PUBLICIDAD
Wilas

Recuerdos de infancia!!!

Mae qué es "salve al tarro"?

Mae es como jugar escondido, alguien hace la tipica cuenta regresiva, deja a los demas esconderse, luego los va buscando y cada vez que encuentra a alguien tiene que correr y tocar el tarro, es un juego de velocidad, porque los que estan escondidos y son descubiertos tienen la oportunidad de salvarse y esto se hace "pateandole el tarro" al que esta buscando, si esto sucede, el buscador debe empezar de nuevo :idea:
 
yo me acuerdo de los cromitos, y de las muñecas de vestir... yo adoraba las muñecas, tenia muchas, también recuerdo ke me gustaba jugar a la comidita (por dicha se me kito esa maña de estar cocinando... :ujuju:), y me encantaba andar en bici... lo vacilon es ke chikitilla era bien antisocial... recuerdo ke llegaban los vecinitos a jugar a mi casa y yo les decía: no puedo, mami no me deja jugar con ust!! y todas las señoras del barrio enojadisimas con mi mama porke decían ke era una vieja creida!! :ujuju::ujuju::ujuju: pobre mami!! recuerdo las hamacas de saco, eran un éxito!!! ya para las bolinchas, yoyos y trompos era demasiado mala... asi ke no me gustaban!! y un dia de estos conversando con mis compañeras del cole, recordamos lo rico ke era robar leche pinito y comer con azúcar... no se si aki alguien hizo eso..

Siiii que buena infancia!! Siempre me ha intrigado eso por que de chamacos algunos fuimos un poco creidos y anti-sociales y otros niños se pasan de "buenas gente" supongo q es algo que se nace por que hasta conozco unas hermanas que son completamente lo opuesto.
 
Siiii que buena infancia!! Siempre me ha intrigado eso por que de chamacos algunos fuimos un poco creidos y anti-sociales y otros niños se pasan de "buenas gente" supongo q es algo que se nace por que hasta conozco unas hermanas que son completamente lo opuesto.

noooo, tampoco asi.. creída no!! simplemente ke era muy individualista, yo tengo una hermana y un hermano, pero me llevan muchos años, entonces fui casi como una hija única, y eso me hizo así... pero ahora de grande (bueno de vieja), ya soy súper chusma!! nada ke ver con la chikilla amargada de hace años...
 
Mae es como jugar escondido, alguien hace la tipica cuenta regresiva, deja a los demas esconderse, luego los va buscando y cada vez que encuentra a alguien tiene que correr y tocar el tarro, es un juego de velocidad, porque los que estan escondidos y son descubiertos tienen la oportunidad de salvarse y esto se hace "pateandole el tarro" al que esta buscando, si esto sucede, el buscador debe empezar de nuevo :idea:


Ah sí, es una variante con un tarro. Está tuanis. De hecho esos juegos son los que le dan a uno la habilidad posterior para correr por la bandera en paintball jajajajajajaja
 
Ah sí, es una variante con un tarro. Está tuanis. De hecho esos juegos son los que le dan a uno la habilidad posterior para correr por la bandera en paintball jajajajajajaja

Si, pero a los carajillos les da pereza hasta caminar
 
Jajaja el especial mío era el toro mecánico de estañon amarrado con mecates a un árbol

O hacer paracaídas para los muñecos gi joe con bolsas de arroz

Hacer carreteras con tablas en
La tierra del patio para jugar con carritos

Prenderle fuego a un brillo de cocina en navidad para hacer juegos pirotécnicos

Hacer un tronador con una llave de tubo un clavo y pólvora de fósforos

Trompos yoyos bolichas cada uno en
Su debida temporada en la escuela

Llenar álbumes de unas postalitas sobre series de televisión que costaban como 10 colones un paquetillo con 5 postalitas

Jugar a los power ranger y terminar agarrado con los compás

Hacer campeonatos en las hamacas del play dándole vueltas y vueltas para después soltarla y que se desarrollara con uno montado y cuando terminaba tenia que bajarse corriendo y pasar el pasa manos las llantas y el tobogán , he de ahí tantas cicatrices

Amarrar una patineta panadera a una bici y salir rodando en una vuelta
 
Si, pero a los carajillos les da pereza hasta caminar


Aveces tambien es culpa de uno, por el miedo a que les pase algo los tiene metidos en las casa y peor los tatas que quieren que los wilas pasen sentados sin hacer nada.
 
Mi infancia fue reinada por el trompo, las mejenguitas de calle, artes marciales, super nintendo, nintendo 64.. Sega Dreamcast y psx ya mas grandecito!!!
 
Jajaja el especial mío era el toro mecánico de estañon amarrado con mecates a un árbol

O hacer paracaídas para los muñecos gi joe con bolsas de arroz

Hacer carreteras con tablas en
La tierra del patio para jugar con carritos

Prenderle fuego a un brillo de cocina en navidad para hacer juegos pirotécnicos

Hacer un tronador con una llave de tubo un clavo y pólvora de fósforos

Trompos yoyos bolichas cada uno en
Su debida temporada en la escuela

Llenar álbumes de unas postalitas sobre series de televisión que costaban como 10 colones un paquetillo con 5 postalitas

Jugar a los power ranger y terminar agarrado con los compás

Hacer campeonatos en las hamacas del play dándole vueltas y vueltas para después soltarla y que se desarrollara con uno montado y cuando terminaba tenia que bajarse corriendo y pasar el pasa manos las llantas y el tobogán , he de ahí tantas cicatrices

Amarrar una patineta panadera a una bici y salir rodando en una vuelta


Buenisimo el tronador que gastada de plata comprando fosforos, tambien no se si se acuerdan de los chumicos o ojos de buey que uno lo raspaba contra una pared y se calentaba me encantaba hacerlo y quemar a los otros carajillos.
 
Buenisimo el tronador que gastada de plata comprando fosforos, tambien no se si se acuerdan de los chumicos o ojos de buey que uno lo raspaba contra una pared y se calentaba me encantaba hacerlo y quemar a los otros carajillos.

Sustitutos de bolinchas también
 
Buenisimo el tronador que gastada de plata comprando fosforos, tambien no se si se acuerdan de los chumicos o ojos de buey que uno lo raspaba contra una pared y se calentaba me encantaba hacerlo y quemar a los otros carajillos.



Mae una vez un primo me quemó con esa vara muy cerca del ojo... Qué dolor más HP!!!!!!!
 
253288_603968372949622_618460513_n.png
Me encontré esto en internet, como recuerdo los días en patines
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 57,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 23 42,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie