PUBLICIDAD
Wilas

récord histórico de empeños de pantallas

Mae pero ud cree que eso lo pongan asi a la venta? yo me imagino que en esos casos talvez hasta los mismos empleados que conocen como esta la jugada, las compren y se las dejen ellos para revenderlas luego no?

Eso júrelo, las mejores pantallas ya tienen dueño.





yo no se usted compa, pero en una casa de empeños yo no compraria ni una caja de fosforos, no me animaria a comprar algo tan delicado como una pantalla que en 6 meses se pueda dañar o pueda ser robada :buah:

En lo primero le doy la razón, en cuanto a lo segundo, jamas me metería a un chinchorro, yo estaba pensando en compra y ventas más serias, aunque no niego que estaría difícil saber la procedencia.




por eso prefiero seguir con mi tv de 22 pulgadas y botones.

El mio es de "21, cachetón, culón y pesa como una mala conciencia, tiene como 10 años y si no fuera por el control, diría que está como el primer día, así que no tengo quejas ni prisa en cambiarlo, más que sé que dura más que un LCD, LED o plasma.
 
También hay un problema, que mucha gente no tiene la costumbre de ahorrar y no tienen plata para remodelar la casa pero tienen plata para comprar pantallas planas y equipos de sonido.

yo tengo un compa que compro una pantalla de las mas grandes y tuvo que reforsar la pared de la casa,la casa se esta cayendo,pero tiene pantallota
 
yo no se usted compa, pero en una casa de empeños yo no compraria ni una caja de fosforos, no me animaria a comprar algo tan delicado como una pantalla que en 6 meses se pueda dañar o pueda ser robada :buah:

para el que no sabe en las compras y ventas tambien venden cosas nuevas en caja y garantia,yo una ves compre un celular y plancha de pelo nuevas y salieron muy buenas,tambien he comprado oro
 
Si alguna sabe cual esta pagando mas tengo 3 hps nuevas solo un mes uso el del mundial ajjajajajaj eso es una cagada los ticos somos asi nos falta mucho de planificacion y economia habra que esperar al cierre fiscal para ver si sale un buena oportunidad de compra
 
Yo tengo un Samsung que compre en el 2000 creo, era un televisorsote en ese tiempo, grande, mero cajón, pero el sonido es una belleza y esta muy bien aún, no tengo prisa por cambiarlo como dijeron ahi, cuando tenía 13 años me prometí que jamas sería un esclavo de las posesiones materiales.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie