PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

Bastantes se apuntaron..!! Esta tuanis, a ver si en ese mes se les emparejan los brazos xq mas de uno debe de andar asi:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:-o :-o :-o :-
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Q madre...q fallo...
Siempre ando con ganas de ahorcar el pato....y precisamente hoy...nose, no tengo ganas de ni mierda....
Ja, pero esperese para q sean las 12 y estare como carpa de circo igual q en la mañana....pero aunque sea a la fuerza ahorco el pato...se q talvez no llegue a la meta...pero q bañazo, ser el primero en aflojar.......eso tampoco
 
estimados amigos!



estamos a unas horas de empezar el reto. voy a tener que sacar a flote toda capacidad de masturbador para descargar hoy todo lo que deberia de durar un mes! jaja

tengo una pregunta. nos leeremos por aca a las 12 para empezar la ceremonia de inauguracion del reto???
 
si lila hoy toca!! ya sabe aproveche y peguese unas 12 manoseadas antes de la media noche xq despues apague y cierre hasta donde aguante...

que madre fijo hoy quedo con el tanque vacío! osea completamente exprimido! jejeje
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
maes!!!! este reto esta duro!!!!! en mis 29 primaveras es la primera vez que hago algo asi!!!! es mas es la primera vez que lo pienso!!! jaja





voy a hacer todo lo que pueda jajajajajjajaja
 
maes yo comienzo alas 12 y media de hoy xq hay q dar un periodo de gracia para apoyar la TV nacional, imaginese que den una buena cinta y uno todo ansioso x eso exijo un periodo de gracia hasta alas 12 y media o sino no les presto alas gemelas davalos q me van a hacer el toke magico mañana
 
maes yo comienzo alas 12 y media de hoy xq hay q dar un periodo de gracia para apoyar la TV nacional, imaginese que den una buena cinta y uno todo ansioso x eso exijo un periodo de gracia hasta alas 12 y media o sino no les presto alas gemelas davalos q me van a hacer el toke magico mañana




si a usted le dan periodo de gracia, me lo tienen que dar a mi tambien. porque tiene razon con la pelicula!!!
 
Voy en esas , me gusta este reto, mas de uno ahorita se la esta lijando a mas no poder !!!!!
Eso si, si les gana la tentacion sean honestos!!!!
Vamos muchachos!!! y muchachas!!!!
A guantar a lo lindo!!!!
:cafe:
 
bueno maes voy en esas...................... voy en categoria hombre soltero:D:D:D estamos a tan solo 2 horas y 8 minutos maes.................. SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fijo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie