PUBLICIDAD
Wilas

Relación familiar con los prim@s

Yo si con casi todos una relacion muy cercana, igual con mis tios y abuelos, entre y salgo de las casas de ellos como si fuera la mia
 
En mi familia ya todos estamos viejos y tenemos una vida muy aparte, de chamaco tenia una buena relacion con un primo que es de mi edad pero ahora lo veo muy poco y los demas cero contacto.
 
La relacion cercana se da mucho cuando los primos viven cerca o se ven mucho por ejemplo donde los abuelos, cuando no se ven casi nunca simplemente son un conocid@ mas
 
Hace un tiempo, tuve una conversación con mi madre y ella me preguntó de como me sentía al vivir solo y alejado de la familia, desde luego, sentí una rara nostalgia pero a la vez me dijo "Bueno, en parte, te entiendo, la familia es muy pequeña, tus primos son ausentes y no tuviste primas cariñosas"

Ante eso, me surgió una inquietud existencial, es normal que los prim@s sean solo personas con algún parentesco pero no x eso implica que haya una relación cercana con ellos o caso contrario al mío, con ellos, salen, vacilan, se cuentan las cosas, se comunican constantemente.

Espero sus respuestas.

yo me la pase muy bien con mis primas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
desde carajillo me metia alos vestidores a samolear las viejas,yo creo que ami se me para el banano desde los 5 años

Toda maldad tiene un inicio pero su precocidad rompe todo límite... En serio, con mis primas muy poca o nula relación, entonces de eso, estaba difícil.

Por los comentarios de los forer@s, pensaba que mi familia era anormal, pero parece que muchas familias no son lo que uno cree, con respecto a ese ideal de las reuniones familiares donde todos llegan y hay buen ambiente. A la vez, me llama la atención que en algunos casos, ni para las fechas especiales se visitan...
 
Yo tampoco tuve una relación cercana con los primos... Mi mama era un toque aparte de sus herman@s, tons no hubo mucha relación.

Pero veo que mis sobrinos (que son primos entre ellos) sí se relacionan mucho entre sí...

Como mencionaron antes, creo que la relación entre primos está condicionada a la relación entre los padres...
 
yo he confiado en varios primos y ha sido un error grande en cambio a primos q sin a caso veo cada muerte de obispo les he pedido ayuda o los he ayudado y son muy tuannis y buena gente, en resumen la mayoria de mi familia son unos hp!!!
 
Muy raras veces veo y hablo con mis primos, pero no significa que nos llevamos mal, al contrario, cuando nos vemos nos tratamos bien.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie