PUBLICIDAD
Wilas

RETO: No jalársela en Julio. ¿Quién se apunta?

ajmv dijo:
casi no posteo pero me parecio un desmadre este post , entonces voy en esas.... q dificil maes.... :-D

Tonces se va a apuntar o va a ir a jalarsela viendo las Chicas Lindas? :-o :-o :-o
 
taaaa looocoooo.....

Sin_t_tulo-1.jpg


:-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo hice una apuesta asi con un compa el año pasado en el mes de Agosto y aguante el primer dia :D y el 2 ya estaba pagando :(
 
Mango dijo:
Joha17 dijo:
Vamos chicos SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!
:eek: :eek: :-o :-o


-----------

Y ustedes??? tambien las chicas :) :-D


Jejeje!! :eek: :eek: Apilican las mismas reglas para nosotras??
Ta fácil, por dicha no tengo nada que jalarme :-o :-o :-o
Naaah... EL RETO ES PARA USTEDES CABALLEROS!! ADELANTE :idea:
 
El premio es un dvd de esta peli :)
40Dias.jpg



no creo, voy a decirle a puppys y a matute que manden todo el material calidad premium para el mes de julio y que maria jose haga el video chat :-o :-o :-o
van a quedar asi :twisted: :twisted: :twisted:
 
ingeniero dijo:
no creo, voy a decirle a puppys y a matute que manden todo el material calidad premium para el mes de julio y que maria jose haga el video chat :-o :-o :-o
van a quedar asi :twisted: :twisted: :twisted:
+1 :-o :-o :-o
 
jcoto5 dijo:
yo me apunto, de por si nunca me la jalo :-o

va serhhhh??? cual es el premio al ganador??? :shock:

Primer descalificado :eek: :eek:

Aqui solo sobones se aceptan :-o :-o

633576073327568061cock.jpg

varas xD
 
Lista hasta el momento:

1. Iguana
2. Pokerbingo
3. smarinr
4. allan_v
5. D'urden
6. Sleepwalker123
7. duk_cr
8. Criscu
9. ajmv
10. jcoto5
 
Primer post de esta semana y la verdad que está interesante.

Antes de carajillo me ponía autoretos de pasar meses sin hacerlo. Casi siempre perdía, pero cuando lo hacía volvía a comenzar y logré estar bastante tiempillo.

Sería interesante volver a intentarlo.

1. Iguana
2. Pokerbingo
3. smarinr
4. allan_v
5. D'urden
6. Sleepwalker123
7. duk_cr
8. Criscu
9. ajmv
10. jcoto5
11. Cr.Chango
 
Jeputa chango la doña fijo la va a pagar!!! :-o :-o :-o :-o

Vamos ustedes pueden!!!!! :-o :-o :-o :-o
 
Di si voy en esas quien dijo miedo...
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Deporsi salgo del brete a la chante y llego candado y no me dan ganas de ahorcar el ganzo..
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :?


parrilladan.gif
 
:-o :-o

Maes, y es que en las noches? pa poder dormir tranquilo? y y y y y en chicas lindas, MJ y la zona 18, despues en Julio se alocan matute y pupys, y MJ suelta ese poco de videos.... y y!! NOMBRE MAE ESTAN LOCOS! :-o :-o :-o

Un sobon se caracteriza por su lucha y constancia, no por esas carajadas de estar dejando de jalarse el ganso... NO no no! CONSTANCIA gente! :-o :-o

:eek: 1 mes? 31 días? como 744 horas? aún se pueden arrepentir.... piénselo bien maes! :eek: :-o :-o

Yo juego, pero pongámoslo de una semanita nada más! :-D
 
Maes yo me apunto al reto, ya estoy entrando en un estado de concentracion mental y fisica :roll: en el cual la tengo pegada con cinta a la pierna para que ni se le ocurra levantarse.... :eek:

Vamos gente que se puede!!! Que la cara de sobones sea lo unico que nos delate!!!! :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie