PUBLICIDAD
Wilas

Referendo Forero: ¿Amnistía para exiliados?

Como forero(a) activo(a): ¿Vota a favor o en contra de la amnistía a los exiliados?

  • Si, que dejen de usar troles y vuelvan con sus usuarios.

    Votos: 191 58,6%
  • No, que sigan usando troles, y negando su existencia.

    Votos: 135 41,4%

  • Votantes totales
    326
  • Encuesta cerrada .
No le veo nada malo, siempre y cuando sigan las reglas. También sería bueno, como dijeron antes, que hayan más moderadores para que no se arme un despiche.



PD: Sería bueno que se hiciera antes una limpieza de trolles molestos que se están paseando en el foro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por que no se hace un referendo para eliminar la publicidad tan hostinante?
Digo.. se que eso genera plata.. pero me parece que se pasa de la raya
 
Si, en efecto, pero PUPYS dice que cualquier cosa se vuelven a bannear... Entonces, el que sigue el reglamento bien, y el que no, pues PUPYS lo receta jaja

:mamon:

yo no tardo ni 5 segundos en banear y borrar mas de 50 comentarios,asi que no veo problemas
volveria fantade cas,thais el terror de un compa,machaca,el famoso cucaracho,el degenerado cocobolo,cerote aquel mae que solo temas sobre mierda hacia,meina,solo estrellas se vienen
 
No le veo mucho sentido, tan sencillo que es abrirse otro user y ya.

Y siendo honesta de los 6 que menciona Pupys y excluyendo a los que no aportan nada más que intrigas o que no sé ni quienes son, solo Meina me parece rescatable.
 
Mejor que se abran una cuenta nueva y ya como castigo, que ganas que gente como el mae de hace unos dias que tenia un pichasote de cuentas falsas haciendo spam por todo el bendito foro vuelva como si nada a jugar de vivo
 
oops puse que NO y era SI.....:arrow:

Lo traiciono del subconciente.




En mi opinion me parece una payasada, si quieren opinar y estar bien solo se hacen un usuario y ya, algunos con el perdon de ellos se fueron por payasos, otros me parece que se fueron por gusto propio.
 
todos merecemos una segunda oportunidad :)

si meten la pata una segunda vez, ahi si - van jalando.
 
thais el terror de un compa


:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Pupys me hizo el dia.


Si comparto la opinion de billy, toda la generacion del 2010 que se los volaron. Por confontrar a larry y sus playaditas del regueton, deberian de liberarles los usuarios, Ahora que quieran volver :eek: seria el asunto.
 
Yo particularmente, opino que si se los volaron fue por una buena razón y sólo queda pasar la página, me inclino a creer que no ayudaría a aliviar en gran medida el asunto de la proliferación de troles, pero bueno, si la mayoría cree que es una buena idea, pues que así sea.
 
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Pupys me hizo el dia.


Si comparto la opinion de billy, toda la generacion del 2010 que se los volaron. Por confontrar a larry y sus playaditas del regueton, deberian de liberarles los usuarios, Ahora que quieran volver :eek: seria el asunto.

Yo lo digo en general...hay todavía mas gente que se fue en otras por rebote pero en si es una cuestión de si lo desean usen el user y hasta gente de tiempo mas atrás...
 
Yo particularmente, opino que si se los volaron fue por una buena razón y sólo queda pasar la página, me inclino a creer que no ayudaría a aliviar en gran medida el asunto de la proliferación de troles, pero bueno, si la mayoría cree que es una buena idea, pues que así sea.
la medida no va en si en disminución de trolls, va mas por un contar de cero y vuelve a empezar...
Como un si quiere volver a usarlo ahí esta y si no bueno
para disminuir trolls es mas mods, uno ve un user que tiene fijación por otro forero y abre y abre y abre nicks...
En si lo del chequeo de mails a partir de Nov ayudara a eso a que también le sea un poco mas tedioso el asunto de crear user nuevos a un troll
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie