PUBLICIDAD
Wilas

Repudio en redes sociales a hija de Álvarez Desanti ........

pero mucha culpa no es el sistema sino la fata de voluntad de mucho vagabundo que solo sabe poner la mano
 
Voy a votar por Villalta, y eso para nada me hace un resentido, o un vago, lo que sí soy es un tico que está HARTO de esos corruptos de mierda y de la bola de imbéciles que cada 4 años van como ovejas al matadero a votar por la misma sarta de corruptos, putos lamebolas.

Y no vengan que Venezuela, Nicaragua y esas mierdas, no sé porqué nunca mencionan a Uruguay, Brasil, Noruega o Finlandia que tambien tienen gobiernos que se consideran de izquierda.
 
Jueputa poco de imbéciles los que apoyan los berrinches de estas wilas, aquí sólo rajan de que están cagadas en plata

Descripción gráfica:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Voy a votar por Villalta, y eso para nada me hace un resentido, o un vago, lo que sí soy es un tico que está HARTO de esos corruptos de mierda y de la bola de imbéciles que cada 4 años van como ovejas al matadero a votar por la misma sarta de corruptos, putos lamebolas.

Y no vengan que Venezuela, Nicaragua y esas mierdas, no sé porqué nunca mencionan a Uruguay, Brasil, Noruega o Finlandia que tambien tienen gobiernos que se consideran de izquierda.
men lo único en que se parece el frente amplio de CR y el de Uruguay que tanto mencionan es el nombre...
 
Me consta y x eso lo digo...

men lo único en que se parece el frente amplio de CR y el de Uruguay que tanto mencionan es el nombre...

Maes no voy a favor ni en contra de algunos partidos pero si voy en contra de esa chavala hija de Desanti...
Una persona de esas q vive en cuna de oro de q putas se queja... sabian q esa chavala la casa de camping en Alajuela esa vieja llega en elicoptero con el novio a esa mansión... ni a putas comiendo presa si no em elicoptero! !! Imaginanse como es la casa...pues si un chozon con canchas de todo tipo... y obviamente es una wuila hp con sus empleados....
En fin esa es la humildad q pretenden decir q son...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes no voy a favor ni en contra de algunos partidos pero si voy en contra de esa chavala hija de Desanti...
Una persona de esas q vive en cuna de oro de q putas se queja... sabian q esa chavala la casa de camping en Alajuela esa vieja llega en elicoptero con el novio a esa mansión... ni a putas comiendo presa si no em elicoptero! !! Imaginanse como es la casa...pues si un chozon con canchas de todo tipo... y obviamente es una wuila hp con sus empleados....
En fin esa es la humildad q pretenden decir q son...

mae di el que nace con plata pues que aproveche, yo aspiro a muchas en mi vida, cosas por las que otros me dirían burgués, por eso no puedo plantear que el rico es malo por ser rico, tampoco puedo odiar a alguien o estar en desacuerdo simplemente por su condición económica, desde mi punto de vista la muchacha tiene razón, indiferentemente de que sea pipi o no
 
Hola Hadita

Pero es que yo vuelvo a leer y lo que dice es atacando a los vagos que trabajan poco, contra los que trabajan mas
los tacha de vagos vividores nunca de pobres y que ella si...
Nunca dijo asi como ustedes pobres que quieren todo regalado
oh pobretas jugando de iguales...
los trato de vagos.....como otro monton de ticos que en lugar de decirles vagos les dicen chancletudos...
sinonimos de chancletudo????
facil facil quita la palabra vago y dice chancletudos y es lo mismo

Pero ahora resulta que hasta ser papa liberacionista es sinonimo de mal padre
lo que dijo es que son un puño de vagos.....no que son pobres...
dicen en esa misma foto ser luchadores de la justicia social y luchadores de los derechos humanos pero como ella es hija de un politico de liberacion le le lanzan de todo contra lo que piensa......contradictorio no?

Hola Billy.


Se le tira porque es una persona pública y gerente de campaña, así que todo lo que dice y hace deja bien o mal a su partido. Chispas del oficio político.
 
El comentario fue desafortunado, cayendo en generalizaciones y falacias, pero igualmente lo hace, el que critica a los tienen dinero y culpa al sistema porque sí. Simplemente, el sistema tiene defectos y produce desequilibrios, no lo niego, por eso hay que balancearlo con equidad, pero es el mejor sistema que se ha encontrado hasta ahora para producir riqueza, basado en cierto tipo de libertades de comercio e iniciativa individual, en una sociedad forzosamente igualitaria lo único que se puede repartir es pobreza, como se ha demostrado de sobra.

Lo malo es caer en conceptos comunistas para promover una visión de la realidad engañosa, de lucha de clases, explotados-patronos, proletarios, justicia social ciega, neoliberalismo, y otros, en Japón por ejemplo, la gente en una empresa va arriando parejo para delante, por su país, por la empresa, por su bienestar, si la empresa gana, ellos ganan. Si por el contrario un trabajador que tenga en su mente, que es explotado, así surge la "conciencia" del trabajador, su "esencia", paralelo surge su representación política por los "iluminados", que igual roban, saquean, y por la cual se violan derechos, libertades, en el que fin justifica los medios, la sociedad utópica comunista, inexistente y fantasiosa, al final los pobres terminan peor.

Y para producir riqueza, no es trabajar más, sino más inteligentemente, como así se ha demostrado en otros países, mayor valor agregado al trabajo, no es coger café, hay que cogerlo, procesarlo, venderlo y servirlo, para ello se requiere educación, promoción, asesoría, y un gobierno que planifique y ayude al desarrollo, no uno tercermundista con ideas de antaño.
 
Sacar bachi de cole de noche y bretear de dia? Ud cree que con bachillerato ya se encuentra un brete como para salir de la pobreza?
Si, hay gente que ni con beca... Aunque ud no lo crea!
solo con el bachi no se hace nada, por eso puse la U, si no quiere q le corten los servicios, trabajen
Bien por usted que no le toco vivir pobreza, pero hay gente que tal vez injustamente por las malas decisiones de sus padres,
Tambien, a mucha de esa gente le toca trabajar desde temprano porque tienen que ayudar a mantener a sus hermanos, o a su papa enfermo, etc, etc..
yo no estoy hablando de mi

ahora, usted esta poniendo lo mismo que yo en otras palabras, hay gente que la ve muy fea pero no por culpa de Laura Chinchilla o Abel Pacheco (como la quieren pintar los que quieren hacerse del poder) lo están por sus incompetentes padres, a eso es lo que voy, para mi aun así se puede, el problema es que cometen los mismos errores de sus padres, por eso digo, la pobreza es un estado mental
Por ultimo, bajo el sistema capitalista, para que hayan ricos tienen que haber pobres, por lo tanto ni aunque todos los pobres lograran cambiar de mentalidad desapareceria la pobreza, siempre habrian algunos rezagados y por mas que usted quiera negarlo, es culpa del sistema.

para nada amigo, en nuestro sistema actual no todos podemos ser ricos, pero eso de que para que hayan ricos, tienen que haber pobres es uno mas de los famosos mitos urbanos estúpidos, vea apaíses capitalistas ricos

otra cosa, vea que no es de sistema que la pobreza siempre a existido, no es un fenómeno actual, es decir, esta vinculado con el hombre
 
solo con el bachi no se hace nada, por eso puse la U, si no quiere q le corten los servicios, trabajen

yo no estoy hablando de mi

ahora, usted esta poniendo lo mismo que yo en otras palabras, hay gente que la ve muy fea pero no por culpa de Laura Chinchilla o Abel Pacheco (como la quieren pintar los que quieren hacerse del poder) lo están por sus incompetentes padres, a eso es lo que voy, para mi aun así se puede, el problema es que cometen los mismos errores de sus padres, por eso digo, la pobreza es un estado mental


para nada amigo, en nuestro sistema actual no todos podemos ser ricos, pero eso de que para que hayan ricos, tienen que haber pobres es uno mas de los famosos mitos urbanos estúpidos, vea apaíses capitalistas ricos

otra cosa, vea que no es de sistema que la pobreza siempre a existido, no es un fenómeno actual, es decir, esta vinculado con el hombre

Todos hemos sufrido escasez de dinero en algún momento. Es una experiencia individual. No es lo mismo que el problema social de la pobreza. Puesto que el dinero es la medida de la riqueza, su falta puede ser la medida de la falta de riqueza, pero no es un problema social. . La pobreza, como problema social, es una herida profunda que contagia cada dimensión de la cultura y de la Sociedad Incluye un bajo nivel sostenido de los ingresos de los miembros de una comunidad. Incluye la privación de acceso a servicios como educación, mercados, sanidad o posibilidad de tomar decisiones, y también la falta de prestaciones comunitarias como agua, alcantarillado, carreteras, transporte y comunicaciones.
 
Hola Billy.


Se le tira porque es una persona pública y gerente de campaña, así que todo lo que dice y hace deja bien o mal a su partido. Chispas del oficio político.

Se le tira porque a los resentidos quieren atacar de cualquier forma al PLN, incluso cyberbullying contra de hijos menores de sus jerarcas.

Aparentemente es un crimen mental pensar eso y hay que atacar a los que piensan de cierta forma.
 
Puede tener razón, pero es muy hipócrita decir eso, siendo el papá parte de un partido que permite que gente inutil asuma altos cargos del gobierno, no haga su trabajo, e igual reciba su paga millonaria. Osea, no es como que la gente del PLN trabaje mucho tampoco, en ese tema son lo mismo, sólo que lo que el FA hace a través de sindicatos, el PLN lo hace a través de chorizos y burocracia.
 
solo con el bachi no se hace nada, por eso puse la U, si no quiere q le corten los servicios, trabajen

yo no estoy hablando de mi

ahora, usted esta poniendo lo mismo que yo en otras palabras, hay gente que la ve muy fea pero no por culpa de Laura Chinchilla o Abel Pacheco (como la quieren pintar los que quieren hacerse del poder) lo están por sus incompetentes padres, a eso es lo que voy, para mi aun así se puede, el problema es que cometen los mismos errores de sus padres, por eso digo, la pobreza es un estado mental

No se puede generalizar, la pobreza no es un "estado mental" como usted sugiere, las situaciones varian de familia en familia al igual que con los individuos, dentro de muchos hogares hay situaciones de violencia familiar, alcoholismo, drogas, familias donde hay discapasitados o circunstacias que uno ni se imagina, a ellos como les dices que es su pobreza es por un "estado mental" (esto no es matrix), ellos son poblacion en riesgo. Ahora bien, entiendo que hay muchos que definitivamente no quieren hacer nada por su vida, esos famosos ninis son un ejemplo, pero igual pienso no se puede meter a todos lo pobres en el mismo saco, sería injusto, muchos de ellos quieren pero tienen situaciones que los adversan.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie