PUBLICIDAD
Wilas

Repechajes para el Mundial

man fuente de esa información...

Esa imagen me la encontré en Facebook, pero lo de los cupos por zona geográfica sería acá:

Executive Committee welcomes progress for Palestine football & launches consultation process on Qatar 2022 dates - FIFA.com

Según la transmision de hoy de ESPN, los bombos se definirian por el ranking, todos, como se hizo en el Mundial anterior.

De hecho, decian que si Portugal clasificaba, iba al bombo #2, y si lo hacia Suecia, iban al bombo #3.

Ahora, no hay nada fijo, y con nada cambian todo a ultima hora.

En realidad mae hace poco ví un video del sorteo para Sudáfrica 2010 y se hizo en base a un criterio geográfico.


(Aproximadamente al minuto 5:41 se ve en la pantalla que los 3 clasificados de CONCACAF están en el mismo bombo que los de Asia + Nueva Zelanda)

Pero sí, tiene razón con lo último, la FIFA es rara y siempre cambia todo de forma extraña.
 
Si mal no recuerdo nosotros estamos con los asiáticos:
1453400_654156947969079_308921915_n.jpg

Grupo D

Suiza
Bosnia
Argelia
CR
 
Grupo D

Suiza
Bosnia
Argelia
CR

mae yo tambien calcule la formulas y llegue a sus misma conclusion , este es el mejor grupo que nos puede tocar claro la probabilidad de que esas cuatro selecciones se topen es bastante minuscula , lo mejor que nos puede pasar es estar en el grupo de suiza y que el segundo europeo no sea ni holanda , ni italia , ni inglaterra , nos va a tocar muy dificil esta vez por como quedaron los bombos.

Suiza no merece para nada ser cabeza de serie! ni estubo en la ultima euro! pero siempre con suiza es un chorizo si ven el grupo clasificatoria de los maes fue el mas facil, con decirles que el segundo lugar fue islandia!

a suiza le van a poner el grupo mas facil asi que si nos toca con esos maes seria perfecto.

pero creo que el honor de estar en el grupo de suiza se lo va a llevar honduras
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se demostró que Méjico no solo está sobrado en la Concacaf si no que también en el repechaje....Mejor les hubieran echado al de Conmebol y quizá habrían batallado un poquito mas.Pero mandándolo equipillos de Oceanía, Asia o África (si los mejores de ahí no las pueden vs los mejicanos) menos los que van a Repechaje.
 
Se imagina España, Italia, Camerún y Costa Rica ?

El grupo de la Muerte!


De la muerte tica
:emot78:


como estan hechos los bombos nos va a tocar un grupo duro , yo solo rezo para que no nos toque con los panzers alemanes esos bichos nos meten 6 ,yo solo espero llegar al 3er partido con posibilidades de clasificar
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie