PUBLICIDAD
Wilas

Recomendaciones sobre Laptop

Guatin

Dando click's
Saludos siempre he tenido PC de escritorio, sin embargo ya va siendo hora de cambiar, la opción de tener una laptop la estoy viendo muy probable debido a que para el futuro voy a deshacerme de mi escritorio ya que pienso cambiar de casa y andar jalando cosas es poco practico, una solución es comprar laptop, pero ocupo que tenga al menos la siguientes características:

Disco de estado solido
13 Pulgadas de Pantalla
4GB de RAM mínimo
Procesador Core i7

Estaba pensando en una MacBook Air de 13" pero no se que tanto será el cambio de pasar de PC a una laptop Mac
 
Cuál es su presupuesto??

Al menos yo, nunca gastaría en alguna computadora portátil o de escritorio viniendo de apple. Compre una normal y si lo desea le instala OS X. Obviamente consigue una mejor y tal vez por menos precio.
La piensa comprar en CR? Cuál es el presupuesto? Cuál es el uso que le daría?
 
Busque en tiendas, haga sondeo diciendo esas características y ahí ellos le ofreceran, Toshiba, Dell, Sony creo que son marcas buenas, HP incluso, Asus de lo mejor... De ahí en fuera no existen otras para mí...

Si no es diseñador o algo relacionado a edición y esas cosas, no vale la pena MAC.

Sea lo que sea, comprelo al contado o mandelo a traer, porque aquí le dan por la nuca.
 
Todo lo que es Apple...

... por definición es caro. Pero si la billetera le aguanta, adelante. En lo personal no creo que alguien que no trabaje en diseño gráfico, edición de vídeo o similares necesite una Mac. Si tiene la plata para comprarla de contado (sea o no Mac) le recomiendo (no tienen planes de crédito de momento):

Intelec | Computadoras, Celulares, CCTV y Soporte
 
Saludos siempre he tenido PC de escritorio, sin embargo ya va siendo hora de cambiar, la opción de tener una laptop la estoy viendo muy probable debido a que para el futuro voy a deshacerme de mi escritorio ya que pienso cambiar de casa y andar jalando cosas es poco practico, una solución es comprar laptop, pero ocupo que tenga al menos la siguientes características:

Disco de estado solido
13 Pulgadas de Pantalla
4GB de RAM mínimo
Procesador Core i7

Estaba pensando en una MacBook Air de 13" pero no se que tanto será el cambio de pasar de PC a una laptop Mac

Mae no soy para nada partidario de la manzana, pero no puedo negar que son fáciles de usar y configurar, hay mucho soft libre para ellas, time machine es un amor, gráficamente no es tan feo...La estabilidad es muy buena, igual yo no cambio mi KDE por nada, para hacer el cambio valore bien lo que requiere, lo que puede invertir, el aspecto que busca y como lograrlo; en cuanto a lugares hay muchisimos por ejemplo en Amazon conseguí mini mac en 690 USD, ud no es nada desentendido en este asunto, no creo que le cueste tomar una buena decisión....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
instalarle Mac OS a una compu de windows no es nada mas de soplar y hacer bombas, hay mucho problema de incompatibilidades, hay foros enteros dedicados a temas de compatibilidades, piezas y configuraciones especificas. no es tan facil.

como dijeron arriba, si le da la billetera, comprese una macbook pro, y si puede estirar aun mas que sea una retina, una macbook pro retina de 13" tiene una resulucion de 2500x1900 si no me equivoco es bastante potente y si le hace falta windows lo levanta emulado cagado de risa ( cosa que no puede hacer en windows ( levantar mac virtual ) )
 
Mae, todo depende d para q la ocupa... Una Mac para leer Correos y platear en foro es como usar una bazuka para matar un zancudo!!! Primero piense en el uso q le dará y el presupuesto q tiene y a partir de ahí escoja la mejor opción
 
Mae, todo depende d para q la ocupa... Una Mac para leer Correos y platear en foro es como usar una bazuka para matar un zancudo!!! Primero piense en el uso q le dará y el presupuesto q tiene y a partir de ahí escoja la mejor opción

En realidad ...
Nada de acuerdo con este post, fuera de lo del presupuesto!
 
Si tiene el chance $$ éntrele sin niego a la Air. El cambio entre las 2 plataformas (Windows- Mountain Lion) no es tan radical como piensas.

Yo hice el cambio hace poco con una MacBook Pro y ni a putas me devuelvo a la PC. Hay infinidad de programas (gratis, pago, pirateados) la estabilidad es increíble, el manejo dentro del OS es muy limpio, la belleza estética del aluminio de única, en fin...... Un cambio del que no se arrepentirá.

Un i7 para una Air me parece mucho, un i5 esta más que bien, 4GB es más que suficiente, con el ssd irá como un rayo pero tiene su costo y podrá encontrar capacidades pequeñas (64-128GB).

La MacBook Pro mía la compré usada en eBay y es de principios del 2012, i7, 2.3GHz cuad core, 750GB, 8GB RAM, 1GB de video y me costó $1050 una ganga comparando el precio en iCon, te lo digo por sí te vas por algo más grande.
 
Pura vida a todos por los comentarios bueno en mi caso voy a aventurarme a comprar la laptop en una tienda física en USA ya que voy de viaje este fin de año para allá!!! Respecto a la compu yo desarrollo y estoy valorando la posibilidad de entrarle a la programación en IOS fuertemente a ver que pasa ese ObjetiveC más o menos lo he trabajado!!! En cuanto a Mac OS también he trabajado con ese OS pero nunca en una laptop!! Mi duda es que el precio de esas Mac no esta tan mal por $999 se puede conseguir una Laptop bastante decente y no solo eso ligera que es algo importante
 
Viendo en CNET Reviews uno se da cuenta de como anda la jugada con las laptops, casi que todo el mundo ofrece computadoras con Windows 8, particularmente ese OS no me agrada mucho, si por mí fuera yo compraría una compu sin OS para instalarle Linux pero la cosa no es así, entonces estoy valorando un poco los precios, lastima que las Mac sean tan caras, la opción mas viable es la Mac Book Air sin retina display, pero me temo que no tenga tanta potencia como uno cree y se quede corta para el Objetive C, tal vez algún usuario me pueda sacar de la duda si esas bichas tienen potencia suficiente para desarrollar o por el contrario hay que comprarse una Mac Book Pro lo que requiere una inversión significativa, si hay que invertir mucho dinero y el equipo no va a ser tan eficiente mejor me hecho para atrás con Mac y sigo en el mundo oscuro de la PC.
 
Pregunta tonta... porque un monitor tan pequeno??? no soporto los monitores tan pequenos, tampoco tan grande pero por lo menos uno de 14' o 15'. sino, me quedo ciego.
 
Pregunta tonta... porque un monitor tan pequeno??? no soporto los monitores tan pequenos, tampoco tan grande pero por lo menos uno de 14' o 15'. sino, me quedo ciego.

Mae porque 13" es ideal para trasportarla cuando no estoy en la casa, en la casa breteo con un monitor más grande y en el brete igual, pero para jalarla a la U una pantalla muy grande le quita lo portátil. A veces se queda más ciego uno con el celular.
 
deacuerdo con Guatin..

yo ahorita ando jalando una portatil de 15" y es incomoda.

Antes de esta jalaba una de 17", claro muy comoda la pantalla pero es un overkill, tras de pesada la cabrona demasiado incomoda.

tuve una netbook de 10" y era un Amor, en cualquier lado la metia, la bateria le aguantaba como 6 horas y super liviana.. el problema, resolucion de 1024x700 ( creo ) que tristeza y que ofuzque..

mi siguiente compra? sera de 13" y si puedo sera una retina.

por comodidad, transportabilidad y por ese amor de resolucion de 2500x1900 en 13"
 
deacuerdo con Guatin..

yo ahorita ando jalando una portatil de 15" y es incomoda.

Antes de esta jalaba una de 17", claro muy comoda la pantalla pero es un overkill, tras de pesada la cabrona demasiado incomoda.

tuve una netbook de 10" y era un Amor, en cualquier lado la metia, la bateria le aguantaba como 6 horas y super liviana.. el problema, resolucion de 1024x700 ( creo ) que tristeza y que ofuzque..

mi siguiente compra? sera de 13" y si puedo sera una retina.

por comodidad, transportabilidad y por ese amor de resolucion de 2500x1900 en 13"

yo tengo una iconia w700, intel i3, de 11 plugadas full HD, en el modo escritorio si se ve pequeño pero bajar un poco la resolución si se ve bien, aunque pese 1 kilo (al ser de aluminio) si se puede transportarlo, arranque rapidísimo desde encendido.
 
Esa iconia w700 es más tablet que compu, acabo de verla en Amazon pero esta carita mae, en ese sentido tiene mejor hardware la Mac Book Air y sale más barata, lo único que le rescato a la Iconia es su resolución mayor en Full HD, pero yo no la quiero para ver películas, la quiero para bretear ciertas varas. No necesariamente quiero diseño gráfico es programación en IOS creo que me sirve la MacBook Air inclusive comparada con otros modelos de laptops de características similares el precio no esta tan caro. De hecho revisando las capacidades de compus he visto que esa Air esta bastante competitiva trae un OS más pichudo que los Windows 8 esos pura mierda que le ponen a uno en las compus como VAIO o Dell de características similares a la Air.

Estuve analizando si comprar una MacBook Pro o una MacBook Air, creo que la Air de 13" me esta sonando bastante, tal vez se pudiera ampliar la RAM a 8GB, el disco duro pequeño no me molesta porque pienso usar un HDD externo.
 
la iconia w700 tiene Windows 8 de 64bits no RT, no lo compre en Amazon, me lo trajo un familiar que le di la plata, lo compró en una tienda física de US, solo costó $650 (Intel i3 ivy bridge, 64GB), la caja venia con un base de escritorio, una funda de cuero y un teclado bluetooh.

me sirve para la universidad, me sirvió esas 6 horas de autonomía ya que me duró toda la jornada de la universidad (en modo economizador, aun anda fluido)

vea eso un análisis Acer Iconia W700. A fondo aunque el que analizaron es el i3 sandy bridge.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie