PUBLICIDAD
Wilas

¿Regreso al Futuro 4? ¡¡por favor, NO!!

Zac Efron (HIgh School Musical) quiere interpretar a Marty McFly

:oops: ¡Que alguien se suene a este HP imbécil! :eek:

regreso-al-futuro-4.jpg


El famoso actor quiere un remake de ‘Regreso al Futuro’. Se ha declarado fan incondicional de la saga, tanto que incluso tiene en su poder un Deloriant. Según palabras del joven actor dice que estaría encantado de ponerse las zapatillas de Michael J. Fox en un posible remake. No sabemos si el chico está tirando el cebo a los temibles productores de los remakes porque a día de hoy no hay constacia de ninguna nueva versión del clásico rodado en 1985 por Robert Zemeckis.

fuente: es.movies.yahoo.com

afortunadamente no hay (hasta ahora) planes de otra secuela, pero...
:???: ¿quién manda a ese HP a abrir la bocota?
 
Vover al Futuro 1,2,3 estaban solas maes! pero siempre con los maes originales, con el ruquito y el güevón mete patas.
Diay, habrá que ver si ese carajillo hace bien el papel

IMG_3289.JPG

Estaba tuanix el chuzo!
 
No se si el chamaco será buen actor-cantante-bailarín-loquesea, pero hay toda una generación mojando los calzones por él.
Lo que si, es que una saga como esa, es Intocable. Si el mismísimo Michael J. Fox pudiera actuar, aún así no parece buena idea continuarla.
 
Noooo seas tan hijueputa...... No era que el Delorean lo despicho un tren y que el profesor Emett Brown anda en un tren con su esposa y sus hijos Julio y Verne!!!!????

Maesssss esto es una estafa, que maldito ese Efron..... :eek:
 
esa saga es mejor dejarla quedita y ya, que de por si no daba para mucho y sacar 3 peliculas de alli ya es un logro
ademas ese zac es pura mercadotecnia disney
 
de por si no daba para mucho y sacar 3 peliculas de alli ya es un logro
...noooo.... creo que está muy bien pensada.
No es una de mis sagas favoritas, pero creo que es de las pocas historias que se meten con una paradoja temporal, y salen bien libradas, dejando pocos cabos sueltos. Es más, el "enredo" temporal, empieza a parecer verosímil.
La música es memorable (hablo de Allan Silvestri, no Huey Lewis!!!!), a mí me recuerda a las composiciones de John Williams; y a pesar de ser Sci-Fi, es una historia familiar, con humor y algún aporte moral.
Lo que si es que no dejaron ningún final "abierto", recordemos que las películas 2 y 3, fueron filmadas consecutivamente, con el guión ya listo, así que cualquier intento de una 4ta película, corre el riesgo de convertirse en un "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"
 
Popex dijo:
No era que el Delorean lo despicho un tren y que el profesor Emett Brown anda en un tren con su esposa y sus hijos Julio y Verne!!!!????

De fijo que alguien regresó al pasado, antes que el Delorean fuera destruido y lo regresó nuevamente al futuro, o sea, a nuestros días... esa es la ventaja de poder viajar por el tiempo. :-o

Pero es cierto.. una continuación con gente nueva no es una gran idea. Es mejor dejarlo así, para que en nuestro recuerdo queden los personajes originales.
 
No seas tan HP!!!!! o sea van a convertir un clásico del cine en una mierda tipo High Scholl Musical+Power Rangers!!! Pero estos imbeciles gringos que está pensando!!!?????
 
¿Por qué se estresan? Si en la misma nota dice q no hay planes de una secuela...

Eso sólo demuestra la importancia que ustedes le dan a las declaraciones de este compa... Y tan fácil, sí la hacen simplemente no la ven y ya... A menos que resulte que la película es buena... Pero no le den tanta bola a las declaraciones, de un actor que como dicen por ahí tiene a toda una generación mojando los calzones por él... Y es algo que él sabe y se aprovecha de eso...
 
No es cierto que ese mae el roco que hacía del doc ya palmó?? o estoy más perdida que el chiquito de la llorona??

Ahora es capaz que ponen a Michael J. Fox como científico y este idiota es su pupilo...

Yo no creo, sería tan mala como la nueva de Indiana Jones...
 
Erzebeth dijo:
No es cierto que ese mae el roco que hacía del doc ya palmó?? o estoy más perdida que el chiquito de la llorona??

Ahora es capaz que ponen a Michael J. Fox como científico y este idiota es su pupilo...

Yo no creo, sería tan mala como la nueva de Indiana Jones...

No, todavía sigue vivo y con varios proyectos para el 2009 :-D
http://www.imdb.com/name/nm0000502/
 
Q TUANNIS UNA 4 PARTE DE VUELTA AL FUTURO PERO CON ESE PENDEJO DE DISNEY COMO PERSONAJE ME AGUEVASSSS
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie