PUBLICIDAD
Wilas

Regalan ustedes ropa interior sexy a sus parejas???

si mi amorcito puede que tengas la razón:inlove:

el asunto es que el hombre debe averiguarse con gente cercana
la talla o le pregunta un día de tantos con disimulo a ella misma
y fijarse un poco en los colores que le llaman la atención y sobre todo saber de su forma de ser, porque si le va comprar algo que ella crea inmoral en cualquiera de los sentidos serán pérdida de dinero y tiempo

pero conmigo no hay ningún problema, si quiere yo le doy mi talla:satanas:
Totalmente de acuerdo contigo...
De mi parte encantado que des tus tallas, pero eso sí, luego tengo que ver cómo te queda (en persona) lo que consiga para ti..., qué dices?! :diavolo2:
 
Totalmente de acuerdo contigo...
De mi parte encantado que des tus tallas, pero eso sí, luego tengo que ver cómo te queda (en persona) lo que consiga para ti..., qué dices?! :diavolo2:

Mae, yo le dije que me pasara la talla y no me dio pelota... a menos que el apunte sea con vos y yo esté de sobrado... :ujuju::ujuju:
 
yo no lo veo tan complicado, pero bueno al parecer no es tan simple como parece para los hombres... creo que es cuestión de buscar ayuda nada más con una amiga de ustedes (no de su pareja)... y me parece muy importante eso que mencionaron de que se debe dar solo cuando ya hay confianza con la pareja y se conocen más los gustos
 
Diay yo tampoco siento que sea tan difícil :|, no he encontrado alguien que atine conmigo pero creo que eso es por chapas jajaja, simplemente es muy fácil ver qué cosas le podría gustar a uno si ya lo han visto en paños menores jajaja podrían ver si uno usa más cacheteros que hilo o al revés, o si es más de algodón o encaje, y si le gustan las transparencias... solo es cuestión de fijarse.

Obvio eso no se podría hacer con alguien con quién no se ha compartido esa parte o muy poco aún, pero cuando ya sí pues manda que digan que no saben qué le gusta a la pareja...
 
Otro problema...

... con este tipo de regalos es que a muchas parejas (me incluyo) se les hace difícil decirle a la (al) otra(o): "no te quiero ofender, pero no me gustó tu regalo" o algo similar. Y pocas cosas hay más furris que andarse poniendo una prenda o embarrándose una colonia que a uno no le gusta solo para "agradecer" el obsequio. Y les puedo asegurar que conozco casos verdaderamente patéticos (sobre todo de mujeres) que no solo no les gustó el regalo sino que lo detestan, pero ahí se lo aguantan como las(os) grandes.
Si es una abuela o un primo que uno no ve a menudo no es tan grave el asunto, pero con la pareja que se ve tan a menudo, me agüevás.
 
yo no lo veo tan complicado, pero bueno al parecer no es tan simple como parece para los hombres... creo que es cuestión de buscar ayuda nada más con una amiga de ustedes (no de su pareja)...

Por eso hay que llevar a las amigas para que se lo prueben primero y nos lo muestren muy detalladamente.
:evil:

Buena idea girl_in_love.
 
Te contare que cuando le compraba ropa interior de mi gusto, al principio me decía que ella no era una prostituta, jeje por el tipo de ropa que le regalaba, tonses empece a regalarle ropa interior a mis amigas de mente abierta, solucionado el problema. jeje.:vampiro:
Tambien me pongo a pensar como se mirara, le compre una ropa deportiva a una vecina que esta bien buena y que le gusta la ropa pegada al body, tonses tambien pienso como darsela sin que piense mal. jeje.
 
, simplemente es muy fácil ver qué cosas le podría gustar a uno si ya lo han visto en paños menores jajaja podrían ver si uno usa más cacheteros que hilo o al revés, o si es más de algodón o encaje, y si le gustan las transparencias... solo es cuestión de fijarse.

..


Preciosa usted de verdad cree que si llego y tengo a una chavala desnuda en frente a mi me voy a fijar en el tipo de ropa interior que usa, talvez el amigo Ferdinando haga eso, yo me mando como fiera salvaje y se la arranco hasta con los dientes.


Me vale gorro de que tipo sea :-o
 
Preciosa usted de verdad cree que si llego y tengo a una chavala desnuda en frente a mi me voy a fijar en el tipo de ropa interior que usa, talvez el amigo Ferdinando haga eso, yo me mando como fiera salvaje y se la arranco hasta con los dientes.


Me vale gorro de que tipo sea :-o

Hombres poco observadores :oops:
 
Por dicha mi chico sí es observador, aparte de que está el juego previo y hay que lucir la prenda, que se deleite viéndome.
Drogar-Kriz%28LBG%29.gif


Es cuestión de gustos, a mi me gustan los disfraces, antifaces, máscaras (como en la película Eyes Wide Shut xD) eso combinado con un corsé, ligueros, etc me encanta (y a él también). Como habrá gente a la que eso no le llama la atención.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por dicha mi chico sí es observador, aparte de que está el juego previo y hay que lucir la prenda, que se deleite viéndome.
Drogar-Kriz%28LBG%29.gif


Es cuestión de gustos, a mi me gustan los disfraces, antifaces, máscaras (como en la película Eyes Wide Shut xD) eso combinado con un corsé, ligueros, etc me encanta (y a él también). Como habrá gente a la que eso no le llama la atención.

Mi novia va por este trajecito...
Drogar-Kriz%28LBG%29.gif
de colegiala!!! Lo vimos y lo va a comprar...:diavolo1:




Y como el trajecito tiene que ir acompañado de un buen hilo, entonces busqué y me gustaron estos, por lo que se los voy a regalar...
Bésame No.1



Bésame No.2



Bésame No.3


Hay hombres que si tenemos buen gusto...
 
La idea es...

Mi novia va por este trajecito...
Drogar-Kriz%28LBG%29.gif
de colegiala!!! Lo vimos y lo va a comprar...:diavolo1:

Hay hombres que si tenemos buen gusto...

... que Ud. se lo regale, no que ella lo compre :-o. Y desde luego que a TODAS las modelos de ropa íntima CUALQUIER cosa que se pongan encima (hasta un hábito de monja) se les ve de lujo.
 
Mi novia va por este trajecito...
Drogar-Kriz%28LBG%29.gif
de colegiala!!! Lo vimos y lo va a comprar...:diavolo1:

Yo tengo este xD

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En ropa íntima hay gran variedad de prendas y para todos los gustos.

Y esto es un poco a lo que me refería con mi comentario anterior de lencería y antifaces, máscaras etc.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi novia va por este trajecito...Y como el trajecito tiene que ir acompañado de un buen hilo, entonces busqué y me gustaron estos, por lo que se los voy a regalar... Hay hombres que si tenemos buen gusto...

Qué mae más botado...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie