PUBLICIDAD
Wilas

Recomendaciones de Juegos PS3

Di la idea de este tema, es tratar de centralizar opiniones...

Recomendemos juegos de calidad, y los no tan buenos, para que así, antes de comprar algún juego, tener alguna idea del juego, y no salir perdiendo...

Postear ya sean consultas y recomendaciones...

Voy con la primera....

En juego de carreras...

Cual me recomiendan???

Gran Turismo ó NFS???
 
Bueno actualmente diria el Turismo 5 asi definitivamente, los graficos estan impresionantes, los otros Turismo no han decepcionado, la variedad de autos es mayor por mucho, tiene mas variedad de modos, el online probablemente va a estar reventado por los proximos 6 meses...y bueno aqui les dejo esta hermosa pieza automotriz del juego...y me cuentan ;)

 
Disculpen que haga doble post pero ya no podia editarlo jeje...vale la pena ver el video, en especial el ultimo minuto...como suena ese motor es simplemente hermoso ;)
 
Disculpen que haga doble post pero ya no podia editarlo jeje...vale la pena ver el video, en especial el ultimo minuto...como suena ese motor es simplemente hermoso ;)

Mae tuanis, la verdad se ve genial ese juego...

Voy a ponerlo en la lista a "Colacho" jaja

PD. Qué cool sería jugarlo en ese simulador!
 
Mae tuanis, la verdad se ve genial ese juego...

Voy a ponerlo en la lista a "Colacho" jaja

PD. Qué cool sería jugarlo en ese simulador!

Ah si a de ser una belleza en ese simulador, queda bien comodo y los pedales todo bien realista, ademas de la calidad de imagen...bueno ya "babeamos" con el simulador jaja
 
Di la idea de este tema, es tratar de centralizar opiniones...

Recomendemos juegos de calidad, y los no tan buenos, para que así, antes de comprar algún juego, tener alguna idea del juego, y no salir perdiendo...

Postear ya sean consultas y recomendaciones...

Voy con la primera....

En juego de carreras...

Cual me recomiendan???

Gran Turismo ó NFS???

Mae la diferencia entre gran turismo y nfs es que el primero esta hecho para ser lo mas realista posible, mientras que nfs esta mas del lado arcade, pero los dos son buenos para pegarse un buen rato enfrente del tele como todo buen fibre del play.

Le digo que esta semana salio en nfs hot pursuit 2010, y se ve muy bueno, le dejo una presentación del juego para que lo vea.

 
mae Anpog, lo que noto es que el gran turismo es más como de fórmula 1, y el NFS es más calle...
Pero igual me parece que valdría la pena comprar los dos, quizá este GT5 y el NFS...

Por cierto, del NFS, cual es el mejor o el más moderno?
 
Ese que puso el compa es el mas reciente, el Hot Pursuit, que tiene como unas 3 semanas en el mercado mas o menos, si tenes el playstation plus creo que hay un demo disponible para que le des un vistazo
 
mae Anpog, lo que noto es que el gran turismo es más como de fórmula 1, y el NFS es más calle...
Pero igual me parece que valdría la pena comprar los dos, quizá este GT5 y el NFS...
Como le digo el gran turismo en mas simulación y el nfs en mas arcade pero los 2 son exelentes.

Por cierto, del NFS, cual es el mejor o el más moderno?
[/QUOTE]
El hot pursuit 2010 salio esta semana, se ve muy bueno.
 
le recomiendo el NFS: hot pursuit yo lo tengo la edicion limitada y los graficos estan guapos! puedes conducir desde el Subaru Impreza STI hasta el Pagani Zonda Cinque del lado corredor, desde el Ford Crown Victoria Intercerptor hasta el Lamborghini Reventon Interceptor del lado Policia, pero el juego requiere acceso a internet para activar el online y el desbloqueo de autos desde el principio y autos exclusivos si tienes la edicion limitada cuestan lo mismo que la version normal, lo malo ya no hay multijugador offline a pantalla partida.
 
le recomiendo el NFS: hot pursuit yo lo tengo la edicion limitada y los graficos estan guapos! puedes conducir desde el Subaru Impreza STI hasta el Pagani Zonda Cinque del lado corredor, desde el Ford Crown Victoria Intercerptor hasta el Lamborghini Reventon Interceptor del lado Policia, pero el juego requiere acceso a internet para activar el online y el desbloqueo de autos desde el principio y autos exclusivos si tienes la edicion limitada cuestan lo mismo que la version normal, lo malo ya no hay multijugador offline a pantalla partida.

Mae en todas!!
 
Ahora hablando de juegos de guerra o estrategia...

Qué tal están Metal Gear o Medalla de Honor??

Me parece que Call ************SPAM/BANNEAR************ duty está entodas!!

Qué me dicen??

Tuanis
 
Ahora hablando de juegos de guerra o estrategia...

Qué tal están Metal Gear o Medalla de Honor??

Me parece que Call ************SPAM/BANNEAR************ duty está entodas!!

Qué me dicen??

Tuanis

Mae como dice el compa, esos son obligatorios, no hay nada como un shooter para volar bala.

De estrategia no se, yo juego varios estilo RPG aventura, son muy largos y se entretiene bastante uno.
 
Mae como dice el compa, esos son obligatorios, no hay nada como un shooter para volar bala.

De estrategia no se, yo juego varios estilo RPG aventura, son muy largos y se entretiene bastante uno.

Cuales recomienda?
 
Mae el Final Fantasy XIV, es de lo nuevito para PS3, y sin lugar a dudas lo mejorcito que hay en RPG, buenos los expertos le diran.

Otro que estube viendo que está en todas es el Starwars: The Old Republic.
 
Cuales recomienda?

Diay mae, los de Final Fantasy como dice el compa

Yo tengo Oblivion IV, juego "viejito" bien largo si quieres tener todo,lo feo es que no tiene personajes estilo "jefes" en el juego, a lo mucho son personajes con un poco más de poder que los demás, por lo demás es bastante bueno.

Dragon Age I, me gusto bastante, seguramente me compre el II que esta próximo a salir, lo bueno es que manejas bastante la historia.

Demons Souls, dicen que también es muy bueno, estará en mi próxima compra.

Crónicas de Valkiría, apenas lo estoy jugando después de que leí varias buenas críticas, es de estrategia, con personajes estilo anime, creo que son como 40 horas de juego

Y creo que el otro 3 Fallout, que dicen que es bastante bueno
 
El Assassins Creed Brotherhood se ve brutal, por dicha me llega apenas termino el semestre, por si no lo ha jugado, es como Grand theft auto en el siglo XVI



Y el Gran Turismo 5

 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 56,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 24 43,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie