PUBLICIDAD
Wilas

Reto III: No masturbarse - 15 de Julio al 15 de Agosto

no viene al caso como quiere que la rellenen por que liztara creo que tiene unas manitas que hacen magia y hace se sienta en otro mundo..... :emot90::emot90::emot90:

Mae no sea señido, al rato con la historia de como la dama quiere ser FELIZ en los brazos de un apuesto caballero, la mayoria de pronto PIERDE el reto :fino:
 
Seguimos en compentencia contra viento y marea...

:D


Es que es cierto esos calambres tan ricos, cuando una se pone toda mojadita y calientita, aumenta la respiracion el sabor de los fluidos mmmmmmmmmm q rico. Voy por otro :diablo: :evil:

UY UY UY, al que casi le agarran calambres es a mi con ese comentario! Creame que esto no me ayuda a mantenerme en competencia...

:twisted::-o

Pero nada! Esto lo puedo ganar!

:???:
 
hola vengo a darles tentacion....

000.jpg

jijijiji
w6LvdP651510-02.jpg

un poco de calidad morena

luego regreso a joder mas..chau
 
Soy el único que cree que liztara es un troll??? algún mae los debe estar agarrando de patos... para que uds agarren el pato por es pescuezo...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hola vengo a darles tentacion....

000.jpg

jijijiji
w6LvdP651510-02.jpg

un poco de calidad morena

luego regreso a joder mas..chau
ahhhhhhhh no URD usted tambien se va a poner a tentarlo a uno nombres asi no voy a llegar ni a la primera semana :ujuju::ujuju::ujuju: varas ponga todo lo q quiera q igual esta vara la gano yo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie