PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

jajajaja espero que el martes los espermatozoides se despierten del invernadero en que estaban y ojala no se pierdan en el camino de salida.
 
hola a todos que dicha que esto se va a terminar jufff, por fin!! por lo menos ya me podre desahogar jajaja

yo también. esto fue un largo periodo. el fin de semana se hizo eterno, pero al menos hoy a la media noche todo habrá valido la pena.

seguimos en pie y parados :)
 
Bueno compas,he estado alejado de la oficina y no he tenido tiempo de conectarme al foro....

Me decharo LOST IN ACTION...
No lo logre, podriamos decir q la programacion del sabado pasado estuvo demasiado buena jajajaja
:ujuju:
 
Diay no entendia el pq de esta competencia pero leyendo hoy la extra ya entendi la razon es debido a que mañana es el dia internacional de la leche entonces todos los que aguantamos todo el mes vamos a ser una de las fuentes de abastecimiento proncipales asi que gente preparemonos para mañana :-o:-o

HTML:
http://www.diarioextra.com/2010/mayo/31/deportes07.php

CON TODA LA LECHE
Hablando de San Carlos los manudos celebrarán mañana el Día Internacional de la Leche cuando jueguen ante los norteños en la cancha de la empresa Dos Pinos, en el Coyol de Alajuela.

Esta será la oportunidad para que se muestren los recién ascendidos de Alto Rendimiento a primera.

Ellos son el portero Ricardo Rojas, los defensas Josep Mora y César López, así como el mediocampista Diego Calvo. Rayby Smith y Danny Blanco completan, con su trabajo en delantera, el grupo de jóvenes figuras. Junto a ellos estarán Luis Marín, Luis Miguel Valle, Alfonso Quesada y Cristian Oviedo. Será también la oportunidad para ver a los recién llegados Juan Gabriel Guzmán y Jorge Davis.
 
Vieron lo del hueco gigante en guatemala???

Ya sabemos donde pueden ir a hacer el deposito....



Aparte de eso... que alguien me explique como PUTAS se hizo ese hueco???
 
jajaja aqui estoy llegue al final pero la verdad que hoy no me dieron ganas de celebrar el dia mundial como dice chango




a la consulta de como se hacen esos huecos es por que los terrenos se saturan de agua y el sistema alcantarillado no es mas adecuado, el mismo puede que tuviera una fuga o estuviera quebrado entonces se filtra el agua y en grandes presiones se revientan en esta forma en estados ocurrio algo parecido y se llevo un manzana de casas.
 
A ver, dónde está Pokervikingo y la pizarra?

PIZARRA PIZARRA!

Desde ya felicidades a los ganadores :idea:
 
Gracias a todos por participar :emot62:

1. Gatita lulu
2. Miss Foro Verano 2010 - Lila - Mujer soltera - 7. Retoco el tunel de la vida el 8 de mayo
3. Santaneño - Hombre Soltero
4. Mar cr --Hombre Soltero
5. Macho29 -Hombre Soltero - 5.
jerkofffffff.gif
el 7 de mayo
6. Zander
7. T-keys - 6.
jerkofffffff.gif
7 de mayo
8. Conejo270 - Hombre con pareja -2.
jerkofffffff.gif
el 3 de mayo
9. Pokerbingo -Hombre Soltero
10. shadow_87 -Hombre Soltero 8.
jerkofffffff.gif
el 8 de mayo
11. Tisan
12. Batmancr -Hombre Soltero - - 15 .
jerkofffffff.gif
el 16 de mayo
13 Armero -Hombre con pareja
14- Juanka888 - 10 .
jerkofffffff.gif
el 11 de mayo
15- Chasculio - 3.
jerkofffffff.gif
el 4 de mayo
16. Jet boy -Hombre Soltero - 14 .
jerkofffffff.gif
el 15 de mayo
17- el negro
18- Corazoncito - Corazón soltero
19- Marito2 - Hombre Soltero
20- bono - hombre soltero -16 .
jerkofffffff.gif
el 17 de mayo
21- Prozac - Hombre con pareja - 23 .
jerkofffffff.gif
el 28 de mayo
22- michaels- Hombre soltero - 9.
jerkofffffff.gif
el 10 de mayo
23- Blue Bishop- Alma solitaria y errante en el mundo (soltero sin tanta playada!!!) 19 .
jerkofffffff.gif
el 22 de mayo / "se retiro"
24-greivincito - 4.
jerkofffffff.gif
el 6 de mayo
25-retrohellvis - 18 .
jerkofffffff.gif
el 18 de mayo
26- Chistopher2 - Hombre soltero -21 .
jerkofffffff.gif
el 24 de mayo
27- Pacha - 12 .
jerkofffffff.gif
el 14 de mayo
28- Robiert
29- Tuzzo - Hombre soltero -20 .
jerkofffffff.gif
el 22 de mayo
30-radan Hombre con pareja (en crisis de separacion) 13 .
jerkofffffff.gif
el 15 de mayo
31 Querberos - Hombre soltero -11 .
jerkofffffff.gif
el 12 de mayo
32- Iguana -- 1.
jerkofffffff.gif
el 3 de mayo
33- jimsal - 17 .
jerkofffffff.gif
el 19 de mayo
34- axelito
35- dibu - 22 .
jerkofffffff.gif
el 28 de mayo


Cumplieron el reto:
1. Gatita lulu
2. Santaneño
3. Mar cr
4. Zander
5. Pokerbingo
6. Tisan
7- Armero
8- el negro
9- Corazoncito
10- Marito2 (No se reporto al final )
11-Robiert (No se reporto al final)
12 - Axelito
- (No se reporto al final)

Seguramente en la tarde voy a darme una vuelta por algunas vitrinas

boratmassssbvx0xo1400.gif



Van puntos a los ganadores

Saludos
 
Última edición:
De todas las batallas guerras y peleas que he tenido al frente esta ha sido sin duda alguna la mas dura y ha sido con la que termino mas dura jajaja pero ya lo logre, MISION CUMPLIDA 1º de junio bastante dificil pero logre llegar sano y salvo a mi objetivo los ultimos dias hubo que atacar con toda la artilleria pesada por todos los flancos y ya logramos avanzar e hicimos que el enemigo se rindiera...

Armero reportandose... A sones jeefeeee!!!!:emot62:cual va a ser mi medalla al merito por ganar esta guerra ojala y me den de premio a gatita jeje ahi nos ayudamos mutuamente... jajaja
 
Felicidades a los Ganadores:

1. Gatita lulu
2. Santaneño
3. Mar cr
4. Zander
5. Pokerbingo
6. Tisan
7- Armero
8- el negro
9- Corazoncito


Sí se pudo, Sí se pudo, Sí se pudo!! :felicidad:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 125 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie