PUBLICIDAD
Wilas

Reto: agosto sin manuela!

Seis meses sin Manuela

Este año estuve seis meses sin casquearmela pero ayer se terminó el "récord". Estaba muy excitado.
 
hp anoche si estuvo duro... ya iba camino a buscar a ----cito, y me mando un msj un compa, me puse a hablar paja y ahi kede...
sigo invicya, aunke como cuesta por dios!!:macho:
 
Según la estadística hoy cae alguien... vamos a ver que pasa!

Por mi parte sigo en la lucha.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hoy amanecí con un ligero tic, casi ni se me nota:

buffy-masturbation.gif



acaso es culpa mia ke su debil mente no pueda dejar de pensar cosas sexosas y cochinosas...
FIGO-PIQUET%C3%93N.jpg

piense en futbol. como hago yo...

Figo, Figo, Figuito... Un momento, ¿¡cómo diablos Licha sabe que me gusta Figo!?


Este año estuve seis meses sin casquearmela pero ayer se terminó el "récord". Estaba muy excitado.

¿En dónde se hacen retos así?
 
En pie de lucha. Agradezco profundamente a mi jefa que me tiene tan inundado de trabajo que no tengo tiempo de pensar cochinadas.
 
Jhons fuera! Que va no puedo aguantar tanto mi gran respeto parael/la ganador(a) del reto

Chicas me ofrezco ñara bajarles la "tension" jajaja
 
Participantes:

Vinfoster
Licha
Justine
Chinaski
J-Man
Icosomo
Jhons506
Grim
Toro25
Topinski
Angie96
Theo27Cr
Ettore
Gabpull2
Lonely cowboy
Jo85f
Jaque Mate
Tu Papá
Brisamarina
Nenejita!
Lei11
Jaam4003
Albototado
Tica_1990
Codur
 
justo para el tema

No se rindan gente! Les adjunto la imagen para motivación y fuerza!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
12 días unos un tanto díficil otros no pero vamos paadelante
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie