PUBLICIDAD
Wilas

Recuerdos del viejo foro de Costa Rica

sera que regresa????

Deberiamos inentar un miss foro paquete asi como carnada pa que venga....:ciupa1:
 
yo me acuerdo una vez que se armó un mejenga en la sabana un sabado en la tarde, llegamos varios y nadie llevo el balon jejeeje

una vez que se hizo una reunion forera en Ottos en Heredia, esa vez llegamos como 30 foreros
 
yo me acuerdo una vez que se armó un mejenga en la sabana un sabado en la tarde, llegamos varios y nadie llevo el balon jejeeje

una vez que se hizo una reunion forera en Ottos en Heredia, esa vez llegamos como 30 foreros
Quiénes fueron a la del Coleg. de Agronomos?
 
necesito conseguir un cable de SATA a USB, ya que lo he intentado poner como esclavo y lo lee, pero cuando trato de acceder al mismo se pone muy lenta la compu.
 
En aquellos ayeres el playo de Matute aun tenía su par de huevos intacto, ya que el Ebola no había transcendido.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Olden recuerda al bostezo de meloncoshit, ese huevon es un lloron y le gusta ir a amenazar mujeres y a sus hijos, es un hdp completo, ojala me este leyendo veaa. Creo que ahi anda todavia, hay un carajo que solo escribe culioladas y escribe igualito
 
Olden recuerda al bostezo de meloncoshit, ese huevon es un lloron y le gusta ir a amenazar mujeres y a sus hijos, es un hdp completo, ojala me este leyendo veaa. Creo que ahi anda todavia, hay un carajo que solo escribe culioladas y escribe igualito


No seria de extrañar... que tipo mas patetico... y fijo tiene o tuvo mas de un troll...
 
Que bien la forera incógnita. Jajaja

Yo viejo que recuerde, puta, un montón de gente que ya jaló.

Las fotos de blancanieves y cuando Larry baneó a todo mundo.

Que más?

Las parrilladas foreras, muy buenas.

Lady Ambroise... 😍😍😍.

Que gran pérdida por Dios.

Qué más ?

Mmmmm. Los chismes foreros, jaja.

Los botones que sacaron con los nicks de cada uno.

Que más?

Nada mas
 
Nose si era Blanca Nieves pero se llamaba Diana o algo así jaja que dedicaba fotos, jaja ese tema fue un éxito jaja, todos estaban pendientes jajao la misma revolución
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie