PUBLICIDAD
Wilas

Resumenes de todas las materias para Bachillerato 2014

buena nota el aporte y solo me falta mate, voy a llamar ahi.. como cuanto durara uno en prepararse?


Mae muy honestamente, ya esta el examen encima, si ud tiene el chance de ir por lo menos 3 veces a la semana unas 4 horas lo logra, la materia es muy larga, hay que practicar mucho y poner de parte de uno, esa profesora es super buena, te enseña a contestar aproximadamente 20 preguntas del examen usando la calculadora, te enseña lo que necesitas saber para pasar
 
Ya le creyo el cuento a ese seudotroll?
Nombres para nada

Menos cuando puso que el psiquiatra solo le da la medicina. Xq si no lleva un control, como quiere que este "bien"

Y tras de eso no sabe que para ser psiquiatra, primero se estudia psicologia, xq todas las patologias y enfermedades mentales se ven en psicologia
 
Porque el mae ese solo se dedica a mandarme la medicación. Ese psiquiatra (hospital de San Ramón) es un chiste. Pero al menos si sabe que soy bipolar.



Pero al menos tiene el noveno... en cambio yo ni eso...

y cual es la diferencia?? todos vamos por el mismo camino..
 
Nombres para nada

Menos cuando puso que el psiquiatra solo le da la medicina. Xq si no lleva un control, como quiere que este "bien"

Y tras de eso no sabe que para ser psiquiatra, primero se estudia psicologia, xq todas las patologias y enfermedades mentales se ven en psicologia

Si un psiquiatra por ende es psicologo, entonces porque siempre los psiquiatras me dicen; 'le mando estan medicinas y despues va donde el psicologo'????!!!!
 
Si un psiquiatra por ende es psicologo, entonces porque siempre los psiquiatras me dicen; 'le mando estan medicinas y despues va donde el psicologo'????!!!!

Como te digo mae, uno primero aprende las patologías y enfermedades mentales en psicología, luego se especializa en psiquiatría, yo ya he hecho trabajos en el psiquiátrico xq ya se del tema, x eso te digo, un psiquiatra x más medicinas que le mande siempre le tiene que llevar un control de como sigue, xq a como Ud lo puso, la verdad no le esta ayudando en nada, Ud debería buscar otro para ver que le dice
 
Diay si, es que el psiquiatra que me ve atiende como sin ganas... las consultas no duran ni 5 minutos, firma papelito de receta y listo. Nunca he recibido ayuda real y no tengo plata para pagar una consulta privada.

Ud me daría la consulta gratis? Eso le ayudaría a practicar, digo yo...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fechas de Exámenes de Bachillerato por madurez de Ingles y Matemáticas

Saludos, alguién me puede dar las fechas de estos exámenes?

Gracias
 
Buenas,

Yo se que hay mucha gente a la que le cuesta sacar Bachi y talvez no tiene tiempo para ir a institutos o dinero para pagarlos, y como a mi tambien me ha costado mucho, hice un compendio de todos los resumenes que pude encontrar en internet, mas practicas y examenes de prueba, yo he pasado todos los examenes con estos resumenes.

Ojala que les sea de mucho provecho!

P.D: Si alguien ha tenido problemas con mate les recomiendo Matematica San Sebastian, yo estudie ahi para el sacar el examen de mate y lo pase a la primera!

Matemtica San Sebastin o 2286-3133

Pueden descargar los resumenes aqui

No sean vagos, hagan sus propios resúmenes.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie