PUBLICIDAD
Wilas

Repechaje: Costa Rica vs Nueva Zelanda

Así es, si esta generación del 2014 ganan el partido quedarían como la Generación más exitosa en la historia de la Selección Nacional con 3 asistencias consecutivas a Mundiales...
Después del 2026 con 6 plazas y 2 repechajes para Concacaf ir al mundial va a ser una obligación y no un privilegio. Ahi le contaré a mis nietos cuando Costa Rica sufría para ir al mundial. Ahora va a ir hasta Guatemala, va a ser muy fácil.
 
Después del 2026 con 6 plazas y 2 repechajes para Concacaf ir al mundial va a ser una obligación y no un privilegio. Ahi le contaré a mis nietos cuando Costa Rica sufría para ir al mundial. Ahora va a ir hasta Guatemala, va a ser muy fácil.
Sin duda, ojalá que solo sea una jugada de la FIFA para que China vaya al Mundial de nuevo e inyecte capital.

El Mundial del 2026 va a ser el Mega Negocio de este siglo.
 
No hay que confiarse, el biotipo del Neozelandés es muy parecido al británico.
Su mejor jugador es titular en su equipo de la Premier League.
Si es verdad que en el papel somos superiores
 
Sin duda, ojalá que solo sea una jugada de la FIFA para que China vaya al Mundial de nuevo e inyecte capital.

El Mundial del 2026 va a ser el Mega Negocio de este siglo.
Claro. Esa es la idea, más equipos, más partidos, más mundial, más dinero. Todo el mundo gana.

No, no creo que eso le bajé la calidad al mundial, van el 23% de los equipos que hay y después de la 2da ronda queda igual que hoy.
 
No hay que confiarse, el biotipo del Neozelandés es muy parecido al británico.
Su mejor jugador es titular en su equipo de la Premier League.
Si es verdad que en el papel somos superiores
Nadie se esta confiando. Suarez dice que este va a ser el más importante partido de su carrera. Tienen atacar desde el minuto 1 y fuerte.
 
No hay que confiarse, el biotipo del Neozelandés es muy parecido al británico.
Su mejor jugador es titular en su equipo de la Premier League.
Si es verdad que en el papel somos superiores
El biotipo? Si en Concacaf Panamá, Honduras, Estados Unidos, Canadá y el Caribe tienen mejor biotipo que Costa Rica.

Nada nuevo.

Tenemos 3 centrales muy altos para contrarrestar su delantero estrella. Y podría verlos contra Perú o en un partido reciente, pero Nueva Zelanda creo que es como la de Canadá de antes, no la Canadá de ahora que emula a Bélgica...
 
Costa Rica tiene que salir a la cancha con un agresivo 4 - 3- 3 con clara vocación ofensiva. https://laverdadnoticias.com/deportes/Que-significa-en-el-futbol-el-4-3-3-20200629-0186.html La estrategia de Nueva Zelanda claramente va a ser empujar el 0 -0 hasta que nos desesperemos o cometamos algún error que nos cueste el partido. Es obvio que el jugador tico le queda mucho mejor jugar de manera ofensiva y con balon dominado. Jugar defensivamente nos costó el rídiculo del 2018 con el baboso de Oscar Ramirez.
 
Costa Rica tiene que salir a la cancha con un agresivo 4 - 3- 3 con clara vocación ofensiva. https://laverdadnoticias.com/deportes/Que-significa-en-el-futbol-el-4-3-3-20200629-0186.html La estrategia de Nueva Zelanda claramente va a ser empujar el 0 -0 hasta que nos desesperemos o cometamos algún error que nos cueste el partido. Es obvio que el jugador tico le queda mucho mejor jugar de manera ofensiva y con balon dominado. Jugar defensivamente nos costó el rídiculo del 2018 con el baboso de Oscar Ramirez.
Déjeme ver un partido de Nueva Zelanda y le respondo...
 
Déjeme ver un partido de Nueva Zelanda y le respondo...
Suarez ya debe haber visto 20 partidos y estudiado como va a atacar Nueva Zelanda. También sabe quien va a marcar a Chris Wood, Peró si va a ser una vocación ofensiva, va a usar muchos entre los carajillos del partido contra USA y ver en cual posición puede explotar mejor la velocidad de Joel Campbell. Metemós un gol en la primeros 30 minutos y liquidamos en partido. Nueva Zelanda va a tener que salir y dejar espacios atrás y eso los dejaría demasiado vulneables para un contragolpe que los termine de aplastar.
 
Suarez ya debe haber visto 20 partidos y estudiado como va a atacar Nueva Zelanda. También sabe quien va a marcar a Chris Wood, Peró si va a ser una vocación ofensiva, va a usar muchos entre los carajillos del partido contra USA y ver en cual posición puede explotar mejor la velocidad de Joel Campbell. Metemós un gol en la primeros 30 minutos y liquidamos en partido. Nueva Zelanda va a tener que salir y dejar espacios atrás y eso los dejaría demasiado vulneables para un contragolpe que los termine de aplastar.
Puede ser o nosotros a esperar.
 
Selección Nacional

Rodolfo Villalobos: “Antes me decían por qué no quitaba a Suárez, ahora me preguntan por qué no lo he renovado”​

Presidente de la Federación de Fútbol asegura estar muy feliz con Luis Fernando Suárez​


Por Milton Montenegro27 de mayo 2022, 4:15 PM
El 14 de junio con el pitazo final del partido de repechaje contra Nueva Zelanda, termina el contrato de Luis Fernando Suárez como técnico de la Selección Nacional.
Ese día el colombiano queda en libertad de negociar su futuro ya sea con Costa Rica o con otra selección o club interesado en sus servicios.
Suárez reconoció que no ha hablado de una posible continuidad con el Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol, pero agregó estar a gusto en suelo costarricense.

“Estoy muy feliz acá y muy contento, porque la gente me ha tratado supremamente bien y esto es lo mejor para estar en un lugar”.
[ ¿Luis Fernando Suárez quiere renovar con la Selección de Costa Rica? ]
Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación de Fútbol, coincidió con el estratega en que no han tratado el tema, posiblemente conversarán luego del encuentro de repechaje, pero destacó estar satisfecho con el entrenador.
“Así como él dijo estar muy feliz en Costa Rica, puedo decirle que estamos muy felices con él. Es un buen técnico, es una gran persona y por lo menos para mí que sea una gran persona hace todo más fácil”, expresó Villalobos.
El jerarca de la Fedefutbol recordó el inicio de la eliminatoria cuando las cosas no salían bien y muchos pedían la cabeza de Suárez, pero él le dio el espaldarazo y lo dejó en el puesto.

“Hace cinco o seis fechas, muchos me decían ‘por qué no lo había quitado’; esas mismas personas me preguntan ahora por qué no lo he renovado”.
LKWJNYWUXVAYVGDXOZ5HL3M4PI.jpg

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación de Fútbol cree en el trabajo de Luis Fernando Suárez y luego del juego de repechaje, negociará con el técnico la permanencia en la Selección. (Rafael Pacheco Granados)
Villalobos señaló que creyó en el trabajo del timonel y en el respaldo y confianza que le tienen los seleccionados.
“La verdad estoy muy contento, muy satisfecho, no en vano cuando llevábamos seis de 21 puntos decidimos sostenerlo. Sabíamos el trabajo que hacía y en algún momento iba a dar resultado y esto es así, hay que esperar”.

Don Rodolfo comentó que el momento para definir el futuro de Suárez será en Catar, luego del partido contra Nueva Zelanda.
“Nosotros hemos hablado, tenemos una maravillosa comunicación y estamos claros que la prioridad de él y la nuestra es Catar. Si se logra o no la clasificación, nos sentaremos a conversar sobre ese tema”,
Para Villalobos, aún hay tiempo, y se debe analizar con cautela, así en los buenos como en los momentos.
“No se puede vivir al son de un resultado y ese es el error más grande que cometemos los dirigentes, tomar decisiones al calor de los resultados. Uno debe valorar integralmente el trabajo de ellos, el compromiso que uno ve en los jugadores con él, la empatía entre ellos y el cuerpo técnico; los resultados son parte importante, pero no son todo”.
Villalobos mencionó que muchos quieren la continuidad de don Luis Fernando y él lo respeta como persona y profesional y si las palabras no se las lleva el viento, pase lo que pase en el repechaje contra Nueva Zelanda, es probable que el técnico siga al frente de la Selección Nacional.


Para mi Suarez les hizo el brete a la federación probando carajillos a ver si pegaban en la selección: se la jugó como los valientes y la pegó. Suarez la pegó y tiene que seguir al frente de la selección en el mundial. Suarez es como Jorge Luis Pinto, un entrenador colombiano muy inteligente y audáz.
 
Bueno, se perdió el entrenamiento.

Aún el barco ahí va, ya casi el Repechaje y sabemos que los jugadores aquí no juegan al 100% cada partido...y mucho menos con el Repechaje en el horizonte...
 
que derrota más preocupante, si juegan así el repechaje, no vamos al mundial. Joel Campbell y Keylor Navas son el 80% del equipo.

Vale que esos maes si van a jugar. Panama definitivamente va a ir al mundial 2026.
 
México 0 Uruguay 3. Nosotros nunca podríamos empujarle a México 3 fuera de Costa Rica (incluso sería muy duro en Costa Rica). Uruguay es mucho mejor equipo que Costa Rica. Fue mucho mérito haberlos vencido en el mundial de Brazil 2014
 
Se acabó. México 0 Uruguay 3. Como va esto Argentina les va a meter 4 ó 5 (como ya es costumbre), Quiero ver la llorada y a preocupación en Futbol Picante. Mucho mérito Uruguay, tiene una población más baja que Costa Rica.
 
Sólo falta que Costa Rica pierda mañana contra Martinica para que todos pasemos la semana desvelados y rezando que Joel Campbell llegue inspirado el 14 y que Keylor no se lesione en un entrenamiento.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie