PUBLICIDAD
Wilas

Regalos Navideños, los tuanis, los feos, los q no llegaron

MAE YA NO ESTOY GUILA PERO TODAVIA ME ENCANTA QUE ME REGALEN JUGUETES.... LASTIMA QUE CON ESTA CARA DE ROCO SOLO CAMISAS Y COLONIAS ME REGALAN....:arrow:

Mae a mi tambien me gustan los juguetes, tengo mi coleccion de hot wheels y un transformer, claro no juego con ellos pero me gusta tenerlos, mientras no me parezca luego a este mae:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Resulta que mi abuelo jalo p chepe un dia de estos, entonces compro los regalillos de todos y de una vez los entrega.

Mi abuelo fiel a su tradicion me regalo una chema que no me cuadra.

Buena nota mi abuelo
:navidad:
 
Resulta que mi abuelo jalo p chepe un dia de estos, entonces compro los regalillos de todos y de una vez los entrega.

Mi abuelo fiel a su tradicion me regalo una chema que no me cuadra.

Buena nota mi abuelo
:navidad:

Pecadito, bueno pero cuando él ya no esté, estoy segura que ud extrañará la camisa fea de todos los años, así que quieralo mucho ahora que esta vivo.
 
Regalo feo: Cuando uno esta carajillo no le gusta que le regalen ropa, camisas de rayas...

Regalo tuanis: un nintendo que en ese tiempo era lo ultimo, ahora me gusta cuando me regalan un buen whisky...

Regalo deseado: Un transformer bien pichudo...
 
Cuando estaba carajillo alla en tierra blanca el regalo que siempre pedia era un uniforme de cartago, unos tacos y una bolita pa ir a mejenguear al potrero con mis vecinollos vea.
 
cuando yo era carajillo qe tenia como 10 años mi madrina me regalo un bola de futbol y yo odiaba el futbol no me gustaba para nada y yo fuuuuck !!!y le habia costado como 3 mil era un pichazo en ese tiempo y yo mierda me hubiera comprado un carrito o algo asi
 
Juguete q del cual todavia tengo trauma y nunca me lo regalaron
barbie-astronaut-300x299.jpg

El regalo mas lindo q tuve y decearia volverlo a tener por q no se en manos de quien quedo cuando mis tatas me trajeron a la yunai
KGrHqJlQE9Hqo7i0YBPndJp3OuQ60_3.jpg

Y la porqueria mas grande q siempre me regalaban en navidad mis abuelos eran aquellos jueputas calzones con torta atras q vendian en el mercado de colores indecentes q madre :?
 
Y la porqueria mas grande q siempre me regalaban en navidad mis abuelos eran aquellos jueputas calzones con torta atras q vendian en el mercado de colores indecentes q madre

Yo tenia una ex que tenia un fetish con esos calzones, queria tener puesto uno de esos y que yo se lo quitara, nunca entendi de donde venia eso.
 
Yo tenia una ex que tenia un fetish con esos calzones, queria tener puesto uno de esos y que yo se lo quitara, nunca entendi de donde venia eso.

que fue aquello...? yo siempre he pensado que esas bolas o tortas de atrás han de ser buenas pa sacarle brillo a los pisos de madera...
 
MI REGALO QUE SIEMPRE QUISE ERA UN AVIÓN A CONTROL REMOTO ,PERO NUNCA ME LO COMPRARON PORQUE DECÍAN QUE PODÍA MATAR A ALGUIEN.....
Drogar-Mark-04%28LBG%29.gif
36_1_38.gif
36_1_38.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.






 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Juguete q del cual todavia tengo trauma y nunca me lo regalaron
barbie-astronaut-300x299.jpg

El regalo mas lindo q tuve y decearia volverlo a tener por q no se en manos de quien quedo cuando mis tatas me trajeron a la yunai
KGrHqJlQE9Hqo7i0YBPndJp3OuQ60_3.jpg

Y la porqueria mas grande q siempre me regalaban en navidad mis abuelos eran aquellos jueputas calzones con torta atras q vendian en el mercado de colores indecentes q madre :?

Y por que no se la compra ahora y se quita ese trauma?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie