PUBLICIDAD
Wilas

Retomemos el viejo tema de "CHISME FORERO"

Yo aqui ando !!


Ojo y aclaro mi chisme yo solamente estoy hablando de diablilla, y que el chisme se esta enfocando en diablilla y su amor forero.

Thais hablemos por privado , te voy a mandar una fotos , para vernos y conocernos mas .... me interesa saber quien eres , quise vacilar un rato pero se que debes tener lo suyo.
 
aqui deben aplicarla de una vez



Guillotina.jpg
 
Thais hablemos por privado , te voy a mandar una fotos , para vernos y conocernos mas .... me interesa saber quien eres , quise vacilar un rato pero se que debes tener lo suyo.

Ve tanta mierda que hablo y al final resulto ser otro mas del monton pidiendo hablar por privado !!! Fijo pasa pegado a lo que publico y con cada comentario mio se le revuelve el estomago de saber que no es para el mi comentario.

:culo1:
 
si gustan nos ponemoss de acuerdo y se las doy a las dos de un solo , que les parece ?

:cibo2:


Mmmm yo trios no le hago !! aparte pirux puede que el forero de Diablilla no le parezca..


Ami demela pero solitos !!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 9 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 3 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie