PUBLICIDAD
Wilas

Reforma fiscal, UNA LOCURA!!!!!

en realidad no estoy totalmente de acuerdo con la reforma fiscal, entre los puntos que me parecen negativos esta que hay mucho gasto desmedido en el gobierno que no deberia de ser, ademas que hay una ineficiente recaudacion de impuestos... si mal no recuerdo en el gobierno de OAS se hizo una recaudacion de impuestos decente, ni comparada con los años anteriores...

entre los puntos positivos que me parecen, expongo la idea como anecdota, hace mucho tiempo cuando casi no me interesaba leer vi un articulo bien fundamentado, creo que era en the economist, que hablaba que en CR si se colectara en una caja todo el dinero que se paga por mordidas seria un pais rico... o algo asi... La idea aqui es que la plata para mas impuestos en CR la hay, otro punto es que se mejoraria el sistema de recaudacion, muy necesario por cierto.

Lo de las casas de lujo pues me encantaria algun dia fuera una realidad...

nada personal

saludos cuco
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie