PUBLICIDAD
Wilas

Relaciones entre familia?

Yo tenia una cu~nada q era una malpar...... Sometida cuentera y chismosa y la chamaca jugaba d q era la mas rica de todas y trataba d sometersele a uno para picar a la hermana y q vieran q ella lo mas guapa,,, pero yo ni le hablaba solo en problemas lo metia a uno
 
Yo tenia una cu~nada q era una malpar...... Sometida cuentera y chismosa y la chamaca jugaba d q era la mas rica de todas y trataba d sometersele a uno para picar a la hermana y q vieran q ella lo mas guapa,,, pero yo ni le hablaba solo en problemas lo metia a uno

A esas que son asi, hay que tratar de llevarla a la cama a la mayor rapidez, pa' que deje la jodedera.
O se compone o se pone peor.
:ujuju:
 
nos pescaron las hermanas.

Yo estaba con mi novia "ahora mi esposa", en la casa de ella (faltaba como 2 días para el regreso de la familia), estábamos jugando a algo, no recuerdo, pero yo estaba de pie, medio amarrado y con los ojos vendados. La música estaba fuerte, y me estaba pegando aquella mamada.... Cuando yo le digo que ya me voy a venir, en eso se quita, y solo la escucho a ella, pero no le entiendo qué, entonces me voy desamarrando como puedo (mientras salía toda la leche, me soltó en el preciso momento) me voy quitando la venda y lo que veo es a mi novia poniéndose la ropa y las hermanas ahí tirándose todo el rollo.

Tras de eso nos gusta jugar pero sin que yo termine, es decir cuando voy cerca paramos, y así, repetidamente, y ya esa era como la décima ves, entonces estaba supercargado.

Después de eso me molestaban bastante, fue casi como un encuentro entre familiares jaja
 
A esas que son asi, hay que tratar de llevarla a la cama a la mayor rapidez, pa' que deje la jodedera. O se compone o se pone peor. :ujuju:
esta loco mae a esa guila q se la coga otro yo ni pagandome.... Y ojala q encuentre a alguien rapido para q le haga bn el brete xq bna falta le hace
 
EN UN PUEBLITO DE PURISCAL CONOCÍ UNOS PRIMOS HERMANOS QUE SE CASARON, LA CUESTIÓN ES QUE YA MÁS EN CONFIANZA LES HICE PREGUNTAS:QUE OPINABA LA FAMILIA????? QUE LES DECÍA LA GENTE?????? QUE SI NO SE SENTÍAN DIFERENTES????? PERO ME RESPONDIERON MUY TRANQUILOS, QUE VEN TODO COMO ALGO MUY NORMAL Y QUE SON FELICES...... DIAY LES ENTENDÍ EL PUNTO DE VISTA DE ELLOS, PERO YO NO LO HARÍA.........DE HECHO NOSÉ HAY ALGO QUE HACE QUE REPELE CUALQUIER INTERÉS AMOROSO(ATRACCIÓN SEXUAL ETC)EN MIS PRIMAS O LO QUE SE PUEDA LLAMAR FAMILIA.......:guacala:
mae en ese pueblito que tu dices (mejor me reservo el nombre) todos se casan entre primos ahí practicamente solo existen 2 apellidos en todo el pueblo una vez una muchachasuper bella de ahí me dijo que ella estaba estudiando en chepe y que no queria volver al pueblo xq terminaría casandose con un primo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie