y tan herido por dentro. Detrás de una compu todos son malotes y valientes.

Pero vaya... llame, busque ayuda y diga justo eso que escribió, que por cierto es evidencia en un foro público de internet, para que vea que le van a dar importancia y atención que tanto busca.


Montón de idiotas que hay ahora que se creen gran cosa hablando así.
Vaya busque la teta de mamá que le hizo falta ó en la cárcel encuentra papá.
🤣🤣🤣🤣🤣
 
Hace días quería postear mi historia sin embargo hasta hoy me decidí .
Durante el 2022 , me pasaron 2 situaciones que no vi venir de ninguna manera . Salía con fulana X , y un día me la aplico ( me dejo plantado … ) la verdad fue muy horrible y obviamente sufrí porque estimaba bastante a esta fulana .

La 2 situación pasó meses después con fulana XX , el mismo escenario pero diferente persona ( me dejó plantado )
Igual estimaba a esta fulana .

Las disculpas llegaron , en forma masiva , en un inicio yo ignoré . Sin embargo es interesante que estas mujeres creen que el daño que hicieron , fuera similar a un simple visto y me escriben como si nada ha pasado ( demasiada frescura la verdad ) pero me ha surgido ese deseo de venganza la verdad . Así como yo sufrí aplicarla un poco más heavy .

Inclusive pagaría a un par de ratas para llevar a cabo mi Vendetta .
Que opinan ?
Todavía no sé porque sigo en este foro... Ah si porque no dejan eliminar usuarios jaja.
De verdad que tristeza de hueco jaja
 
Como ustedes como pareja llegaron a ese punto, concuerdo con los compas que te han aconsejado pasar la página y olvidarla. hazte la meta de que si empiezas a pensar en ella, a terminar de inmediato con ese pensamiento y que no viva de gratis en tu cabeza. se vale no hablarle, sacar todas las cosas que te la recuerden y que aún estén en la casa y mandárselas o botarlas, lo que ella prefiera. sobre todo, no cargar con amarguras, tristezas y nada negativo emocionalmente con ella, que solo van a alimentar malas voluntades y peores formas de actuar si la llegas a ver, lo que no es bueno ni conveniente -vamos, no vale la pena ir a la cárcel en el peor caso por una emoción violenta eventualmente. El olvido y el tiempo son sus aliados en eso. repartir culpas no tiene sentido, asì que ese es el segundo pensamiento que debes eliminar apenas aparezca. y si es del caso, y te sientes ya preparado, iniciar una nueva relaciòn con otra pareja. hay cosas que eventualmente pueden quedar por resolver, por ejemplo los legales (divorcios, pensiones, etc.) trate de salir de eso rápidamente y para eso asesorarse con los mejores abogados en derecho familiar. pero hay que hacerlo para no quedar con pesos pendientes de por vida.
 
Así es...tener huevos para superar esas bajadas de virivilidad....
Si uno realmente analiza con mente fría ,que pierde? un cuerpo femenino...que talvez le dimos cariño...que nos hizo ilusionar con un futuro ...se nos va y con otro,
La hombría a la mierda...autoestima por el suelo.sentimientos ,de odio y amor...pero todo pasa,en algo uno encuentra como desviar esos sentimientos....
Muchos se irán en vicios ,otros harán lo que no pudo hacer en su relación.etetc...
Pero ya eso de venganza ,y hacer pagar.nunca tuvo huevos...y ocupa ayuda....demasiado posesivo...
"Si amas algo dejalo libre,si vuelve fue tuyo,si no, nunca lo fue"
 
Mae la verdad es que todo se resume a eso: olvídate de la doña, ya con el tiempo va a ser más fácil, eso de vengarse solo funciona en las hps novelas mae y búscate un culo mejor, parecerá mentira pero eso si le va a llegar, que andes con una vieja mejor que ella y más si no le va tan bien a ella con el nuevo cabro...
 
eso es importante, si a la ex no le va bien, ni se le ocurra aceptarla de vuelta, hagale saber que ese barco ya zarpó y ella fue quien se bajó y fin de la conversación. no arriesgue su nueva relación en caso de haber iniciado una o bien no iniciar una nueva, por dar segundas oportunidades a quien no le valoró.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie